Cada día las tías se ven más necesitadas.

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
jorobar, estoy hasta los narices de que intenten ligar conmigo día si y día también. Ayer hasta con una hija mía delante. La pobre chica me dijo, papá, te estaba acosando y solo era unos años mayor que yo.

Otro día yendo con mi santa esposa. Y luego la situación se pone tensa, claro.

¿Como gestionáis esas situaciones?
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.384
Reputación
102.207
Lugar
CCCP
jorobar, estoy hasta los narices de que intenten ligar conmigo día si y día también. Ayer hasta con una hija mía delante. La pobre chica me dijo, papá, te estaba acosando y solo era unos años mayor que yo.

Otro día yendo con mi santa esposa. Y luego la situación se pone tensa, claro.

¿Como gestionáis esas situaciones?
jorobar, menuda carapadre que debes tener para que se tiren los pajaros a las escopetas
 
Última edición:

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.092
Reputación
1.470
[ QUOTE="Tigershark, post: 25752143, member: 54907"]
Es cierto, los tíos cuando nos queremos divertir y vivir nuevas experiencias nos ponemos la play, ellas tiran la caña hasta a los extintores de la escalera , les fascina sentir berenjena nueva y cuando se cansan a por otra.
[/QUOTE]
Pues a mi no me entran y soy normalito y con los que e hablado en este foro a la mayoria ni los miran si quiera iras mucho al pilingui para que se acerquen de esa manera otra explicacion no tiene
Llll




Lll
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.843
Reputación
84.178
jorobar, estoy hasta los narices de que intenten ligar conmigo día si y día también. Ayer hasta con una hija mía delante. La pobre chica me dijo, papá, te estaba acosando y solo era unos años mayor que yo.

Otro día yendo con mi santa esposa. Y luego la situación se pone tensa, claro.

¿Como gestionáis esas situaciones?
A mí también me agobian las mujeres, estoy totalmente de acuerdo.
Pero que te tiren los trastos con tu mujer o pareja delante no me ha pasado.

Pero es cierto, las mujeres cuando ven un hombre capaz, y medio atractivo se tiran al cuello.
Llevo mucho tiempo diciendo que en grandes ciudades las mujeres les cuesta mucho encontrar pareja estable.