Burbuja.info está en situación crítica

Eso le está pasando a casi toda la web no es solo por tener contenido antiNWO, la mayoría de webs on line lo están por amor al arte, no por lo que sacan de adsense, que es una cosa. Pero claro para eso hay que ajustar gastos y no estar con los mismos gastos que cuando ingresabas el triple. Si ingresas una cosa tienes que montarte una web lowcost sin soporte o apenas.
Eso le está pasando a casi toda la web
¿En serio?
 
tambien es culpa tuya por la codicia de los anuncios . dado el trafico que tiene el floro puedes volver a la publicidad que tenias al principio que era fija con anunciantes fijos sin google . es cuestion de buscarse un par de anunciantes rellenitos y ya .
 
Vuelvo a repetir, server de 500 euros de Wallapop, server en casa y túnel cloudFlare, ni 10 euros al mes de electricidad. Server de dos xeones con 12 núcleos cada uno, son 48 hilos. Puedes montar 50 foros.
¿Qué es eso del tunel cloudflare?
 
Gracias por tu tiempo, primeramente.

Aquí estamos hablando de que el foro siga existiendo, y es evidente que entra menos gente que antes, que es quienes generan tráfico, y ese tráfico genera beneficio.

Curiosamente, @querido líder se queja de menos beneficio, pero no de menos tráfico (arreglar esto último requiere esfuerzo y tiempo, que se ve que eso no le interesa).

Censura es meter lo que le salga de la platano en Archivo, y cambiar palabras como jo-der a jopelines y insensateces así.
Eso es censura, sin más.

Mover hilos al subforo temático que corresponda por temática no es censura, es gestión del foro.
Más fácil de navegar, más concreto en lo que busque un usuario, es igual a más tráfico, y más beneficio.
Es más, entra menos gente que se curra los hilos y los intenta mantener actualizados, cosa que también es malísima para la salud del foro, y en parte es por la falta de categorización de los hilos.

Y sí, sobra muchísimo me gusta la fruta que entra aquí a aliviar sus problemas echando bilis, sin aportar una cosa, y a esa gente se la ha baneado de siempre en cualquier foro o red social, siempre.
Es cuando les das carta blanca que empieza un problema que no deja de crecer, y aquí estamos hoy, viendo al Lidl llorar por dinero.

Entendemos cosas diferentes pro censura, y está bien, y es sano para el foro. Pero lo otro, no lo es, en mi opinión.
El foro es interesante porque el resto de foros está censurado.
Yo voto por 1e 0 publi. Y ñuego puede ir mejorandose
 
Una idea loca, así a vuelapluma:

Pagar por entrar en un foro a opinar, por muy confidencial y especialita que sea la información que te encuentres ahí, no lo veo. El publico está ya saturado de paginas y canales de telegram donde encontrar cualquier cosa, por friki que sea, aparte de todas las distracciones (videojuegos, netflix, prono...etc) que hay a la mano, totalmente gratis o a precios ridículos. Siempre habrá incondicionales que se mantendrán contra viento y marea, pero al final me parece que las cuentas no salen.

No digo que poder insultar en tiempo real a badulaques como asakopako o arturobloqueduro, o cagarse en la querida progenitora de Pedro Sanchez no tenga su punto, pero de todo acaba cansándose uno.
Al final lo que queremos todos es sacarle algún retorno a la pasta que invertimos, por mínimo que sea.

Sinceramente, yo no pagaría por el "derecho" a leer y escribir en un foro. Pero si, aparte del foreo, esa cuota me diera acceso, por ejemplo, a una plataforma donde poder hacer negocios o contratar servicios online ya la cosa cambiaría bastante.
Muchos por aquí son desarrolladores, traders, diseñadores o se dedican a vender, que se yo, monedas de plata o antigüedades... ¿Porqué no darle un toque más formal a lo que de hecho ya se hace de extranjis por privado entre algunos usuarios?

Poder entrar a burbuja, reirte de las mongoladas de los de siempre, luego echar un vistazo a las ofertas de trabajo, y al final del día ganarte unos euros, si valdría la pena el pago de una membresía.

Por supuesto, @querido líder, habría que hacer cambios en la estructura y hasta en la estética del foroc.
 
Última edición:
Eso le ocurrió a Zerohedge y les obligaron a moderar los comentarios .
 
Volver