Cada día las tías se ven más necesitadas.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.489
Reputación
64.868
Lugar
Junto al mar
Me importan una fruta cosa los problemas de las mujeres con el amor, la soledad y sus depres. Además es mentira que estén necesitadas, como dice Esther Vilar, si asi fuera habría un repunte de prespitación masculina, y eso no se ve por ninguna parte.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.840
Reputación
207.835
A mí también me agobian las mujeres, estoy totalmente de acuerdo.
Pero que te tiren los trastos con tu mujer o pareja delante no me ha pasado.

Pero es cierto, las mujeres cuando ven un hombre capaz, y medio atractivo se tiran al cuello.
Llevo mucho tiempo diciendo que en grandes ciudades las mujeres les cuesta mucho encontrar pareja estable.

Me da una pena horrorosa...




Bueno...







NO meparto: meparto: meparto: meparto:
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
[ QUOTE="Tigershark, post: 25752143, member: 54907"]
Es cierto, los tíos cuando nos queremos divertir y vivir nuevas experiencias nos ponemos la play, ellas tiran la caña hasta a los extintores de la escalera , les fascina sentir platano nueva y cuando se cansan a por otra.
Pues a mi no me entran y soy normalito y con los que e hablado en este foro a la mayoria ni los miran si quiera iras mucho al pilingui para que se acerquen de esa manera otra explicacion no tiene.
[/QUOTE]

Es lo que pasa cuando alguien se basa en este foro para analizar la realidad....

La realidad es que la gente normal amamos facil.
 

Hermanito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
604
Reputación
853
Estas historias las he visto yo en algún sitio... Ahh! ya se, en xvideos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
jorobar, estoy hasta los narices de que intenten ligar conmigo día si y día también. Ayer hasta con una hija mía delante. La pobre chica me dijo, papá, te estaba acosando y solo era unos años mayor que yo.

Otro día yendo con mi santa esposa. Y luego la situación se pone tensa, claro.

¿Como gestionáis esas situaciones?
"Las tias necesitadas" Jojojo anda y que te de el aire.

Pregúntate porque existen tantas pilinguis y no existen puñeteros, porque no hay casi tía en el planeta que pague por sesso ya que lo tienen cuando quieren, no como los tios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.433
Reputación
47.682
Pues o estas mintiendo o eres alfa porque las tias no estan necesitadas al contrario tienen miles de tios en redes sociales para ligar tienen tios a patadas
para amar esporádicamente sí
para meterla en casa a que parasite no

¿qué hombre va a querer salir con una polifollada para meter la lengua en esa fosa séptica? los manginas tragalefas. Así las empoderan, celebrando su condición de rameras. Y ellas... ahí siguen en el carrusel almacenando ADN de machos dominantes. Verás cuando las mujers empiecen a florecer cerca de los mohameds de su clase. Puedo olerlas ovular. El fin se acerca.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.786
Reputación
16.462
Haz como penitenciagate

No tiene por qué ser cierto
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.147
Lugar
Civilizacion Occidental
A mí también me agobian las mujeres, estoy totalmente de acuerdo.
Pero que te tiren los trastos con tu mujer o pareja delante no me ha pasado.

Pero es cierto, las mujeres cuando ven un hombre capaz, y medio atractivo se tiran al cuello.
Llevo mucho tiempo diciendo que en grandes ciudades las mujeres les cuesta mucho encontrar pareja estable.
Les cuesta mucho encontrar hombres que se salgan del mismo molde de cosa que ven todos los dias.

Con vestir un poco mas elegantemente que el resto y expresarte de forma pausada, mezclando virilidad y delicadeza... captas la atencion de cualquier mujera soltera.