Cerraduras de seguridad

Lince, qué modelo. El C6?

El tk100 no es mejor?
 
Lince, qué modelo. El C6?

El tk100 no es mejor?
Si, el C6.

El tk100 es muy bueno, pero fracturable por el medio aunque digan que no(creo que ultimamente lo reforzaron) y le pueden hacer impresioning, pero el mauer es mejor, tiene 2 sistemas diferentes de combinacion, de laminas y otro de tetones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

---------- Post added 08-feb-2016 at 10:23 ----------

¡Por fin un profesional! ¿Me puedes dar tu opinión pro sobre la cerradura electrónica que http://www.amazon.es/gp/product/B009W1QM1E?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 he enlazado al principio? ¿Tienes alguna experiencia en asaltos con ella puesta? ¿Por donde rompe si lo hiciera? ¿Conoces algún caso de apalancamiento con esa cerradura? ¿Como se ha comportado? Te doy las gracias por anticipado
Vamos a ver, si es muy buena pero muy cara, y el problema es que se te rompa el mando, y ahora q? Hay q explotar puerta, mas las desgastes altura que con la edad puede sufrir la puerta, con lo cual condena mas cerradero sufrirían por rozamiento, costándole mas trabajo el abrir al electroimán. Vamos, yo no la pondría en mi casa. Y luego a las personas mayores explicale lo del mando, y luego le dices el precio, que vale más de lo que tienen en su casa.

Taluec
Déjate de tonterias y lee a fondo mis artículos, AQUI (especialmente el primero y el tercero)


Si te quieren robar, no hay forma humana de evitarlo. Pero el truco consiste en hacerles trabajar lo máximo posible.
Una cerradura de borjas, la abren en un periquete. Una cerradura de bombin, en un santiamen. Otra cosa son las técnicas que utilicen, pero hoy en día no hay cerradura que se resista y tarde mas de 1 minuto en ser abierta… (mira los vídeos colgados con la apertura de cada tipo de cerradura)

¿Cual es la solución? La única solución, es la cerradura electrónica y, la mejor de todas (según mi opinión), la cerradura interna sin acceso desde el exterior… (tienes todo sobre el asunto en los artículos, así como enlaces a cada fabricante). Una cerradura electrónica interna de este tipo, seguramente no aguanta una palanqueta, pero colocado en una puesta acorazada, la cosa cambia sustancialmente...

Una puerta acorazada no es inviolable, pero el lio que tienen que montar para tirarla abajo, si tiene una de estas cerraduras, es considerable; si tienes una cerradura de borjas o bombín (la que sea), en un minuto entran y sin tan siquiera estropear nada… (los que en este momento estropean las cerraduras, es que son aficionados...)

El problema de los robos es el tomar medidas cuando ya te han robado; eso hay que hacerlo antes de que te roben…

Pero no te lleves a engaño: si te quieren robar, te robaran (solo hay que esperar a que exista una obra en el edificio -por el ruido-, te hacen un butrón y listo -con una maza, en un minuto…-)….

Para un jubilado son tres cosas las mas importantes:
1.- Vivir en un sitio barato y con todas las posibilidades
2.- Poder vivir sano (alimentación, agua y aire)
3.- Poder vivir lo mas seguro posible

DE esas tres cosas, me llevo ocupando los cinco últimos años, por la cuenta que me tiene…Ni compro, ni vendo nada; solo es lo que yo he tenido que estudiar para prepararme en mi jubilación

La mejor solución (LA MEJOR) para la seguridad del hogar, es una puerta acorazada nivel 5, dotada de doble cerradura: bombín autobloqueante de pernos y electrónica bloqueante mecánica de la anterior. Es muchísimo mas fácil hacer un butrón en cualquier sitio, que abrir esta puerta...


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si, el C6.

