CONSEGUIDO. Ayuda para elegir amplificador/repetidor PLC

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
135.715
Actualizo: al final fui yo a su casa y configuré el aparato este que os había mostrado.
Llega la cobertura a todas partes.
Ya veis, baratito, por menos de 20 euros.
Gracias a todos.

----------------------

Nuevamente pregunto por algo que NO ES PARA MÍ.
Tras haber conseguido que mi familia cambie de Vodafone a O2 incluso tenían mejor cobertura. Solo hay fallos a veces dos habitaciones. Total, que quien usa internet coge y usa los datos del móvil. Le digo que con lo poco que falta de cobertura pruebe a subir el router encima del armario del salón, a ver si por la altura...(su habitación está no encima pero sí un piso más alto que el salón) pero pasa de probar nada.
Ahora ha subido la cuota del contrato solo por subir los Gb del móvil, teniendo la fibra de 1Gb ahí plantada.

Le encontré un repetidor wifi muy barato pero dice que tiene que ser no se qué de PLC.
Acudo a vuestra sabiduría para ver si hay algún PLC de esos que cueste como mucho 20 euros, para comprárselo y que vuelva a poner el contrato de la fibra a precio más barato.
Nunca he usado de esos aparatos , ni idea de qué tengo que mirar además del precio.
Tampoco se si lo de que tiene que ser PLC lo dice porque realmente es la única opción o solo por llevar la contraria.

Por ejemplo he encontrado esto por unos 18 euros:


Repetidor WiFi, Amplificador Señal WiFi de 300Mbit /s, Repetidor WiFi Largo Alcance con Conexión LAN,PLC WiFi Cobertura de hasta 200 m²,Extensor de WiFi con 4 Antenas



Captura.JPG



¿Qué os parece? EDITO: devuelvo el aparato este, fue incapaz de configurarlo ni enviando las instrucciones de varios sitios, ni con eso de desactivar el no se qué de los 5hz, etc...

Gracias.
 
Última edición:
Plc son los que van por enchufe. Un enchufe se conecta al router y transmite la señal por la instalación eléctrica hasta el enchufe de recepción (ahí hay enchufes que transmiten para cable o bien cable + wifi).

Funcionan medianamente bien siempre que no tengas unas instalación eléctrica del siglo 19.

Del cacharro ese ni fruta idea, por 18 euros barato. Los de tp-link funcionan bien pero seguramente valgan 50 o más.
 
Plc son los que van por enchufe. Un enchufe se conecta al router y transmite la señal por la instalación eléctrica hasta el enchufe de recepción (ahí hay enchufes que transmiten para cable o bien cable + wifi).

Funcionan medianamente bien siempre que no tengas unas instalación eléctrica del siglo 19.

Del cacharro ese ni fruta idea, por 18 euros barato. Los de tp-link funcionan bien pero seguramente valgan 50 o más.


Puesto que es una oferta flash de amazon y no veo precios parecidos en otros aparatos, he pedido este que he mostrado.
 
para comprar eso compralo en aliexpress que es mas barato.

eso es alguna cosa china de un vendedor particular
 
El PLC es una fruta cosa.

Tira un cable hasta la otra habitación o una intermedia y pon un AP en 5 GHz.

Y si son tan inútiles de no saber tirar un cable, un repetidor WiFI de menos de 15 pavos de Ali. También es una cosa comparada con el cable, pero al menos no da cáncer de sida como el PLC.

769c368c-1865-4c44-a026-c98e8031d421.jpg
 
Última edición:
Nuevamente pregunto por algo que NO ES PARA MÍ.
Tras haber conseguido que mi familia cambie de Vodafone a O2 incluso tenían mejor cobertura. Solo hay fallos a veces dos habitaciones. Total, que quien usa internet coge y usa los datos del móvil. Le digo que con lo poco que falta de cobertura pruebe a subir el router encima del armario del salón, a ver si por la altura...(su habitación está no encima pero sí un piso más alto que el salón) pero pasa de probar nada.
Ahora ha subido la cuota del contrato solo por subir los Gb del móvil, teniendo la fibra de 1Gb ahí plantada.

