Analizan la carne de kebab de Mercadona en un laboratorio y esto es lo que pasa

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.068
Reputación
3.080
Lugar
Ceuta
Buenas. He leído hasta ahí: La carne de kebab es uno de los productos más vendidos de Mercadona, y ahora el nutricionista Roberto Vidal ha compartido en su cuenta de TikTok lo resultados obtenidos tras mandar a analizar este producto en un laboratorio.




No se cita el laboratorio.
Lo ves en su tiktok y creo que el resultado que él dice es que se aleja poco lo que dice la etiqueta de la realidad. No veo que esto pueda ser noticia.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.526
Reputación
18.122
Tengo colesterol alto comiendo como un fraile , pues anda que si me meto eso ya estaría muerto .
Conocí un muchacho que le pilló el gusto a cenar en un kebab . Engordó diez quilos en menos de un año .
Decía que estaba buenísimo y se le hizo adictivo .

Yo creo que lo he probado en algún establecimiento una o dos veces , pero desconfío mucho de la higiene . La buena limpieza puede fallar en cualquier restaurante , pero vi cosas que no me agradan .
Le ponen una salsa de yogurt , y utilizaban un recipiente para añadirla que juraría que le echaron un poco de agua una vez , como para que fluyera mejor o yo que se . De eso hace unos diez años y no he vuelto a entrar en un sitio así .

jorobar , y dice la noticia que es muy vendido en Mercadona . Y aun así tenemos una esperanza de vida alarmante para el sistema de pensiones .

La higiene es pesima, a mi no me gusta entrar en esos establecimientos, ni comer esas comidas que ponen, porque cuando llego la moda, saque de internet una foto donde tenian en un water 7 u 8 piezas de esa carne o lo que sea.
Ni tampoco compro esas hezs, si se me apetece algo, lo compro en el mercado y me lo preparo en mi casa, bien barbacoa de carne o pescado, no se lo que es pisar un Macdonald, Chino o indue.
En cierta ocasion escuche una conversacion de un extrabajador de un chino, donde le comentaba a otro que si viera como estaba la cocina de porqueria, nunca jamas entraria en un establecimiento chino.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.927
Reputación
19.331
Buenas. He leído hasta ahí: La carne de kebab es uno de los productos más vendidos de Mercadona, y ahora el nutricionista Roberto Vidal ha compartido en su cuenta de TikTok lo resultados obtenidos tras mandar a analizar este producto en un laboratorio.




No se cita el laboratorio.
Tik Tok, el The Lancet y la enciclopedia Británica del siglo XXII.
FUENTE FIDEDIGNA DE SABIDURÍA Y HESTUDIOS DE HINBESTIGADORES
nover:
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.286
Reputación
7.087
las hamburguesas del mac hez y similares la hacen con las sobras de las carnicerías, y estos kebabs los hacen con las sobras de los mac hez y similares.
yo solo frecuento uno y es porque se ven los filetes y trinchados, sino nada...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.548
Reputación
35.334
nada nuevo el Mencabrona siempre esta al loro de novedades hezles que enmierda aun mas : sushis,panchitadas,chinadas,barbacoados,vegetarios,...todo para parecer cool aunque sea una fruta hez y caro .. con lo que me partia el trastero es con el aguardiente Agua de Fuego para latinoamericanos..
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.418
Reputación
24.043
Roberto Vidal @elcoachnutricional

Es un crack con gran sentido del humor y una obsesión casi enfermiza con Mercadona
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.574
Reputación
65.406
Me acuerdo cuando empezaron a abrir los kebabs, en mi ciudad habia ya uno en 2003 pero no era ni de jovenlandeses, servia un pantxo y se reia de que un sudamericano estaba sirviendo comida turca de una empresa alemana (sabia la GmbH de donde venian los rollos de "carne") en Espana.

Ya entonces vi que la globalizacion era mas espiritual que comercial.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.514
Reputación
15.366
y yo con el trastero en barbecho... con una hermosa fisura...
de comer sano, hacer deporte... fruta vida tete...

bueno, la verdad, me falla el no beber abundante agua..
comparo el dolor del la fisura cuando voy a soltar...con la del dolor de muelas..


un drama.
 

mouse child

Toxic Noob ADC
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
1.098
Reputación
1.496
Lugar
ADCs 2017
Tengo colesterol alto comiendo como un fraile , pues anda que si me meto eso ya estaría muerto .
Conocí un muchacho que le pilló el gusto a cenar en un kebab . Engordó diez quilos en menos de un año .
Decía que estaba buenísimo y se le hizo adictivo .

Yo creo que lo he probado en algún establecimiento una o dos veces , pero desconfío mucho de la higiene . La buena limpieza puede fallar en cualquier restaurante , pero vi cosas que no me agradan .
Le ponen una salsa de yogurt , y utilizaban un recipiente para añadirla que juraría que le echaron un poco de agua una vez , como para que fluyera mejor o yo que se . De eso hace unos diez años y no he vuelto a entrar en un sitio así .

jorobar , y dice la noticia que es muy vendido en Mercadona . Y aun así tenemos una esperanza de vida alarmante para el sistema de pensiones .
Esta buenísimo, si por mí fuera me tomaría uno o dos al día... pero valoro mi vida un mínimo como para tomar como mucho 2-3 al año
 

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
694
Reputación
1.288
No entiendo quién cachopo puede comprar eso congelado para apañarlo en casa cuando es una de las cosas mas baratas que te puedes comer fuera hecho como Dios manda.
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.030
Reputación
8.604
Básicamente es salchicha tipo frankfurt barata, cortada en láminas y churruscadas un poco.

Por cierto, la cantidad de carne que llevan esas salchichas es mínima y de la calidad más baja posible, vamos, desechos de matadero que ahí entrará prácticamente de todo.

Salchichas_Frankfurt_1100Kg.jpg