Burbuja.info está en situación crítica

Malísima news. he visto ideas interesantes en este hilo y hacía siglos que no me loggeaba y pido disculpas. Yo también pondría un aporte mensual para mantenerlo aa flote.

Di con el foro hace trillones de años, cuando de shiquillo me toco una vivienda de protección en Fuenla. Por suerte y ante el asombro familiar pude librarme de ella.

En cuanto al floro, admito que me estoy desenganchando . Se me iban las horas muertas y así no hay quien lleve una vida completa.
 
Lo podria comprar un fondo buitre y pasarlo a pogre todo a cambio de que perro les de licencias para construir tanatorios.
 
querido líder

Estrújate la cabeza shishi, mete una cuenta corriente monitorizada en tiempo real para gastos. Por cada aportación, nos regalas una moneda virtual de BURBUJA!! Por el valor de cambio en moneda-virtual del 45% de su capitalización, el otro 55% para ti.

Y al mismo tiempo que se mantiene el portal, nos hacemos un capital juntos pues mejor para todos

Míralo bien eso querido líder, ya te lo dije una vez, hemos perdido la oportunidad del siglo, no la caguemos otra vez. Saca el portal en moneda-cristo. Y le pegamos un Pelotazo del copón, otra oportunidad no vamos a tener.
 
En este foro, he leído las opiniones mas depreciables de mi vida.
En este foro, tambien he leído las opiniones mas sobresalientes, y las explicaciones mas lucidas que he leído en mi vida.
Merece la pena hacer lo que sea porque siga siendo así.
 
Yo hice propaganda del foro mas alla de vuestras fronteras pero como si orara en el desierto meparto: bailongo: bailongo:
 
A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de fin para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.

Edito para dar más info. Este foro necesita un hosting muy grande, actualmente pago más de 1.600€ mensuales (y a precio de amigo).

Edito otra vez. Aunque la cosa esta mal garantizo el funcionamiento del foro durante un año y medio más, al menos hasta OCTUBRE del 2025. Tengo ahorros y durante este tiempo espero encontrar una solución.

Este foro es importante, en estos tiempos imprescindible, yo pagaría una cuota con tal de que siguiera existiendo
 
Creo que varios podriamos contribuir con una cota mensual
queda por determinar la cuantia
 
En el post 1697 de éste hilo tenéis un ejemplo del porqué los anunciantes y Google dan la espalda a ésta pocilga, casi 5 años lleva esa mujer que no me cae bien difamando a gente que ni conoce, llamándoles pederastas y viola niños, y ahora viene el llorica del alopécico a lamentarse.
 
Volver