Cada día las tías se ven más necesitadas.

Si que te deben ver cara de beta.


Seguro que vieron que eres el tipico que cuidas de los hijos, les regalas continuamente cosas, vas a largos viajes de trabajo y le dejas salir con las amigas.....
 
La parte de

" Luego me DESPIERTO y suleo tomar Cola Cao......" no te da una pista del tono?
No sé, mucha gente toma Colacao, también tengo algún amigo que con 50 focka mujers a pelo, y luego cada follón con su pareja de turno de la ostra.
 
jorobar, no sé si te conozco.

Tengo un amigo sesentón que le suelen limpiar la casa y el sable las milfs-grannys que se focka. ¿No serás tú?
No soy sesentón.
Pues para las mujeres que nos lean y no tengan prejuicios, es una buena estrategia para amar porque a muchos hombres creo que nos pone cachondo ver a una mujer haciendo las labores domésticas con dedicación y buen desempeño.
 
No son enmuradas. Las enmuradas lo saben y ya buscan yonkos y similares.
Yonkos dice, esas son las hibristofilicas. Precisamente creo en tu mensaje porque yo también he visto a enmuradas tirándole la caña a más de un carapadre con sus parejas al lado, tienes razón no tienen vergüenza ninguna.
 
Estan necesitadisimas de novio futuro marido viogenizable, solo encuentran tios para un aqui te pillo aqui te mato, entran en los 40 empoderadisimas pero sin novio ni hijos y se desesperan porq solo encuentran tios q visto el panorama pasan de compromiso o divorciados mas quemados que la pipa un indio y que bastante tienen con lidiar con la ex y los hijos como para embarazar a otra o cargar con los churumbeles de otro mas los suyos. Y las de 50 para arriba ya ni te digo. Que se joroben.
 
Si que te deben ver cara de beta.


Seguro que vieron que eres el tipico que cuidas de los hijos, les regalas continuamente cosas, vas a largos viajes de trabajo y le dejas salir con las amigas.....
Probablemente, tengo cara de buen chaval.
 
Yonkos dice, esas son las hibristofilicas. Precisamente creo en tu mensaje porque yo también he visto a enmuradas tirándole la caña a más de un carapadre con sus parejas al lado, tienes razón no tienen vergüenza ninguna.
No, no me refería al malote. Todas enmuradas carruseleras que conozco han acabado con el Luisma de Aída o similar.
 
No, no me refería al malote. Todas enmuradas carruseleras que conozco han acabado con el Luisma de Aída o similar.
La cuestión es que yo las veo que si no tienen pareja, no se degradan por cualquiera y están solteras, van diciendo lo contrario, pero en cuanto ven a uno que les gusta fum les tira a dar de baja de la suscripción de la vida dando igual con quien esté delante, o si está casado o si están sus hijos menores delante. Parece que tienen prisa y que se les va a escapar o se las va a quitar otra mujer como no actúen rápido o ambas cosas.
 
Estan necesitadisimas de novio futuro marido viogenizable, solo encuentran tios para un aqui te pillo aqui te mato, entran en los 40 empoderadisimas pero sin novio ni hijos y se desesperan porq solo encuentran tios q visto el panorama pasan de compromiso o divorciados mas quemados que la pipa un indio y que bastante tienen con lidiar con la ex y los hijos como para embarazar a otra o cargar con los churumbeles de otro mas los suyos. Y las de 50 para arriba ya ni te digo. Que se joroben.
Luego también hay algunas que necesitan pringado para comprarse piso a medias como una que paraba mucho por el foro que no voy a nombrar.
Las mujeres no aman incondicionalmente, siempre nos quieren para "algo".
 
Justamente hoy, en la cola de la compra de uniformes y material escolar, me alegré enormemente ser haber engordado 30 kilos. Si llego a aparecer con mi cuerpo de "toda mi vida" ....mal asunto, con todas esas mamas, algunas realmente aprovechables.

Ahora ya podré volver a entrenar y comer sano. El objetivo está cumplido. Soy el padre rellenito y me dejarán en paz en los grupos de wasap y toda esa cosa.
 
Menudo puñetero fantasma el OP...

Te miraban porque llevabas la bragueta abierta, melón pichacorta!!!
 
Como alguien escribió por aquí el otro día, las mujeres a determinadas edades y determinadas situaciones buscando pareja son como Terminators con la foto de Sarah Connor.
 
No es broma.

Mujeres en una franja de edad de 30-38 años en grandes ciudades , desesperadas por hombres correctos en todos los aspectos.
Qué representaría para la mujer promedio un hombre 'correcto' según usted?
 
Volver