CONSEGUIDO: Usar EN EL ORDENADOR una aplicación de móvil

Muchas gracias.
Una pregunta: al abrir la aplicación en el PC estaría gastando batería la misma aplicación en el móvil y/o tendría que tener abierta la aplicación de la cámara en el PC? de ser así no me serviría ya que en cuanto no miro la cámara fuerzo la detención de la aplicación para que no se coma la batería.
Si, te va a comer batería.

Una idea diferente que se me ha ocurrido es comprarte (de segunda mano incluso por wallapop) un android TV o android minipc tipo esto:

41OOaDCw+oL._AC_.jpg41MNCb7r-xL._AC_.jpg
Este concretamente es el que tengo yo desde hace la tira, Minix Neo U1 4k, ahora valdrá dos duros.
MINIX NEO U1 4K*2K UHD TV BOX Android 5.1 Lollipop Amlogic S905 2G/16G 2x2 MIMO 802.11ac WIFI Bluetooth 4.1 1000M LAN : Amazon.es: Electrónica

Básicamente es un android megapetado orientado a multimedia, navegación y conectividad (le puedes conectar periféricos como ratón y teclado (tanto cableados como inalámbricos) USB, HDMI (monitor), OTG, tarjeta SD, Jack, por supuesto cable de red o wifi etc...

Siendo realmente un miniPC Android que le puedes instalar lo que quieras.
 
Si, te va a comer batería.

Una idea diferente que se me ha ocurrido es comprarte (de segunda mano incluso por wallapop) un android TV o android minipc tipo esto:

Ver archivo adjunto 1723792Ver archivo adjunto 1723793
Este concretamente es el que tengo yo desde hace la tira, Minix Neo U1 4k, ahora valdrá dos duros.
MINIX NEO U1 4K*2K UHD TV BOX Android 5.1 Lollipop Amlogic S905 2G/16G 2x2 MIMO 802.11ac WIFI Bluetooth 4.1 1000M LAN : Amazon.es: Electrónica

Básicamente es un android megapetado orientado a multimedia, navegación y conectividad (le puedes conectar periféricos como ratón y teclado (tanto cableados como inalámbricos) USB, HDMI (monitor), OTG, tarjeta SD, Jack, por supuesto cable de red o wifi etc...

Siendo realmente un miniPC Android que le puedes instalar lo que quieras.

Ya. Me estoy planteando comprar otro móvil y dejar el ZTE para lo de la cámara.
Pero a ver qué nuevo móvil compro , que no me pase como con el Motorola que pillaba menos cobertura. Tampoco se si realmente compensa que el nuevo sea 5G.
 
Ya. Me estoy planteando comprar otro móvil y dejar el ZTE para lo de la cámara.
Pero a ver qué nuevo móvil compro , que no me pase como con el Motorola que pillaba menos cobertura. Tampoco se si realmente compensa que el nuevo sea 5G.
Pues de momento no creo que notes el 5G.

Tengo un móvil potente nuevo 5G pero he estado usando uno viejo 4G durante un mes y no he notado diferencia de velocidad NUNCA en todo Madrid. O sea ni notarlo en nada.

Sin embargo si vas a invertir en uno nuevo, pues igual que tenga 5G por si te pierdes algo en un par de años... que no creo.
 
Muchas gracias.
Una pregunta: al abrir la aplicación en el PC estaría gastando batería la misma aplicación en el móvil y/o tendría que tener abierta la aplicación de la cámara en el PC? de ser así no me serviría ya que en cuanto no miro la cámara fuerzo la detención de la aplicación para que no se coma la batería.
No lo sé pero haz la prueba. Batería gasta todo, pero suele ser poca cosa, además puedes tener el móvil enchufado cargando, no?

Enlace Móvil de Microsoft funciona muy bien, pero no sé si se conectan PC y Mòvil por la wifi o por bluetooth. Creo que por el wifi.
 
No lo sé pero haz la prueba. Batería gasta todo, pero suele ser poca cosa, además puedes tener el móvil enchufado cargando, no?

Enlace Móvil de Microsoft funciona muy bien, pero no sé si se conectan PC y Mòvil por la wifi o por bluetooth. Creo que por el wifi.

Probaré eso del enlace móvil , porque con lo otro no me he aclararo. Gracias.
 
Ando por aquí. Prueba, pregunta y comenta que te ayudamos si sabemos.

jorobar, es una tocapelotez al poner en el móvil la cuenta de outlook, que si no tengo espacio y compre más, que si registrar el dispositivo con el nº de serie que no de dónde está, etc...De momento solo empezar el proceso ya se ha comido la batería, tuve que ponerlo a cargar.

