Cada día las tías se ven más necesitadas.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.942
Reputación
30.197
Si que te deben ver cara de beta.


Seguro que vieron que eres el tipico que cuidas de los hijos, les regalas continuamente cosas, vas a largos viajes de trabajo y le dejas salir con las amigas.....
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.727
Reputación
15.285
La parte de

" Luego me DESPIERTO y suleo tomar Cola Cao......" no te da una pista del tono?
No sé, mucha gente toma Colacao, también tengo algún amigo que con 50 focka mujers a pelo, y luego cada follón con su pareja de turno de la ostra.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.972
Reputación
84.443
jorobar, no sé si te conozco.

Tengo un amigo sesentón que le suelen limpiar la casa y el sable las milfs-grannys que se focka. ¿No serás tú?
No soy sesentón.
Pues para las mujeres que nos lean y no tengan prejuicios, es una buena estrategia para amar porque a muchos hombres creo que nos pone cachondo ver a una mujer haciendo las labores domésticas con dedicación y buen desempeño.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.727
Reputación
15.285
Si que te deben ver cara de beta.


Seguro que vieron que eres el tipico que cuidas de los hijos, les regalas continuamente cosas, vas a largos viajes de trabajo y le dejas salir con las amigas.....
Probablemente, tengo cara de buen chaval.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.727
Reputación
15.285
No, no me refería al malote. Todas enmuradas carruseleras que conozco han acabado con el Luisma de Aída o similar.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.972
Reputación
84.443
Luego también hay algunas que necesitan pringado para comprarse piso a medias como una que paraba mucho por el foro que no voy a nombrar.
Las mujeres no aman incondicionalmente, siempre nos quieren para "algo".
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.752
Reputación
8.513
Justamente hoy, en la cola de la compra de uniformes y material escolar, me alegré enormemente ser haber engordado 30 kilos. Si llego a aparecer con mi cuerpo de "toda mi vida" ....mal asunto, con todas esas mamas, algunas realmente aprovechables.

Ahora ya podré volver a entrenar y comer sano. El objetivo está cumplido. Soy el padre rellenito y me dejarán en paz en los grupos de wasap y toda esa cosa.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.834
Reputación
28.205
Menudo puñetero fantasma el OP...

Te miraban porque llevabas la bragueta abierta, melón pichacorta!!!
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.936
Reputación
22.038
Como alguien escribió por aquí el otro día, las mujeres a determinadas edades y determinadas situaciones buscando pareja son como Terminators con la foto de Sarah Connor.
 

Arconte

Madmaxista
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
247
Reputación
347
No es broma.

Mujeres en una franja de edad de 30-38 años en grandes ciudades , desesperadas por hombres correctos en todos los aspectos.
Qué representaría para la mujer promedio un hombre 'correcto' según usted?