¡Atención! Si te han quitado el tapón de la gasolina, te robarán el ‪‎coche‬.

No recuerdo ningún modelo con llave en la tapa del combustible desde hace 25 - 30 años.

Desde la más absoluta sorpresa, ¿de verdad queda alguno que no sea un clásico?

Motos tal vez?
Mi 206 tenia la llave en la tapa del deposito. Del 2003 era el angelito...
 
Hay gente que le ha metido una alarma a la tapa de acceso, pero de las que te revientan el tímpano, algo hará seguro.
 
El último coche que tuve con ese sistema fue en los 90. Con eso lo digo todo.



Yo sí he montado en uno, y mola mucho con los tres asientos delante. Además van muy bajos.
yo he mintado en algun que otro coche muy guapo
pero en se no.
Luego he montado en grupos B
maxi turbo

y luego imprezas varios

por hacer el simple perdi la
oportunidad de montar en un strattos

en fin… buenos tiempos en los que ers comisario
 
Te mereces todo lo malo que te pase!!

Es broma, pero perder la oportunidad de subirse a esa leyenda…mecagüento!
… me entreteni con otras personas y para cuando llegue al box cuando termino todo ya tenian la bestia subida en el remolque…
lloroso:

Lo que mas mola era montar en un grupo a
los imprezza de 290 cv bien apretados.

Y bueno… mi crx era muy muy divertido
IMG_20230710_142802.jpg
 
Última edición:
el matra es un baggheera y murena.

matra es el mosdeo y eso que citas versiones o evoluciones. Eso creo, he visto 2 en mi vida

Ver archivo adjunto 1510819

auna curiosidad curiosa;
llevaban practicamrnte el mismo motor que los talbot - crysler 150 - 180

y otra mas se bonus;
el peugeot 309 iba a ser un Talbot.
se llegoba presentar comonTALBOT HARIZONA
pero al cerrar psa la marca, lo paso a peugeot

y bonus
la space ochentera de renol era un proyecto de Talbot.

busca en glogle


soy muy fan de la marca paco TALBOT

no, matra era la marca, talbot matra y antes matra simca, bagheera era un modelo de los 70 basado en el simca 1200, de hecho era el mismo coche con una carroceria de fibra de vidrio y el mismo motor un poco modificado, luego el murena es ya de los 80, creo que de 1981, aun mas raro que el primero, el bagheera llegue a verlo por la calle de niño y me fije en los 3 asientos, imposible no fijarse en una rareza asi.

si, el 309 iba a ser talbot, el sustituto del horizon, creo que lo desrrollo roots.
 
Cuidado pues...

manivela-coche-745x483.jpg
 
Donde vivo robaban coches solo para quemarlos en un montecito escondidos. Los dejaban ardiendo y tiempo después pasaban a recoger el pegote de metal que quedara. Nunca los vi arder solo el pegote ya calcinado y que luego desaparecía, ni sé quién lo haría ni si sería de allí. Pero estaba claro como actuaban.
Esto también lo hacen mucho por aquí, sobretodo con motos.
Supongo que usarán el coche para robar o traficar y luego lo queman para eliminar pruebas.
 
La mayoría de los coches de fabricación recientes ya no tienen llave en el depósito, peor bueno es saberlo.
 
Control de acceso por llave codificada emparejada con la centralita + eliminación del puerto OBD y sustitución por "otro" que solo tienes tú + llave original del coche + comprobación de centralita e inhibidor de arranque si se detecta un intento de sustituir centralita original por una fake + inmovilizador + localizador GPS + aviso por medio de llamada telefónica y/o sms a mi móvil de cualquier apertura, intento de arranque o levantamiento del coche para subirlo a una grúa + matrícula impresa en todas y cada una de las ventanillas del coche, incluido el techo. Si después de todo esto se llevan el coche, lo puedo apagar en remoto, se les parará allá donde estén y el coche ya no arrancará.

Hombre....robarlo lo podrán robar, no digo que no, pero lo van a tener difícil de narices.

Los coches son muy fáciles de robar, TODOS, pero también es muy muy fácil ponérselo difícil hasta el punto de que desistan y se vayan a otro, incluso aunque tú coche sea un robo por encargo. La cuestión es ponerles todas las trabas que estén en tu mano y tenemos tecnología suficiente para hacerlo.

Por cierto, hace 30 años que los coches no llevan cerradura en el tapón de la gasolina .

Haz un tutorial.
 
Volver