Le encontré un repetidor wifi muy barato pero dice que tiene que ser no se qué de PLC.
Acudo a vuestra sabiduría para ver si hay algún PLC de esos que cueste como mucho 20 euros, para comprárselo y que vuelva a poner el contrato de la fibra a precio más barato.
Nunca he usado de esos aparatos , ni idea de qué tengo que mirar además del precio.
Tampoco se si lo de que tiene que ser PLC lo dice porque realmente es la única opción o solo por llevar la contraria.

Por ejemplo he encontrado esto por unos 18 euros:


Repetidor WiFi, Amplificador Señal WiFi de 300Mbit /s, Repetidor WiFi Largo Alcance con Conexión LAN,PLC WiFi Cobertura de hasta 200 m²,Extensor de WiFi con 4 Antenas



Ver archivo adjunto 1824597



¿Qué os parece?

Gracias.
Yo instalé este en casa de mi ex (cuando no era mi ex, obviamente) y va cojonudo. Y tenía un pasillo que parecía el de la película de 'El Resplandor'.:

TP-LINK TL-WPA4220, TP Link repetidor wifi, PLC,
 
Yo instalé este en casa de mi ex (cuando no era mi ex, obviamente) y va cojonudo. Y tenía un pasillo que parecía el de la película de 'El Resplandor'.:

TP-LINK TL-WPA4220, TP Link repetidor wifi, PLC,
Cuesta el doble de lo que quiero gastar.

Viendo las características técnicas del que he puesto ¿ves algo raro?
 
Cuesta el doble de lo que quiero gastar.

Viendo las características técnicas del que he puesto ¿ves algo raro?
Los 'numeritos' que el fabricante aporta, son eso, números. Yo te he sugerido algo que sé que funciona por haberlo probado. No tengo ni idea de si ese otro que muestras te servirá. Siento no poder serte más útil.
 
Por mucho que ponga en la descripción leyendo las características eso no es un PLC, es un repetidor WiFi-n que además tiene bocas ethernet por si quieres conectar equipos por cable. Un sistema PLC tiene que tener como mínimo dos aparatos, uno en un enchufe cerca del router al que lo conectas por ethernet y otro en otro enchufe que recibe la señal del primero por la red eléctrica doméstica y puede tener ethernet, WiFi o los dos.

Todo es cuestión de probar porque tanto PLC como repetidores dependen de las características del sitio donde los pongas, a uno le puede ir perfecto y a otro no servirle para nada. Mientras lo puedas devolver.
 
Última edición:
Nuevamente pregunto por algo que NO ES PARA MÍ.
Tras haber conseguido que mi familia cambie de Vodafone a O2 incluso tenían mejor cobertura. Solo hay fallos a veces dos habitaciones. Total, que quien usa internet coge y usa los datos del móvil. Le digo que con lo poco que falta de cobertura pruebe a subir el router encima del armario del salón, a ver si por la altura...(su habitación está no encima pero sí un piso más alto que el salón) pero pasa de probar nada.
Ahora ha subido la cuota del contrato solo por subir los Gb del móvil, teniendo la fibra de 1Gb ahí plantada.

Le encontré un repetidor wifi muy barato pero dice que tiene que ser no se qué de PLC.
Acudo a vuestra sabiduría para ver si hay algún PLC de esos que cueste como mucho 20 euros, para comprárselo y que vuelva a poner el contrato de la fibra a precio más barato.
Nunca he usado de esos aparatos , ni idea de qué tengo que mirar además del precio.
Tampoco se si lo de que tiene que ser PLC lo dice porque realmente es la única opción o solo por llevar la contraria.

Por ejemplo he encontrado esto por unos 18 euros:


Repetidor WiFi, Amplificador Señal WiFi de 300Mbit /s, Repetidor WiFi Largo Alcance con Conexión LAN,PLC WiFi Cobertura de hasta 200 m²,Extensor de WiFi con 4 Antenas



Ver archivo adjunto 1824597



¿Qué os parece?

Gracias.
Pues parece lo que es, un punto de acceso wifi. Eso no es un PLC, el chino que lo vende lo pone para cazar incautos
 
Volver