El tk100 es muy bueno, pero fracturable por el medio aunque digan que no(creo que ultimamente lo reforzaron) y le pueden hacer impresioning, pero el mauer es mejor, tiene 2 sistemas diferentes de combinacion, de laminas y otro de tetones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

---------- Post added 08-feb-2016 at 10:23 ----------


Vamos a ver, si es muy buena pero muy cara, y el problema es que se te rompa el mando, y ahora q? Hay q explotar puerta, mas las desgastes altura que con la edad puede sufrir la puerta, con lo cual condena mas cerradero sufrirían por rozamiento, costándole mas trabajo el abrir al electroimán. Vamos, yo no la pondría en mi casa. Y luego a las personas mayores explicale lo del mando, y luego le dices el precio, que vale más de lo que tienen en su casa.

Taluec



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Te he enviado un mensaje privado.
 
He seguido con muchísima atención todo el hilo y solamente puedo agradecer todas las ideas que habéis puesto.
Quisiera hacer una pregunta, en mi casa hay una puerta acorazada bastante antigua, se abre fácil el bombín? Qué debería ponerle?
Recordar que estamos en crisis y andamos caninos. Gracias de antemano.
dad4763f1438a4ff6d8ca76b66148abd.jpg
e4b628985f78e1811bb952099738a58e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gustaría oír recomendaciones adicionales sobre qué poner alrededor de la cerradura (escudo antitaladro, etc), porque por muy bueno que sea el bombín, el europerfil tiene sus debilidades.
Europerfil antirotura

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

---------- Post added 08-feb-2016 at 12:42 ----------

He seguido con muchísima atención todo el hilo y solamente puedo agradecer todas las ideas que habéis puesto.
Quisiera hacer una pregunta, en mi casa hay una puerta acorazada bastante antigua, se abre fácil el bombín? Qué debería ponerle?
Recordar que estamos en crisis y andamos caninos. Gracias de antemano.
dad4763f1438a4ff6d8ca76b66148abd.jpg
e4b628985f78e1811bb952099738a58e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene el riesgo que te abran muy facilmente con una magic, hubo unas alertas hace 2 años, pero no se volvio a saber mas y los fabricantes por miedo a denuncias y prestigio recomendaron hacer conversion. Eso ya cada cual.
Mi consejo:
Haz conversion a europerfil con buen bombillo mas c6 y que se vallan a robar al vecino q tiene un ezcurra DS15.

Mi consejo para lonchafinistas: pon un cerrojo si te deja ponerselo esa puerta(hay puertas que por los mecanismos internos no se puede)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

---------- Post added 08-feb-2016 at 12:47 ----------

Nuvole, cuando digo C6, me refiero al cerrojo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Voy a mirar lo del escudo magnético y lo del cerrojo porque hay vecinos que lo tienen puesto… a saber cómo…
Gracias por vuestros consejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a mirar lo del escudo magnético y lo del cerrojo porque hay vecinos que lo tienen puesto… a saber cómo…
Gracias por vuestros consejos.

Me parece que será éste modelo

Escudo protector magnético polivalente, MG060, Disec

Unos 200 euros vale. Los escudos magnéticos vienen sólo con dos llaves (un poco escaso me parece) y cada llave adicional te vale un pico. Este modelo en concreto usa un adaptador para fac que viene a costar unos 30 creo ... en total 200-220 aprox contando que pidas una tercera llave ...

La instalación parece fácil. Tornillos pasantes antes de volver a meter la fac en su agujero.
 
Última edición:
Cuidado con los escudos, que hay muchos modelos de cerradura y se corre el riesgo de taladrar la misma al poner los pasantes. A mi personalmente estos escudos me parecen muy caros, para lo que son y se ponen muy pocos por su dificultad de instalación en la parte interior, molesta con la manilla. Lo que si me he fijado que se ponen mucho en furgonetas.

Magnético + cerrojo fac?.podrias poner el enlace o fotos? La verdad que yo no lo he visto nunca, pero como siempre digo, todos los dias se puede aprender algo nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al final no me ha quedado muy claro cómo debo tunear la puerta, no sé si tengo la documentación por ahí, es de hace 30 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver