ATENCION: Bajonazo de precios de PRYCONSA en C.Universitaria (Madrid)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vamos a ver Animosa.
1.- No es carísimo, es un precio directamente menso e inadmisible.
2.- No es muy biena zona. No hay comercios. Solo hay colegios mayores.
Yo he vivido en la placa Ciudad de Viena, en un edificio que hay juste en el centro de la plaza, tiene 24 pisos es blanco (como para no verlo, vamos).
Vivía en la planta 16.
Mis vecinos, iabn al psiquiatra por los ruidos que había TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NOCHES DEL AÑO.
Porque en verano también hay estudiantes en los colegios mayores a pesar de que mucha gente cree que no.

Una vecina en particular, estaba deseando vender su piso (hablo del 2006), 65m2 útiles por 60 millones de pesetas.
Esta vecina tenía triple ventana y entre los dos critales interiores tenía gas argón inyectado, no es una broma.
Aún así, seguía de los nervios.
Esta señora vivia en el piso 12.

Te resumo, para ser clarito.

Si me regalaran un piso ahí, JAMAS LO OCUPARÍA.

ESE BARRIO ES UNA cosa PORQUE ACABA CON LA SALUD DE CUALQUIERA; POR MUY SEÑORIAL QUE QUEDE DECIR QUE UNO VIVE EN MONCLOA O EN CIUDAD UNIVERSITARIA.


JEJEJE Me recuerdas los litros en el Donfriolera :D
 
Volver