BOOM Acuedo con Gibraltar que entra en el espacio Schengen. Adiós verja, adiós colas, adiós contrabando

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.395
Reputación
9.736
Yo también estoy asombrado, es una cesión de soberanía en toda regla por parte de UK. Ha quedado claro que no les importa demasiado Gibraltar mientras les pueda seguir sirviendo de puerto en el Mediterráneo. Pero como decía un inglés en youtube, ésta es curiosamente otra consecuencia del Brexit, que UK se hace más pequeño y el imperio desaparece.
 

Marx lo dijo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
1.522
Reputación
4.666
Algunos se asombran, pero ya entregaron a la Comisión Europea el territorio de Irlanda del Norte. A la República de Irlanda, que hace un siglo no existía, y fue siempre un estado vasallo de Inglaterra.

Trankis Chavales, que el período de transición empieza esta medianoche a las 12:00. Entonces empezaremos a ver las capitulaciones de verdad.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Somos tan boludos, que hemos sido incapaces de ver eso que usted señala. Los British nos torean como sus tropas a los boludos, durante la guerra pa recuperar las Falklands.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Hombre que el.alcohol esta igualado...... las botellas de litro y medio están tiradas. Con una de Ginebra Bombay y dos paquetes de tabaco te cunde el viaje desde Cádiz
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Quien es Cadiz? Te refieres a los gaditanos ? Los gaditanos seguirán siendo vagos y fiesteros. No veo en qué les va a solucionar la papeleta pasar bajo soberanía británica. Además los británicos expulsaron a todos los habitantes de Gibraltar cuando pasó a soberanía británica. Que los gaditanos se acuesten a la siesta a las 15:00 como españoles y se levanten a las 20:00 como británicos es una premisa tuya sin mucho fundamento. Lo normal sería que tuvieran que emigrar de la povincia como los antiguos habitantes de Gibraltar, y los ingleses ya verían lo que harían luego con la provincia, pero subvencionar a 1 millon de vagos no lo veo, con lo agarrados que son.
Con una buena administración británica...
En todo caso allí hay tres ocupados por cada jubilado y en gran parte del noroeste español hay un ocupado por jubilado o menos en algún caso.
Hay potencial, un dominio británico supondría un cambio drástico.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
17.702
Lugar
Salamanca
Ya, ya veo yo dónde pones tú (o el autor del texto) las negritas.

Pues que seppas que el producto más típico de Gibraltar son las apuestas on-line.

Luego cuando hable de flujo de dinero cuente también ése.

Total que más que la verja son las conexiones telefónicas lo que más les importa.

¿Y el submarino nuclear Tyreless qué?, ¿ha ido a hacer su reparación anual por allí, o ya han jubilado a ese puñetero submarino?
A lo mejor quienes se han jubilado son los ekolojettas que iban por allí a piarla,

pero solo cuando gobernaban los de la PP.

Bueno,... gobernaban..., jua, jua, jua. Digamos administraban.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.092
Reputación
404.311
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
A ver... Si he entendido bien lo del principio de acuerdo de España con Gibraltar, un ciudadano de RU que quiere viajar a Gibraltar necesitará pasaporte, mientras un español no. Gibraltar se convierte en control de frontera exterior de la UE, bajo la supervisión de España. ...

No entiendo nada... ¿ RU pierde parte de soberanía sobre Gibraltar ????... No sé, me extraña muchísimo...
¿Gibraltar frontera exterior de la UE y controlada por España? Se va a llenar de "refugiados"...
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.542
Reputación
83.038
No, eso es lo que han dicho a la prensa española, la realidad es que España entera pasa a ser un condado más de UK. Ahora se llama Espanishire.

Se libran Ceuta y Melilla, pero es cuestión de tiempo que pase a otras manos.
Eso es mas realista.
Que los MASONES me gusta la fruta hayan hecho algo en favor de España.