CONSEGUIDO: Usar EN EL ORDENADOR una aplicación de móvil


Pero qué insensateces dices, jugando a adivino. Qué sabrás tu si me reí o no de la importancia de los ordenadores. El haberse dedicado a estudiar otras cosas y que en mi carrera no se estudiase informática no significa que me haya reído nunca del uso se los ordenadores.
doh!
 

¿Qué mensaje del perro he ridiculizado? :eek

Tengo más que hacer que ponerme a aprender no se qué protocolos de red para el uso yo hago del ordenador. Para el problema que tengo hay varias opciones y busco la más fácil, no la que me haga hacer un máster sobre redes.
Y dices lo de asomarte fuera de la ventana en plan pedante como si todo el que no sabe lo que a ti te parece importante viviera en la oscuridad. progenitora mía qué pedante.
 
jorobar, 6,52" disco ampliable a 1TB, no está mal, deben ir a pedales pero seguro que funcionan lo suficiente. Yo me gasto en ellos unos 500€ pero porque los uso a tope y quiero que vayan muy rápido, suenen de maravilla por auriculares, la cámara sea muy buena, la pantalla también, etc.

Pero si esos de 80€ cumplen y no se quiere más, pues genial.

Miro más los ZTE por conocer la marca.

109 euros en amazon:
 


Te has colado. Eso que contesto se lo digo AL QUE CONTESTÓ al perro, no al perro, al que contesté en otros mensajes que no fueron de burla ni mucho menos.

Y encima para contestarle tuve que pinchar expresamente en ver contenido ignorado.

Captura.JPG
 
Uso BlueStacks5 y me va bien

Al final lo he conseguido con eso, como indico en la actualización del post inicial. GRACIAS.

ÚLTIMA EDICIÓN: El ZTE que compré lo tuve que devolver porque tenía peor cobertura que el que tengo.
Finalmente he descargado lo de BLUESTACKS que me habéis dicho por aquí y he conseguido llegar a instalar TAPO y poder ver lo de la cámara desde el ordenador. Así que GRACIAS.
La aplicación esa está muy saturada de publicidad y al parecer gasta muchos datos o memoria del pc, porque se me ha atascado varias veces. Y metí la pata intentando ampliar la imagen y ahora no puedo acceder a la pantalla de ajustes, que es lo único que se agrandó demasiado y no se navegable ni se puede cerrar cuando por error te metes en ella.
Pero el objetivo está cumplido: puedo ver las cámaras.
Ahora falta resolver el problema de conectividad que tienen en esa casa, he seguido paso a paso todos los tutoriales y no consigo acceder a su router para quitar los 5hz y poder probar el amplificador de 2 hz. (Ya he reiniciado el aparato, quitado VPN, entrado en modo incógnito y de todo y siempre da error aunque pongo la IP y contraseña que pone en la base del aparato)

Captura.JPG


Ya está en "pantalla completa", no se puede ampliar la imagen de lo de TAPO ni con el teclado ni con el ratón. Pero bueno, se ve mejor que en el móvil.
 
Volver