BOOM Acuedo con Gibraltar que entra en el espacio Schengen. Adiós verja, adiós colas, adiós contrabando

Marx lo dijo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
1.520
Reputación
4.637
No hay que olvidar que a Hong Kong le pasó algo parecido cuando lo descolonizaron. Los Británicos se lo entregaron al Partido Comunista Chino sin poner muchas pegas.

Ahora pasará algo parecido con Gibraltar. Solo que cambiando el Partido Comunista Chino por la UE.

Los votantes del Peñón obviamente no contarán nada en este trámite.
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.338
Reputación
4.978
Lugar
Barcelona
Bajada de pantalones de Estepaís. Ni siquiera el personal de Frontex será español. El control de las fronteras de Gibraltar la realizará la policía llanita bajo la supervisión de Frontex. A España solo le enviarán el listado de las personas que han entrado una vez al modo como cortesía.

Evidentemente los suciatas llaman a esto supervisión española. Nos miccionan y dice que llueve.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
España es un país ridículo y cualquier país lo sabe y le pasan los bemoles por la cara para que chupe y pague.
 
Última edición:

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.352
Reputación
14.898
Quien es Cadiz? Te refieres a los gaditanos ? Los gaditanos seguirán siendo vagos y fiesteros. No veo en qué les va a solucionar la papeleta pasar bajo soberanía británica. Además los británicos expulsaron a todos los habitantes de Gibraltar cuando pasó a soberanía británica. Que los gaditanos se acuesten a la siesta a las 15:00 como españoles y se levanten a las 20:00 como británicos es una premisa tuya sin mucho fundamento. Lo normal sería que tuvieran que emigrar de la povincia como los antiguos habitantes de Gibraltar, y los ingleses ya verían lo que harían luego con la provincia, pero subvencionar a 1 millon de vagos no lo veo, con lo agarrados que son.
Ud es simple no?...no, vamos...que no se lo pregunto para ofender, es solo para no ofender a un disminuido psíquico si le insulto.
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.338
Reputación
4.978
Lugar
Barcelona
¿Entonces veremos PN y GC controlando los accesos? Es una pregunta retórica, la respuesta ya la se y es no. Serán los llanitos baja el control de Frontex. Lo de que España es el país responsable es simplemente palabrería para disimular la bajada de pantalones.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.219
Reputación
29.319
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Lo único que le queda a España es su bandera. porque el escudo se va a tomar por trastero siendo solo espejismo y gibraltar es uno de esos espejismo.

escudo espanol.jpg

Las dos columnas de hércules ya no le pertenecen al reino. en fin, Gibraltar es Ru y la otra columna es el monte Jebel Musa que es de jovenlandia.

Apañaos vamos.

Así que en la negociación me imagino que vendieron lo que estaba dentro del escudo a precio de saldo.

españolicos a ver si despertamos, ya se le paga al mohamed y ahora parece que van a ser tributarios de la corona inglesa.