Cada día las tías se ven más necesitadas.

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Es cierto, los tíos cuando nos queremos divertir y vivir nuevas experiencias nos ponemos la play, ellas tiran la caña hasta a los extintores de la escalera , les fascina sentir berenjena nueva y cuando se cansan a por otra.
Yo cuando quiero vivir nuevas experiencias planifico otra ruta en bici o de trekking, o una nueva rutina de pesas. Pero sí, los tíos somos más simplicios, desde luego.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Creeme si se te han acercado asi y varias veces esas mujeres o eres guapo o esas tias buscan sacarte dinero , eran españolas ?
Casi todas españolas. No creo que tenga pinta de rico en el ambiente que me muevo.

Es más, entre mis vecinos de urbanización casi parezco un mendigo, con un C3 I con 400000 km, entre BMWs serie 7 y Mercedes Clase G.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.159
Reputación
25.459
Yo gestiono el tema con una buena agenda electronica y fockando a pelito. Les doy matarile inmediato, el furor uterino chortirnero es producto perecedero, hay que estar vivo...

Luego me despierto y suelo tomar Cola Cao, con alguna dronja que me quede del aquelarre nocturno...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.969
Le dices que tienes pareja y punto.

A mi una que conocí en el chat
a) vino a mi casa directamente en la primera cita (tras wassap dos semanas)
b) me fregó la cocina entera (es pequeña y supongo que tiene algún trastorno de limpiar)
c) Le metí mano mientras limpiaba
d) amamos
e) me regaló un jamón ibérico (que no se si es de bellota pero lo parece)

Hasta tal punto está la gente de necesitada.
 
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
436
Reputación
751
A mí también me agobian las mujeres, estoy totalmente de acuerdo.
Pero que te tiren los trastos con tu mujer o pareja delante no me ha pasado.

Pero es cierto, las mujeres cuando ven un hombre capaz, y medio atractivo se tiran al cuello.
Llevo mucho tiempo diciendo que en grandes ciudades las mujeres les cuesta mucho encontrar pareja estable.
No me haga usted reir, por favor.

Parece usted un chiste de Eugenio con patas.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Le dices que tienes pareja y punto.

A mi una que conocí en el chat
a) vino a mi casa directamente en la primera cita (tras wassap dos semanas)
b) me fregó la cocina entera (es pequeña y supongo que tiene algún trastorno de limpiar)
c) Le metí mano mientras limpiaba
d) amamos
e) me regaló un jamón ibérico (que no se si es de bellota pero lo parece)

Hasta tal punto está la gente de necesitada.

Después de amar te tenía que haber hecho unas lentejas. No me extraña que pasaras de ella.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.677
Reputación
83.969
Pues o estas mintiendo o eres alfa porque las tias no estan necesitadas al contrario tienen miles de tios en redes sociales para ligar tienen tios a patadas
Las antiestéticas / viejas sí están necesitadas.
A partir de los 40.

En este foro cuando se dice "las tías" en realidad se suele referir a las tías buenas y fértiles como si fueran mayoría, pero la mayoría de las mujeres ya son las cuarentonas cincuentonas y los adefesios de cualquier edad.