Te ayudo a conseguir el mejor precio en tu factura de internet + móvil.

ostra pues a mí se me termina contrato con Vodafone ya y tengo que escuchar su oferta.

Quiero un móvil de los buenos. Tengo fibra 1gb llamadas y datos ilimitados pago unos 35€ con 50% de descuento.

Qué sugieres?

Sugiero Yoigo o MasMovil, ¿en vodafone tienes la ilimitada básica o la Max? ¿Cuantos gb gastas al mes? Otra opción es amago de portabilidad para que vodafone te haga otra buena oferta.
 
Tengo la Vodafone One Ilimitada Max 1GB de 70€ con descuento de 27€. O sea que pagamos 43€ más identificador de llamadas 2€, total 45€ al mes.

Gasto unos 5GB de datos al mes.

He mirado todas las ofertas de todas las compañías y de momento la mía es la mejor.

¿Aún funciona el amago? El año pasado lo hice y no me ofrecieron nada diferente de la oferta inicial.

Si gastas tan pocos GB, yo me iría a MásMóvil fibra 1GB + 2 líneas con 35GB compartidos por 27,90€ al mes. También tenemos Yoigo, que serían 41,30€ al mes por la fibra de 500MB + 2 líneas con GB ilimitados + Netflix.

Si te quieres quedar con Vodafone, haciendo amago a Yoigo más o menos te respetarán el mismo precio que pagas otro año más.
 
Tengo la Vodafone One Ilimitada Max 1GB de 70€ con descuento de 27€. O sea que pagamos 43€ más identificador de llamadas 2€, total 45€ al mes.

Gasto unos 5GB de datos al mes.

He mirado todas las ofertas de todas las compañías y de momento la mía es la mejor.
Con DIGI, unos 12€ menos mensuales cogiendo la fibra SMART DE 500 megas y dos líneas de móvil completitas.
 
Hola.

Yo tengo con Lowi: Fibra 300 MB + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 10 y 5 GB de datos respectivamente.
 
Tarifa de datos ilimitada con cobertura vodafone más barata?

Actualmente con Vodafone con dto en su tarifa pago unos 26 + un móvil a 24 meses. No tengo más permanencia que la de la tarifa.
 
Yo mas o menos tengo la tarifa secreta de MasMovil desde junio y recién llegado cancele el alta y me ofrecieron la tarifa del OP, si son 17,90€ al mes.. en mi caso son +6€ de Agile


Pone 20 gigas pero en mi caso realmente son 30gb

capturada.jpg


capturada.jpg
 
Masmovil 300 + 4 lineas, de 10 gb menos la mia de 30 que comparte con otra
47€

Me interesaria saber si puedo ahorrar o no. Gracias
 
Nosotros con la fibra estamos con Digi con su propia red y encantados. Pero quiero cambiar las lineas móviles (4) porque Digi utiliza Movistar y se nota mucho que somos clientes de segunda...¿ hay algo interesante para estas lineas de móvil? nuestro consumo seria sobre 70 gb por linea...
 
Última edición:
Nosotros con la fibra estamos con Digi con su propia red y encantados. Pero quiero cambiar las lineas móviles (4) porque Digi utiliza Movistar y se nota mucho que somos clientes de segunda...¿ hay algo interesante para estas lineas de móvil? nuestro consumo seria sobre 70 gb por linea...


02, simyio..
 
Tarifa de datos ilimitada con cobertura vodafone más barata?

Actualmente con Vodafone con dto en su tarifa pago unos 26 + un móvil a 24 meses. No tengo más permanencia que la de la tarifa.

Con cobertura Vodafone esa o Lowi, pero no serán GB ilimitados, serán 100GB.
 
Me meto en la web de MasMovil y no encuentro esa oferta

Son ofertas privadas, pero siguiendo ciertos pasos se pueden conseguir, no es necesario amagar ni nada. Si quieres que te indique los pasos mándame MP.
 
Masmovil 300 + 4 lineas, de 10 gb menos la mia de 30 que comparte con otra
47€

Me interesaria saber si puedo ahorrar o no. Gracias

Se te puede quedar en 30,90€, con MásMóvil, solo tendrías que dar de baja a la fibra y luego hacer un alta nueva de fibra. Una vez haces el alta, sigues una serie de pasos y te lo activan. Si quieres te comento más detalladamente por MP.
 
Volver