Burbuja.info está en situación crítica

Lo lamento, me educaron en un sistema que con dos faltas de ortografía suspendías.
Tenemos teclados inteligentes, correctores ortográficos y he dicho groseras o graves faltas de ortografía.
La calidad no se negocia, no puede valer todo
Gravar,
Absorber,

Son educación y calidad de comunicación
Grabar y gravar son dos términos distintos por lo que no se a que se refiere
Absorber se escribe así, y es uno de los errores que más veo por todos los lados el poner la segunda con v
 
1600 euros mensuales por un hosting de un foro de cosa no te lo crees ni tú harto de vino. Eso para empezar.

Luego, quizá nos tienes que dar mucha pena después de dejar que los CM CAMPEN A SUS pilinguis ANCHAS DURANTE AÑOS con la misma cuenta, censurar palabras inocuas, vendernos a los maderos, y colarnos la publicidad más invasiva posible. Anda y que te joroben alopécico, sobreviviremos sin ti.
 
Claro, y cada tres meses migras el foro. Anda que decís unas tonterías..

Existe p.e. Terraform, pequeño padawan. El tema del DNS sí que sería más problema, igual había cierta duplicidad durante las migraciones, hasta que se actualicen todos los registros. En cualquier caso mala solución sí, pero igual te sale gratis juas.
 
Última edición:
Espero se acelere su cierre, será la única manera de desengancharme de este lodazal.


Sí...es un corazón partío....Por una parte sí...por otra no...

¿Cuál es la alternativa...foromierdas?

¿En foromierdas decían la verdad acerca de las kakunas? ¿Dicen la verdad sobre el NWO?

A cambio hay que aguantar CM y badulaques diversos...PERO VALE LA PENA.


PORQUE AHÍ FUERA NO HAY NADA.
 
A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de fin para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.

Edito para dar más info. Este foro necesita un hosting muy grande, actualmente pago más de 1.600€ mensuales (y a precio de amigo).

Edito otra vez. Aunque la cosa esta mal garantizo el funcionamiento del foro durante un año y medio más, al menos hasta OCTUBRE del 2025. Tengo ahorros y durante este tiempo espero encontrar una solución.
Sé que no voy a inventar la rueda y que lo que te pueda decir por aquí ya te lo habrán dicho más de una vez a lo largo de estas 110 páginas de hilo, pero bueno, ahí va:
  • Merchandising burbujo: tazas, dildos, tangas, camisetas... Yo sería el primero lucir orgulloso una camiseta con el logo de burbuja.
  • Funciones premium: no sé, igual limitar el acceso a determinados foros, el número de comentarios o interacciones por día a no suscritos.
  • Sacar a la venta un libro, algo así como La Biblia Burbuja , donde se recojan, yo qué sé, comentarios célebres, los testimonios de foreros legendarios.... ¡jorobar, que 20 años de foro dan para mucho!
  • Que los foreros nos quitemos los addblocks y pinchemos un anuncio de vez en cuando. Yo ya lo hago.
 
@querido líder. Yo te puedo a mantener el floro- con mi experiencia dedicacion y aportacion Femenina biologica y de valores nuestros- anti jovenlandés neցros tanos ni feminismo radical- eso si tampoco dejaria vivas las multicuentas De reconocidos cms pederastas de pestoeta acosadores delincuentes que hace siglos pululan por aquí - y que merecen no memos que un degüello, sí me refiero a los me gusta la fruta de el tuerto Bowman - jevitronka- azog el profanador- masia- osona- cripps- florecilla silvestre- asramlazar- quique camoiras- adakopako, gonzalor- harley66- corolaria- fknightfall- policia perez- tobias rieper- baltasar garzon- egil- xrl- pepe la rana- crisopa- miss andorra- jason_osbourne, michael night- gigatr0n , el melo- una bruja, y resto de guano criminal, moderadora y generadora de contenidos en foros tan conocidos cómo : frutalocura, rc chat hispano, foro coches, y alguno que otro más..
Si se permabaneara para siempre y por ip a badulaques como tu que solo insultan mienten y manipulan, es probable que Burbuja no tuviera los problemas que tiene.
No aportas más que cosa, no se porqué se te permite seguir aquí.
 
@querido líder

Como usuario "nuevo" en el foro -y por si lees los mensajes- aporto mi comentario:

1) Es claro que Burbuja es un faro de libertad en medio de tanta cosa que existe y eso lo valora MUCHA gente.

2) Es claro también que no basta con recolectar el monto "del hosting", se supone, asume y acepta que pretendes una ganancia, o de lo contrario consigues un trabajo de mozo en algún sitio donde las propinas sean generosas y te dedicas a eso sin tantos problemas.

3) Queda en claro además que las "nuevas políticas" pogre y nwo de Google que domina el mundo de la publicidad, no dejan lugar para la libertad "de verdad".


¿Qué digo?

Si bien aún no he llegado a leer todas las páginas, creo que la cantidad de ideas aportadas en muchas de las participaciones abren el juego a varias opciones.

1) Establecer una suscripción para quienes puedan aportarlo, si bien no siempre son acciones exitosas, creo que bien puede suplir un primer nivel de ingresos.

2) El merchandising original, tampoco suple la totalidad de ingresos, pero suma y aporta.

3) Un replanteo del foro para separar zonas "inteligentes" de "hago lo que quiero", puede permitir el reflote del Foro -en las zonas "serias"- como un sitio mucho más interesante, lo que daría lugar a más suscripciones y acciones por parte de gente que quiere manejar ese nivel de información y debate.

Si la opción es "voy a ver si Google me readmite o cierro", creo que deberías explorar, en caso que Google NO TE READMITA, las opciones que te han planteado.


Para ello -y como acciones prácticas- te sugiero las siguientes:

a) Aquellos foreros que a tu criterio han aportado ideas valiosas, dales acceso a un Foro especial (Salvemos Burbuja o como quieras llamarlo), que puede quedar abierto a lectura para TODOS (pero con derecho de palabra sólo a quienes has seleccionado para el debate) o bien CERRADO al grupo que hayas escogido.

b) En dicho grupo, encontrarás a las personas con conocimientos TECNICOS, o de MARKETING u OPERATIVOS que facilitarán planificar y encarar las acciones especiales.

c) Podrás dar inicio a las mismas, quizás hasta contando con el aporte y participación de unos cuantos ayudantes.

Si TODO esto falla, pues habrá que avisar por si alguien quiere recuperar sus participaciones, y luego habrá que echar el cierre... pero tienes un nutrido campo de acción ANTES de dar todo por perdido.

===

Sintetizando:

- Prueba tu estrategia de "Google me quiere" si es lo que te parece más sencillo.

- Si Google "no te quiere", monta el "Grupo de Apoyo"

- Trata de salvar el Foro porque VALE LA PENA.

Esto estaría muy bien si fuera querido líder el dueño del foro, pero lo dudo. Es capaz de haber abierto este hilo hasta el cni.
 
Volver