ATENCION: Bajonazo de precios de PRYCONSA en C.Universitaria (Madrid)

el suelo pertenece a todos. todos los hombres nacen iguales. abajo con los espekulator !!!
 
Ni regalado (que luego tienes que pagar impuestos :D)
 
Siguen siendo prohibitivos, con su precio actual, a ojo de buen cubero el piso de un dormitorio tiene 50m2, lo que da casi 6000 eur/m2. Si todavía valiesen la mitad...
 
En linea con lo que comentais, yo no dejo de alucinar la cantidad de potenciales pepitos que tengo a mi alrededor...
Se supone que es gente inteligente, pero no hay caso...
La gente emosionada porq el "pisito" bajo 20.000 €!
Dos casos:
1.Uno compró hace un mes "porq se le vencia la cuenta vivienda". ¿pero no darían 2 años de gracias con la cuenta vivienda? "Es que no estabamos seguro..."
2. Piso en el sur de Madrid. consiguio que se lo bajen 10.000 más de los 20.000 que estaba rebajado. Pero aun son 250.000!!!!

En fin. En un principio creí que esta mentalidad haría que los pisos dejasen de bajar, pero creo que no tiene nada que ver.
Es una cuestion de oferta y demanda que tantas veces se habló aquí. Pormás que digamos unos cuantos más compren caro, aun quedan 1 millón de pisos nuevos sin vender y 2-3 millones de usados...
Pepitos y con posibilidad de comprar ¿cuantos podrán ser? No creo ni que el 10% de la oferta.
 
Pepitos y con posibilidad de comprar ¿cuantos podrán ser? No creo ni que el 10% de la oferta.

Jajajajaja. Si fueran el 10%, habría 200.000 familias con posibilidades de comprar. Y 200.000 es el número aproximado de millonarios que hay en España.

Ni el 1% de la oferta, oiga.
 
jorobar, pues teniendo en cuenta la cantidad de promociones de Pryconsa en alquiler con opción a compra, probablemente no sea una tontería meterse en uno de sus pisos. Es seguro que de aquí a 5 años, momento de ejercerse la compra, el precio estará por los suelos.

Y al hilo de lo que decís, sobre la gente que hay con intención de comprar piso, es cierto que los hay. Conozco a más de uno a la espectativa (yo mismo). Mi novia ya va entendiendo la teoría del dosmildiecismo, y el peligro de comprar en los próximos dos años aunque lo comprado tenga toda la apariencia de un chollo.
 
Alquiler con opcion a compra, es que dentro de X años puedes comprar el piso a precio de HOY.
 
jorobar, pues teniendo en cuenta la cantidad de promociones de Pryconsa en alquiler con opción a compra, probablemente no sea una tontería meterse en uno de sus pisos. Es seguro que de aquí a 5 años, momento de ejercerse la compra, el precio estará por los suelos.

A lo mejor no te he entendido, pero aclarar que el precio de venta de un alquiler con opción de compra, es el que se fija hoy, no el de dentro de x años.
 
no metais la patita en los pisos,
con la reduccion que ya se consigue en los materiales
y con la reduccion en la mano de obra
los pisos no salen ni por 9 millones de las antiguas pesetas

muxaxos, cuando nos echen del euro, el que los tenga , vais tener para comprar urbanizaciones enteras
 
Esos pisos no están mal.

El estudio no está mal para una persona que viva sola.
El piso no está mal para una pareja.

Ahora sí, esos son pisos para vivir 2-3-4 años como mucho. Más adelante, como tengas ganas de tener un hijo, se te eche el piso encima de lo pequeñito que es, o quieras vivir más desahogado (qué caprichos, eh?), te darás cuenta de que fue una mala idea comprarlo.

Yo me iría a vivir a un piso de esos de alquiler. De hecho, estoy viviendo de alquiler en Madrid en uno parecido. Ahora bien, tras dos años, os aseguro que me he planteado seriamente cambiarme para tener un dormitorio más porque se me ha quedado pequeño.

Mi cambio será facil porque estoy de alquiler. El que se encuentre en mi misma situación pero con el piso en propiedad se va a ver encadenado a el unos cuantos años más como poco. reprobar el sitio donde vives, de donde no puedes "escapar" y por el que pagas una pasta debe ser dolido.
 
Yo aún diría más: mirad primero el plano del "piso de un dormitorio" y planteaos mentalmente cómo narices se puede hacer más perversos.

Y luego mirad el plano del estudio :D


Je, je. Yo estuve medio año viviendo de alquiler en un piso de 1 dorm., con exactamente esa misma distribución (también era de PRYCONSA) y el "piso" vale sólo para eso: para estar una temporada de alquiler. El estudio, a lo sumo, para pasar fines de semana.

Por cierto en el caso del que hablo, se trataba de viviendas calificadas como de "uso turístico", una estafa de dos pares de narices para los que habían comprado, de la que poco se ha comentado por aquí.

Saludos,
 
Volver