Burbuja.info está en situación crítica

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.216
Reputación
6.745
Algún día contaré el caso que me hiciste querido líder cuando un forero de aquí denunció a otros muchos foreros de aquí y NO ME HICISTE NI puñetero CASO
y nos jodió a algunos

y te escribí muchos mensajes pidiendo asesoramiento, y con cuenta de las antiguas
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.498
Reputación
2.581
Pasa de adsense y busca otro diferente. Intenta monetizar con enlaces de afiliado a todo lo que puedas. Por ejemplo si alguien publica un link de amazon, pues coges y en el backend lo conviertes con tu tag de afiliado.
El hosting es demasiado, ni siquiera paso de 400€ mensuales en aplicaciones web con millones de usuarios diarios. Migra a uno tipo digitalocean, clouding, etc
Los que son comerciales para novatos tipo webempresa son una timada bestial.
Busca patrocinadores que sean afines a la info de este foro: inversiones, trading, crypto, etc
Puedes incluso poner un sistema de suscripciones como forobeta, hay gente que le gusta pagar por tener una insignia junto al avatar por increíble que parezca.
Esto mismo, suscripciones para acceder a extras, patreons, donaciones, y publicidad, aquí en teoría hay mucho empresario milloneti (hehe).. También mejorar la calidad del foro añadiendo admins que organicen los temas, además de la vuelta de los tags.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.190
Lugar
Far Southeast
La cantidad, seguro. La calidad..... no se yo.

El forero es un poco radical, pero una evolución a un sistema freemium podría funcionar. Una cuota pequeña y tener ciertos extras.

Si haces eso te cargas la calidad y cantidad de mensajes que se publica en el foro.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.756
Reputación
32.067
Lugar
Pocilga
Los foros están muriendo en todo internet si observáis somos como 200 que mantienen vivo el foro, y es gente que lleva en burbuja al menos 10 años, lo demás mucha multicuenta. Es decir el foro lo mantiene gente veterana y no entra nuevo casi nadie, el que entra solo lo hace para leer y largarse. Lo primero es rebajar gastos y mantener un gasto el mínimo posible, los ingresos van a ser cada vez menos y ahí le está tangando el soporte con su precio amigo, porque los servidores están cada vez más baratos.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.428
Reputación
16.251
yo pago 60 euros al año por la asociacion de antiguos alumnos de lo que estudie y por suouesto que pagaria por burvbuja.info eso si alopécico, si me baneas y cobras, me reintegras la pasta :cool
si pagas a este foro, los bancos lo van a saber, automaticamente te bajaran la calidad crediticia o te crees que solo es google?
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.608
Algún día contaré el caso que me hiciste querido líder cuando un forero de aquí denunció a otros muchos foreros de aquí y NO ME HICISTE NI puñetero CASO

y te escribí muchos mensajes pidiendo asesoramiento, y con cuenta de las antiguas
ERES UNA pilinguiTA FALSODENUNCIADORA?
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.543
Reputación
21.298
La cantidad, seguro. La calidad..... no se yo.

El forero es un poco radical, pero una evolución a un sistema freemium podría funcionar. Una cuota pequeña y tener ciertos extras.
Te cargas el foro, 100% asegurado. Yo migraría a foros gratuitos. La solución es conseguir mejores proveedores de publicidad.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.698
Reputación
200.113
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Que las empresas privadas no quieran publicitarse en el foro de querido líder no es censura.

Pretendes que tienes derecho a obligar a empresas privadas a pagar por productos que no quieren. ¿Quién te has creído que eres? ¿el Estado?

Saca tu tarjeta de crédito y págale tu a querido líder para mantener este lugar en el que eres libre de soltar tu basura. Eso es libertad de expresión.
Hombre, claro. Como 20 millones de judíos teneis mas dinero que el resto de la humanidad conjunta pues normal que pienses así.