Carne de Kebab, ¿Me recomendáis algo?

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.785
Reputación
57.361
Lugar
En la frontera
Quiero hacerme mis propios kebab en casa, pero la carne es un ****** marinarla y demás. He visto que la venden envasada y loncheada en varios sitios, y me preguntaba si alguien me puede dar opinión si ha comprado.

Gracias a todos.
 
En el Mercadona la tienes a medio buen precio

Si puedes ir a proveedores de minoristas venden las bolsas de 2kg a 15€

Yo me los hago y están bien
 
En mercadona debe haber, pero no lo he probado.

Yo también me lo hago casero, pero aunque ponga buena carne de cordero conseguir la textura y el loncheado no es fácil.

Un pan bueno tampoco es fácil de encontrar, solo encuentro el típico de pita acondroplásico cuando los kebabs te sirven un bollo más parecido al pan normal
 
como dice @DEREC pasate al cordero, la carne en si ya es exotica comparada con el pollo o el vacuno, que el sabor se nota. Si compras filetes, una vez fritos los troceas con una tijera y sale lo suficientemente fino como para parecer un kebab de verdad (de hecho los he visto hacer a partir de trozos de carne en una plancha). Realmente no necesitas tanto. Carne de cordero sazonada normal, una salsa de yogur o de kebab, y algo de pasto verde.
Ah, y el pan, pero ahi no puedo aconsejarte.
 
Hombre tampoco me parece para tanto lo de marinar la pechuga de pollo...es picar cuatro tonterías y mezclar aceite y especias con una batidora, picar el pollo en dados o tiras, se puede hasta hacer en el momento aunque no coja tanto el sabor. Para la salsa con un yogur griego con algo de especias (ajo en polvo, perejil, pimienta) y alguna salsa picante (Nativo u Oriental, en su locutorio wilson de confianza) ya va bien.

Media hora y está, para algo que es un caprichito tampoco me mparece tanto trajín.
 
Yo solo te recomiendo que no te pases con la salsa de yogur y no le pongas de salsa picante.

Es para que evites el "come durum, caga blandum".

Tu ano te lo agradecerá.
 
Comida sarama turca para la clase baja/esclava. Carne de mala calidad envuelta en grano y enriquecida con salsas/especias/yogures para que no sepa mal (si no le hechas las salsas, las especias, el yogur e incluso aceite extra como hacen en algunos sitios). Lo de las salsas y especias es típico en la cocina de países marronidos para enmascarar el mal sabor que naturalmente tienen las comidas de los esclavos de allí.

Aunque la comida hokzidental moderna es literalmente todo drojas ("aditivos") para que sea adictiva, aparte del azúcar que en sí es responsable de la producción de ghrelina que es la "hormona del hambre" y hace que quieras comer más.

Anda y cómprate algo de "casquería", que es la comida natural más rica en sabores y la más nutritiva de todas. Y está más barata que carne de mala calidad para kebab ya que la gente no la quiere. A los esclavos cuando les hablas de "carne" siempre piensan en músculo insípido y sin apenas nutrientes en comparación con los mal llamados "despojos"...

No voy a decir nada más, él que de verdad quiera que haga su propia investigación. Mejor que lo aprenda uno mismo a que se lo den masticado pero a veces lo último es necesario para alguna gente.
 
Volver