Analizan la carne de kebab de Mercadona en un laboratorio y esto es lo que pasa

Sí, lo dan, a los que quieras que te refieras, que no lo sé, pero no por ser "gaiazos" que es ofensivo tal denominación y, sobre todo, intención, sino los que sin serlo se debería aplicar tal apelativo que mencionas y que no quiere hacer mención de su condición sensual, sino de su condición humana, falto de valor, gallardía u honor para actuar con rectitud o sin menoscabo de los demás, que diría un clásico (y la gallardía y honor son condiciones humanas, femeninas y masculinas, salvo mejor opinión).
lgtb. Estoy hasta los narices de gaies llorando por los ultraprocesados. Sois peores que el cáncer pilinguis niñas gaias que habéis convertido la sociedad en un antro de gaies y débiles.
 
En mi jovenlandes de cabecera tres kebaps carne, pollo o mixto y una litrona de birra o Cuesco Cola de 2 litros, 14 euros. Te lo traen a casa.

Antes de la guerra estaba en 12.
 
El kebab de Mercadona no es güeno, todos los demás son una delicatessen con Omega 3, caseinmunitas a cascoporro y alto valor nutricional

Sobre todo el que le sirve Irkam a sus clientes después de ir al lavabo y no lavarse las manos
 
El "alimento" estrella de los zoomers junto a las las de monster y los porros.
 
esa es la carne esa que lleva restos de heces humanas?

ni a mi perro se lo doy
 
Traté con un mayorista de compra de ganado, para las fábricas de kebab procesadas,compraba todas las ovejas viejas o enfermas que le ofrecían

Todo con trazabilidad pero las peores ovejas,las deshechables

Se hizo de oro en pocos años,tenía flota propia de transporte ganado certificad
Jamás probó dichos rollos de carne,solo comía carne de vacuno de Benavente y galicia
 
Sí, lo dan, a los que quieras que te refieras, que no lo sé, pero no por ser "gaiazos" que es ofensivo tal denominación y, sobre todo, intención, sino los que sin serlo se debería aplicar tal apelativo que mencionas y que no quiere hacer mención de su condición sensual, sino de su condición humana, falto de valor, gallardía u honor para actuar con rectitud o sin menoscabo de los demás, que diría un clásico (y la gallardía y honor son condiciones humanas, femeninas y masculinas, salvo mejor opinión).
se refiere a que sois unos rellenitos hechos cosa que os pensais que por comer "sano" vais a dejar de ser unas bolas de sebo andantes y sanaros por dentro, estando desrtozados ya, con sintomas de presarcopenia muscular
 
solo veo catetos y demorados con carrazos hasta arriba de productos Hacendado plastificados y envasados, hasta el pollo y el pimiento para hacerse unas simples fajitas sale de una bolsa
 
De todas formas, cuando yo trabajé éste verano en el restaurante, yo me encargaba de hacer los "mini-kebaps".

Básicamente era hacer filetes muy finos de pollo, ternera....marinarlos con las salsas y especias que quisieras(así a ojo que me acuerde, llevaba salsa de yogurt, aceite de oliva, pimentón, pimienta, chimichurri, un poco de cayena, ají argentino y no me acuerdo de más), ir haciendo un montón poniendo un filete encima de otro y listo para cocinar.
 
El kebab, Mc'Donalds, KFC, Pizza HUT, Burguer KING ( FAST FOOD), es lo que habra despues de nuestra buena , sana + natural, comida, de toda la vida, y antes del Soylent Green ...
DISFRUTENLO...
Soylent Green Film premonitorio de 1973, gratis y en español:
 
Última edición:
Volver