CONSEGUIDO: Usar EN EL ORDENADOR una aplicación de móvil

¿Y no puedes tener el móvil cargando mientras haces esas cosas?
Claro que lo tengo cargando, si no ya estaría apagado.
Lo de la detención forzosa me refiero a cuando no estoy mirando una aplicación, que si la dejo en segundo plano me come la batería, por ejemplo TAPO consume mucha, etc...Desactivo todas las que puedo.
 
ChatGPT Plus

Para usar una aplicación móvil en tu ordenador, puedes emplear un emulador de Android. Los emuladores son programas que te permiten ejecutar aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles en tu PC. Aquí tienes algunos pasos generales para hacerlo:

  1. Elige un Emulador de Android: Hay varios emuladores disponibles, como BlueStacks, NoxPlayer, y MEmu. Todos ellos son bastante fáciles de usar y populares entre los usuarios.
  2. Descarga e Instala el Emulador: Visita el sitio web oficial del emulador que hayas elegido y descarga el instalador. Luego, sigue las instrucciones para instalarlo en tu ordenador.
  3. Configura el Emulador: Después de instalarlo, abre el emulador. Es posible que tengas que iniciar sesión con una cuenta de Google, similar a cómo lo harías en un teléfono Android.
  4. Descarga la Aplicación TAPO: Una vez configurado el emulador, abre la Google Play Store dentro del emulador, busca la aplicación TAPO y descárgala.
  5. Usa la Aplicación: Ahora deberías poder abrir y usar la aplicación TAPO en tu ordenador a través del emulador, tal como lo harías en tu teléfono.
Recuerda que la experiencia de uso y la eficiencia del emulador pueden variar dependiendo de las especificaciones de tu ordenador. Además, siempre es recomendable descargar emuladores de sus sitios web oficiales para evitar software malicioso.

Gracias. Todo eso suena muy fácil pero luego me pongo y me pide datos que no tengo o acceso a la cuenta de la cámara que no está a mi nombre ni con mi email.
 
Claro que lo tengo cargando, si no ya estaría apagado.
Lo de la detención forzosa me refiero a cuando no estoy mirando una aplicación, que si la dejo en segundo plano me come la batería, por ejemplo TAPO consume mucha, etc...Desactivo todas las que puedo.
¿Qué presupuesto tienes para el móvil?
 
¿Qué presupuesto tienes para el móvil?
Más que "tener" es cuánto acepto gastar, que serían unos 100 euros. roto2
Y tengo problemas de cobertura, no me sirvió el Motorola pero curiosamente sí conecta mejor el ZTE, por lo que me plantearía repetir la marca y más si la batería es extraíble como la de ahora (que me ha durado bastante y ni la he cambiado)
Estoy mirando el hilo de Gatoo aunque él pide 5G y creo que acepta gastar más. Y Motorola no quiero comprar.
 
Más que "tener" es cuánto acepto gastar, que serían unos 100 euros. roto2
Y tengo problemas de cobertura, no me sirvió el Motorola pero curiosamente sí conecta mejor el ZTE, por lo que me plantearía repetir la marca y más si la batería es extraíble como la de ahora (que me ha durado bastante y ni la he cambiado)
Estoy mirando el hilo de Gatoo aunque él pide 5G y creo que acepta gastar más. Y Motorola no quiero comprar.
Jajaja no sabía que había móviles de cien pavos jajaaj.
 
Estoy descargando el iSpy que dicen en el manual que me pusieron más arriba. Pero voy a ver si esto me es más fácil, pongo las dos.

Dependiendo de cuanto valores tu tiempo, lo mejor puede ser contratar a algún chaval para que te solucione el problema.
 
Jajaja no sabía que había móviles de cien pavos jajaaj.
Sí, menos de eso me costó el ZTE y menos de eso cuestan algunos XIAMI, ZTE y otros.

Lo que me temo es que todos son ahora de batería integrada y de conector tipo c.
 
Dependiendo de cuanto valores tu tiempo, lo mejor puede ser contratar a algún chaval para que te solucione el problema.

¿Pagar por eso? no, no me compensa en absoluto, y menos aún siendo un tema muy privado de cámaras de vigilancia de casa de mis padres. Ni de coña.
 
Jajaja no sabía que había móviles de cien pavos jajaaj.
Otro ejemplo, 89 euros en amazon:


79 euros, pero esta marca nunca la había visto:

 
Otro ejemplo, 89 euros en amazon:


79 euros, pero esta marca nunca la había visto:

jorobar, 6,52" disco ampliable a 1TB, no está mal, deben ir a pedales pero seguro que funcionan lo suficiente. Yo me gasto en ellos unos 500€ pero porque los uso a tope y quiero que vayan muy rápido, suenen de maravilla por auriculares, la cámara sea muy buena, la pantalla también, etc.

Pero si esos de 80€ cumplen y no se quiere más, pues genial.
 
jorobar, 6,52" disco ampliable a 1TB, no está mal, deben ir a pedales pero seguro que funcionan lo suficiente. Yo me gasto en ellos unos 500€ pero porque los uso a tope y quiero que vayan muy rápido, suenen de maravilla por auriculares, la cámara sea muy buena, la pantalla también, etc.

Pero si esos de 80€ cumplen y no se quiere más, pues genial.

No se qué tal irá esa marca. Solo se que la ZTE sí me ha ido bien, llevo años con él.
Y hace años usé los que regalaba OCU. roto2
 
Volver