BOOM Acuedo con Gibraltar que entra en el espacio Schengen. Adiós verja, adiós colas, adiós contrabando

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.010
En los próximos días, viruelo nos deleitará con una bajada de pantalones ante los piratas... Lástima de país gobernado por traidores...
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.828
Reputación
2.436
Actualizado a 13 de enero de 2021. Gibraltar ya ve venir las hordas de compradores de tabaco cuando se quite la Verja. Un sitio que presume de ser rico no puede permitirse tener estanterías vacías y parecer Venezuela. Gibraltar no puede permitirse morir de éxito.

Acuerdo sobre Gibraltar: igualación de impuestos con España y control de fronteras conjunto

El compromiso alcanzado por los gobiernos español y británico recoge que el Peñón se sume a la unión aduanera y active “en lo sustancial” los mismos aranceles e IVA para evitar “distorsiones en el mercado interior, especialmente en la economía” del Campo de Gibraltar
Pues me parece bien eso significa que Gibraltar es más europea y española y Inglaterra ni pincha ni corta
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
En los próximos días, viruelo nos deleitará con una bajada de pantalones ante los piratas... Lástima de país gobernado por traidores...
A mi no me gusta la situacion de Gibraltar pero tengo que reconocer que es una de las fuentes economicas mas importantes en esa region. Estrategicamente puede ser interesante que Gibraltar siga siendo inglesa.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.010
Dos años después, estamos ansiosos por saber cómo el felón de Antonio será capaz de hacer el mayor daño posible a España, lo de ZP va a quedar en una broma comparado con el gobierno del "que te vote Txapote"...
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.010