Cada día las tías se ven más necesitadas.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.283
Pues hombre, el hecho de tener pareja influye.

No sé hasta qué punto está clavado en los genes, pero a mi el 90% de las veces que una mujer me ha 'entrado' ha sido cuando he tenido pareja. Y me he pegado épocas enormes sin tenerla, de hecho he estado en mi vida bastante más sin pareja que con pareja. Y es alucinante como estando soltero eres invisible, pero cuando tienes pareja es como si te pusieran un foco en la cabeza.

Y me río yo del metoo y estas cosas. Por una parte me parece ridículo que las mujeres intenten ligar tan poquísimas veces (se reservan papel pasivo/selector en el 95% de las veces), y por otra cuando las poquísimas veces que me han entrado cuando no he querido nada he sufrido un acoso que se ha vuelto bastante desagradable. No se si es por falta de experiencia, o porque las que realmente lo intentan son así. Pero con formas de actuar que si fueran al revés implicarían calabozo o algo.

Hace mucho que me di cuenta que la perspectiva es tan increíblemente distinta entre hombres y mujeres que es difícil que entendamos como se comporta el otro sesso.
Correcto.
Una amiga me lo explicó cundo yo tenía... unos 26 años.
Me dijo que lo mejor para echarse novia era... ¡Tener novia!
Le dije que eso era un puñetero sinsentido y una locura femenina, le pregunte el motivo.
Y ella me dijo que una mujer piensa que si estás solo, es que algo malo tendrías si ninguna quiere ir contigo y que si tienes novia, algo tendrás y hay que tenerlo.

Son unas locas absurdas.
Sólo sirven para lo que sirven.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.685
Reputación
104.925
Correcto.
Una amiga me lo explicó cundo yo tenía... unos 26 años.
Me dijo que lo mejor para echarse novia era... ¡Tener novia!
Le dije que eso era un puñetero sinsentido y una locura femenina, le pregunte el motivo.
Y ella me dijo que una mujer piensa que si estás solo, es que algo malo tendrías si ninguna quiere ir contigo y que si tienes novia, algo tendrás y hay que tenerlo.

Son unas locas absurdas.
Sólo sirven para lo que sirven.
Eso es así de toda la vida. Si saben que tienes novia, o un rollete, que estás saliendo con una chica aunque no sea nada serio... no pocas van a estar detrás de tí; algunas se cortarán, pero otras van a ir a saco. Lo tengo más que comprobado desde que iba al instituto. Así funciona. Son ultracompetitivas entre ellas. Forma parte de lo que yo, mi hermano y mis amigos llamamos el "efecto tarima"; si está con una será por algo, y por tanto pasa a ser un objetivo para no pocas nenitas...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.283
Eso es así de toda la vida. Si saben que tienes novia, o un rollete, que estás saliendo con una chica aunque no sea nada serio... no pocas van a estar detrás de tí; algunas se cortarán, pero otras van a ir a saco. Lo tengo más que comprobado desde que iba al instituto. Así funciona. Son ultracompetitivas entre ellas. Forma parte de lo que yo, mi hermano y mis amigos llamamos el "efecto tarima"; si está con una será por algo, y por tanto pasa a ser un objetivo para no pocas nenitas...
Correcto.
Pero es que así me lo confesó una de ellas.

Vienen taradas de serie.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.685
Reputación
104.925
Correcto.
Pero es que así me lo confesó una de ellas.

Vienen taradas de serie.
El que ellas piensen que tú tienes algo por ahí (y que encima pueda ser guapina), es mucho más efectivo que el pensar que tienes pasta... Es lo que dijo tu amiga, tiene ese "algo" que las atrae como abejorros a las flores. El que está más solo que la una, da igual que se ponga como un animal en el gimnasio (y a veces con ayuda de la química); va a seguir a dos velas.

Incluso siendo muchos más jóvenes y sabiendo que estás pillado y con descendencia. Sí, es un clásico. Es bueno para el ego y ver que aún atraes coñitos. Pero que no pase de ahí, hay que respetar a la esposa.
A la hora de tontear, hay que tener cuidado. Yo incluso todavía atraigo a más de mujer, así que hay que tener la cabeza muy fría y saber que ahora no eres un chavalín del instituto o la facultad.