Pone "conectando" , a ver si no se apaga antes de acabar.


Sigo. Pone que está vinculado pero no se dónde buscar en mi PC la aplicación de la cámara. No me interesa todo eso de sincronizar contactos y demás.
 
Última edición:
jorobar, es una tocapelotez al poner en el móvil la cuenta de outlook, que si no tengo espacio y compre más, que si registrar el dispositivo con el nº de serie que no de dónde está, etc...De momento solo empezar el proceso ya se ha comido la batería, tuve que ponerlo a cargar.
A ver tío... por lo que que estás contando ese móvil está más muerto que vivo, compra uno nuevo anda... No sé de qué presupuesto dispondrás pero lo tuyo ya no es vida... ya ni te planteo el cambiarle la batería al ser un petardo.
La lección que podemos aprender es a la hora de escoger el "equipamiento" de seguridad, mirar las opciones que hay y si cumple con nuestras necesidades o gustos.
 
jorobar, es una tocapelotez al poner en el móvil la cuenta de outlook, que si no tengo espacio y compre más, que si registrar el dispositivo con el nº de serie que no de dónde está, etc...De momento solo empezar el proceso ya se ha comido la batería, tuve que ponerlo a cargar.

Pone "conectando" , a ver si no se apaga antes de acabar.
Pues no sé esas cosas a mí no me pasan, lo del número de serie no lo he visto nunca, pero debes tener cero batería ya. Yo los tengo SIEMPRE conectados, respondo llamadas mensajes o wassaps desde el portátil porque me llega todo y no he visto nunca que me afecte a la batería.

Pasa del tema si te toca las pelotas.
 
Pues no sé esas cosas a mí no me pasan, lo del número de serie no lo he visto nunca, pero debes tener cero batería ya. Yo los tengo SIEMPRE conectados, respondo llamadas mensajes o wassaps desde el portátil porque me llega todo y no he visto nunca que me afecte a la batería.

Pasa del tema si te toca las pelotas.

Ya está sincronizado pero no se cómo buscar en el PC lo del móvil. He dado permiso a todo y puesto "desbloquear todas las características" pero no veo cómo acceder a TAPO.
Para acceder a SMS y llamadas me pidió activar el bluetooth del móvil.
 
Última edición:
Por cierto, se deben conectar por wifi porque tengo el bluetooth apagado en ambos aparatos. O sea que poco gasto de batería. El bluetooth gasta un poco por eso lo llevo siempre apagado.
 
¿Tienes abierta en Windows la aplicación ENLACE MÓVIL y has conectado con tu móvil?
Sí, estoy en ello y me está gestionando lo de los permisos pero solo veo permisos para cámara, contactos y llamadas. No veo aplicaciones.

Bueno, para cuando paso las fotos sí me viene bien esta conexión , así que aunque no llegase a usarlo para la cámara creo que dejaría esto solo que con detención forzada mientras no lo uso.
 
ChatGPT Plus

Para usar una aplicación móvil en tu ordenador, puedes emplear un emulador de Android. Los emuladores son programas que te permiten ejecutar aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles en tu PC. Aquí tienes algunos pasos generales para hacerlo:

  1. Elige un Emulador de Android: Hay varios emuladores disponibles, como BlueStacks, NoxPlayer, y MEmu. Todos ellos son bastante fáciles de usar y populares entre los usuarios.
  2. Descarga e Instala el Emulador: Visita el sitio web oficial del emulador que hayas elegido y descarga el instalador. Luego, sigue las instrucciones para instalarlo en tu ordenador.
  3. Configura el Emulador: Después de instalarlo, abre el emulador. Es posible que tengas que iniciar sesión con una cuenta de Google, similar a cómo lo harías en un teléfono Android.
  4. Descarga la Aplicación TAPO: Una vez configurado el emulador, abre la Google Play Store dentro del emulador, busca la aplicación TAPO y descárgala.
  5. Usa la Aplicación: Ahora deberías poder abrir y usar la aplicación TAPO en tu ordenador a través del emulador, tal como lo harías en tu teléfono.
Recuerda que la experiencia de uso y la eficiencia del emulador pueden variar dependiendo de las especificaciones de tu ordenador. Además, siempre es recomendable descargar emuladores de sus sitios web oficiales para evitar software malicioso.
 
Sí, estoy en ello y me está gestionando lo de los permisos pero solo veo permisos para cámara, contactos y llamadas. No veo aplicaciones.

Bueno, para cuando paso las fotos sí me viene bien esta conexión , así que aunque no llegase a usarlo para la cámara creo que dejaría esto solo que con detención forzada mientras no lo uso.
¿Y no puedes tener el móvil cargando mientras haces esas cosas?
 
Volver