BLACK MIRROR TOTAL: En Suecia ya tienen una tarjeta de crédito que rastrea tu huella de carbono y bloquea más compras si superas tu límite de CO2

Las fintech también se apuntarán a esa moda, o todavía se puede confiar en ellas?, porque como mi banco haga lo mismo que el bbva me doy de baja y lo poco que tengo me lo llevo a un neobanco o a una fintech
 
Creo que es voluntaria, y ya lleva tres años funcionando, no sé con qué éxito.

Lo que veo es que es otro SACACUARTOS de manual, el timo de la estampita carbónica:

"DO card owners will also be invited to compensate for their environmental impact by donating to or participating in projects that meet the criteria of United Nations certified green projects" Vaya tela...

Ni me había enterado q existía…y vivo en Suwcia
 
Ya no sólo es en Suecia, la cosa va a mayores y con los de siempre detrás:

 
El que no esté acumulando Bitcoin ahora, lo va a pasar mal dentro de 10 años.
 
esto del carbono, menudo negocio y timo de la estampita a partes iguales.

Nos colaron lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero es que lo del co2 , es una metedura mil veces mayor, y sigue hacia delante.
 
La solución es comprar derechos de emisión de CO2 a ciudadanos del tercer mundo. Y así cuando tu tarjeta de crédito llegue al límite de huella de carbono pues le bloqueas las compras a un afroamericano random (al que previamente le habrás comprado los derechos de emisión de CO2 por 1€ al mes) que ya no podrá comprar ni comida ni agua durante el resto el mes. Así se compensan las emisiones y podremos salvar el planeta. Además de vivir en una sociedad más justa, donde va a parar. Como me alegro de ser un izquierdista.
 
Eso en ESPAÑA es IMPENSABLE

EN LA CAFETERÍA SE PAGA EN EFECTIVO

AQUÍ NADIE TIENE UN DURO

 
Los que tenemos cuenta en BBVA hemos recibido un email con nuevos términos legales donde se nos avisa que van a calcular la huella CO2. Me extraña que nadie haya abierto un hilo.

 
Eso que es, ¿la Cartilla de Racionamiento digital?.

ETDhb8GWsAAQwAr.jpg


Como en Cuba, tú...
 
Si quieren ver mi huella de carbono que miren mis calzoncillos despues de currar.
 
Volver