Cerraduras de seguridad

Un saludo.

Tengo desde hace muchísimos años una puerta blindada Fichet, con el cilindro 484 en forma de H:

IMG_2353.jpg


Desde hace un tiempo no se puede cerrar con llave desde el interior, sí desde el exterior, por lo que se supone que algo hay que hacer. ¿Merece la pena acudir a Fichet con la correspondiente clavada o hay alguna solución mejor?. En un cerrajero-tienda de puertas y decoración del barrio me presupuestaron una compatible en más de 400 pavos.

Está en un rellano de cinco puertas, gente ya mayorcilla y siempre con alguien en casa. El día que nos dejamos las llaves y vino el cerrajero del seguro, salieron dos o tres a ver quién estaba trasteando en la puerta. :D

Si buscas "perfil suizo fichet" te salen unas cuantas que yo diría que son compatibles con lo que tienes. por ejemplo multi lock t mt5+ tiene ese modelo y lo veo por unos 230-250 eur.

¿No puedes cambiarla tú? 400 eur me parece una clavada considerable.
 
Buenas a todos,

tengo pensado cambiar de puerta blindada pero no tengo ni idea de cerraduras. Mi preocupación principal es que los que me vayan a poner la puerta me vendan la moto de que la cerradura que me van a poner es muy segura y realmente no sea tan segura como ellos dicen. Podría alguien asesorarme que marcas son las mejores o que sistema es el mejor. El dinero no es problema.

Saludos.
 
Buenas a todos,

tengo pensado cambiar de puerta blindada pero no tengo ni idea de cerraduras. Mi preocupación principal es que los que me vayan a poner la puerta me vendan la moto de que la cerradura que me van a poner es muy segura y realmente no sea tan segura como ellos dicen. Podría alguien asesorarme que marcas son las mejores o que sistema es el mejor. El dinero no es problema.

Saludos.

Te aconsejo que te pases por el siguiente enlace:

Cómo reconocer puertas de seguridad homologada | Ángel Olleros

Pero para tener algo serio prepara unos 2500 €.
 
Buenas a todos,

tengo pensado cambiar de puerta blindada pero no tengo ni idea de cerraduras. Mi preocupación principal es que los que me vayan a poner la puerta me vendan la moto de que la cerradura que me van a poner es muy segura y realmente no sea tan segura como ellos dicen. Podría alguien asesorarme que marcas son las mejores o que sistema es el mejor. El dinero no es problema.

Saludos.
Si el dinero no es problema, pon Fichet.

Taluec

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
La Fichet con bombillo f3d que tiene una llave que es una obra de ingenieria en plan 3D. El interios de este es un mezcla entre reloj y cerradura, bueno como los demas bombillos fichet.
La resistencia de las puertas es muy buena pero lo mas importante de las mismas es el anclaje de los cercos, y no como en los nuevos barrios de Madrid que la mayoría son de DM sujetos con espuma.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hoy, escuchaba ruidos de taladro en el descansillo de mi casa. He salido y un vecino estaba cambiando la cerradura por una mas moderna.

Ahora me ha creado la duda si yo tengo que simular lo mismo, pese a tener la electrónica por dentro. Mas que nada para que ni hagan el intento; lo de la sorpresa esta bien, pero ya te han destrozado la cerradura principal cuando se den cuenta ¿No será mejor, poner otra cerradura vista (naturalmente simulada pues no es necesaria para nada)?

¿Existen las cerraduras simuladas en el mercado?

A ver que nos dice el pro del foro...
Ni idea, yo nunca las he visto. Y supongo q a tu vecino le estaran haciendo una conversion de gorjas a perfil europeo, o poniendo un cerrojo, pero vamos sin verlo es mucho suponer.

Taluec

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hoy, escuchaba ruidos de taladro en el descansillo de mi casa. He salido y un vecino estaba cambiando la cerradura por una mas moderna.

Ahora me ha creado la duda si yo tengo que simular lo mismo, pese a tener la electrónica por dentro. Mas que nada para que ni hagan el intento; lo de la sorpresa esta bien, pero ya te han destrozado la cerradura principal cuando se den cuenta ¿No será mejor, poner otra cerradura vista (naturalmente simulada pues no es necesaria para nada)?

¿Existen las cerraduras simuladas en el mercado?

A ver que nos dice el pro del foro...

Estas tardando....

En esto juega las matematicas.....si en el bloque hay mas vecinos con la puerta mas segura que la tuya...la tuya corre peligro...

En mi bloque la proporcion es de un 17% de vecinos con la cerradura igual de segura que la mia...el resto un 73% cerradura peor. Tambien juega que el barrio es un barrio obrero con pocos ricos por no decir ninguno.

En el bloque de mi progenitora la proporcion ya sube y se sube a casi un 60% de cerraduras mas seguras....con lo cual toca cambiarla.

Asi que le voy a instalar un cerrrojo lince C6. Antibumbin, antiganzuas etc.....

En la mia mas adelante cambio de bombin y escudo.
 
Desde la ignorancia; ¿y lo de dejar metida la llave por dentro?
 
Volver