¡Atención! Si te han quitado el tapón de la gasolina, te robarán el ‪‎coche‬.

Es falso porque a ti te sale de los narices, claro. Porque en tu soberbia infinita eres incapaz de reconocer que puede ser, que puede que haya coches así como mucha gente está diciendo en el hilo. Qué tu cosa de coche de pobre lleve todavía tapón con cerradura no implica que todos sean así. De todas formas, muy bien campeón. Me alegro. Demuestra lo que quieras, puedes perder todo tu tiempo en una discusión absolutamente estéril o puedes centrarte en el tema del hilo, que es el robo de coches. ¿Tienes ganas de discutir un fruta tontería? Perfecto, no lo vas a hacer conmigo.
No pretendo discutir, sólo enseñarte a hablar con propiedad.

Los coches de hace 30 años sí llevaban cerradura en el tapón de forma general, por lo tanto no demuestras nada mencionando una excepción.


Por cierto, entre mis coches hay 1 sin cerradura y 2 con cerradura. Igual son coches de pobre, pero tengo 3, y todos ellos están pagados.
 
No pretendo discutir, sólo enseñarte a hablar con propiedad.

Los coches de hace 30 años sí llevaban cerradura en el tapón de forma general, por lo tanto no demuestras nada mencionando una excepción.


Por cierto, entre mis coches hay 1 sin cerradura y 2 con cerradura. Igual son coches de pobre, pero tengo 3, y todos ellos están pagados.



Jajajajajajajaaa....solo "enseñarme a hablar con propiedad"???...¿¿pero tú de dónde has salido???

Métete en tus asuntos y dedícate a tus 3 coches..."pagados", anda.

meparto:
 
Control de acceso por llave codificada emparejada con la centralita + eliminación del puerto OBD y sustitución por "otro" que solo tienes tú + llave original del coche + comprobación de centralita e inhibidor de arranque si se detecta un intento de sustituir centralita original por una fake + inmovilizador + localizador GPS + aviso por medio de llamada telefónica y/o sms a mi móvil de cualquier apertura, intento de arranque o levantamiento del coche para subirlo a una grúa + matrícula impresa en todas y cada una de las ventanillas del coche, incluido el techo. Si después de todo esto se llevan el coche, lo puedo apagar en remoto, se les parará allá donde estén y el coche ya no arrancará.

Hombre....robarlo lo podrán robar, no digo que no, pero lo van a tener difícil de narices.

Los coches son muy fáciles de robar, TODOS, pero también es muy muy fácil ponérselo difícil hasta el punto de que desistan y se vayan a otro, incluso aunque tú coche sea un robo por encargo. La cuestión es ponerles todas las trabas que estén en tu mano y tenemos tecnología suficiente para hacerlo.

Por cierto, hace 30 años que los coches no llevan cerradura en el tapón de la gasolina .

cuanto vale eso que propones? roto2
 
por una averia mi llave de las puertas del coche y del tapon no coincide con la del arranque, la intentas meter y no entra LOLOLOLOL

la frutada es que tienes que llevar una llave extragorda de coche de mas en el llavero, pero el resto todo son ventajas :p
 
cuanto vale eso que propones? roto2

Todo, unos 500-600 pavos en Hispanistán (creo que tú vives en Holanda si no me equivoco)

El que lo haya hecho en el taller de su tío Paco o se lo ha hecho un colega de su primo o "uno de ForoCoches" y le hayan cobrado 50 €, me alegro infinitamente. El chorizo búlgaro que le haya robado el coche en 15 segundos también se alegrará que todo el sistema te lo haya montado tu primo Paco o "uno de ForoCoches" (*). Verás lo que tarda en aparecer el típico listo...


(*) Eso de "uno de ForoCoches" es real 100%. Tengo amigos que permiten que indocumentados que conocen de un puñetero foro les monten en el coche localizadores GPS, pantallas multifunción o incluso casos extremos como repros caseras....es el equivalente a las latinitas y chonis españolas que se someten a operaciones de aumento de pecho hechas por el lisensiado por la universidad de la vida Wilson Alfredo Pacheco en la trastienda de una frutería. Fiabilidad 100%, hoiga.
 
No recuerdo ningún modelo con llave en la tapa del combustible desde hace 25 - 30 años.

Desde la más absoluta sorpresa, ¿de verdad queda alguno que no sea un clásico?

Motos tal vez?
Si las hay, pero esta noticia es de antes de que se propagase internet.
 
Todo, unos 500-600 pavos en Hispanistán (creo que tú vives en Holanda si no me equivoco)

El que lo haya hecho en el taller de su tío Paco o se lo ha hecho un colega de su primo o "uno de ForoCoches" y le hayan cobrado 50 €, me alegro infinitamente. El chorizo búlgaro que le haya robado el coche en 15 segundos también se alegrará que todo el sistema te lo haya montado tu primo Paco o "uno de ForoCoches" (*). Verás lo que tarda en aparecer el típico listo...


(*) Eso de "uno de ForoCoches" es real 100%. Tengo amigos que permiten que indocumentados que conocen de un puñetero foro les monten en el coche localizadores GPS, pantallas multifunción o incluso casos extremos como repros caseras....es el equivalente a las latinitas y chonis españolas que se someten a operaciones de aumento de pecho hechas por el lisensiado por la universidad de la vida Wilson Alfredo Pacheco en la trastienda de una frutería. Fiabilidad 100%, hoiga.

Pues un dia que estés aburrido (a la vuelta de vacaciones p.ej) podrias poner links o marcas de esos sistemas y se lo ensenyo a un taller de chip tuning de confianza y que me hagan precio, almenos lo de desconectar a distancia la bateria. No sé si quitarle la corriente a un coche de 2018 durante toda la noche va a generar una estampida de lucecitas en el cuadro de mandos al dia siguiente roto2

conozco la idiosincrasia hispanistaní, me lo creo.

saludos,
 
Y mucho más viejos de 2018....yo tuve hace un par de años un BMW de 2005, no voy a decir el modelo pero era muy muy ultra premium, modelo top, gama alta (Lo compré de segunda mano, claro...me gusta comprar coches, hay gente que le da por la farlopa) y el día que fui a comprarlo fui con mi lector OBD bajo el brazo (jamás compro un coche sin leerle el bus CAN) Y al ver que tenía 200 millones de errores le dije al vendedor que se lo podía meter por el orto. El tío me llevo a un taller de su confianza para conectar el coche a una máquina profesional y dio los mismos errores...le pusimos una batería nueva y los ciento y pico errores que daba desaparecieron TODOS. Conclusión: ni se te ocurra desconectar la batería a un coche moderno. Son ordenadores con ruedas con muchísimas unidades de memoria alimentadas, si les quitas la alimentación permanentemente o la alimentación falla, el coche se vuelve loco.

El caso del sistema de seguridad que yo comenté el otro día, no es que le quite la alimentación al coche, es que en remoto, usando tu propio móvil, APAGAS EL COCHE, como si le quitaras el contacto. Se apaga y ya no se puede volver a arrancar, estén los chorizos donde estén. Solo funciona cuando el coche está parado (en un semáforo por ejemplo) no está permitido apagar el coche en marcha, por motivos obvios de seguridad.


Cuando tenga un rato te mando un privado con la lista de elementos de seguridad y marcas. Si ves que no lo hago, recuérdamelo en unos días.
 
Volver