lolomondo
Madmaxista
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Buena noticias, si tiene mayonesa en el tapon del aceite, o en la varilla del nivel es la junta culata. Que te la cambien, q lleven la culata a comprobar si esta ok planificar y si quieres gastarte un poco mas que te hagan las valvulas, asiento y casquillos nuevos.Me dicen que el motor quema agua, se mezcla el agua con el aceite, según ellos “el tapon de llenado del aceite presenta como una pasteta rara en la cual se aprecian restos de agua”, “el agua entra en el motor en la parte de lubricación y también en la admisión ( se ven unos puntitos blancos en el tubo de escape ).
Declaran que seguramente es una fisura en la culata.
No se si esto os aporta algo mas, pero esta claro que debo llevarlo a otro mecánico.
Es una averia de 600 o 800 pavos en taller coherente. Si ya le cambiaste los inyectores a ese coche( venian defectuosos), merece la pena reparar.
Y seguro que te dicen de cambiar la correa y bomba de agua ya que se ponen. La correa si (es muy barata) y la bomba segun los km del último cambio
Lo wv tdi pecan de sobrepresion, no todos, y te tiran agua por el bote de expansion, casi imperceptible y q gastan muy poquita agua pero siempre va a mas.
En tu caso no es asi, lo que q esta haciendo el agua al calentarse es salirse de su circuito y meterse en el del aceite.
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