Asi es linux (a parte de libre, claro está)

He flipado por la respuesta solo me ha hecho gracia no te lo tomes a mal ;) aunque tu animo de ayudar dice mucho positivo de ti ;)

Linux y Windows no se parecen en nada, el fallo no viene de la tarjeta de sonido... ni flash creo que pueda cambiar las configuración de sonido de Linux...

Pero si tienes razón en que viene del Flash que da mal soporte para GNU/Linux aunque tampoco vaya como la seda en Windows le he puesto un parte post de como solucionar el asunto pero no se si lo ha hecho o no... El problema reside que la versión que hay en los repositorio de Ubuntu para 64bit es algo mas antigua que la que hay en los repositorio de Debian por eso mi consejo de desinstalar la que trae el paquete restricted-extras e instalar la de Debian ( Ubuntu esta basado en Debian )

Yo uso Ubuntu (que trae gestor Gnome ) y Kubuntu trae ( KDE ) visualmente Kde es mas atractivo y ha mejorado mucho su estabilidad ;) sobre KDE no se mucho ya que llevo usando Gnome mucho tiempo pero en el 9.04 me instale KDE y me pareció que habían avanzado mucho ;)

Espero que te guste y aquí estaré por si necesitas una ayudita en lo que pueda que tampoco soy un experto :p
 
le acabo de meter ese paquete de debian, justo ahora para probar... y esta igual que siempre 8: aunque reconozco que la maniobra de intentar usar otro paquete de Flash, mejor que el de ubuntu, era buena....

pero na, se ve igual. Tampoco es grave la verdad.


No se, ya inventaran algo! :D
 
Ya ya, pero si te he hecho caso y creo recordar que deje puesto un thank para que vieras que lo lei.

Porsupuesto que probe, y lo que consegui fue una mejora relativa, se me veian videos de mas portales, pero el problma de escasa definicion en graficos sigue ahi.

Bueno miento, he instalado varios flashplugin-nonfree_2.8_amd64.deb de esos, de varias fuentes, no se si seria del ftp ese de debian o de vaya usted a saber donde.

Aun asi creo que si he tenido que instalarlo de esa fuente en alguno de los varios intentos, por que he seguido las instalaciones que mas visitias tienen en los blogs, como esa de : "las primeras 12 cosas para hacer con tu Karmic Koala"

Asi que no se, ya le dedicara mas tiempo

Tienes los driver privativos de la tarjeta gráfica instalados ??

SISTEMA - ADMINISTRACION - CONTROLADORES DE HARDWARE

Lo ciento no vi el thx :o
 
al instalar el flash de debian, lo que si he conseguido es un problema que ya habia resuelto, que es que GMAIL con Greasemonkey y todas las chorradas del Google Lab, me cuelga al firefox al hacer login en gmail


He ido a lo de los drivers privativos.

Y tengo instalado la version 179 o por ahi, del software privativo de mi tarjeta.
 
Has probado a reinstalarlos?? los addon de firefox me refiero
 
Has probado a reinstalarlos?? los addon de firefox me refiero

estoooo.....

como seria el comando exacto, para borrar la movida debian que me acabas de chutar en vena?

sudo aptitude purge....

Es que claro, acabo de instalar el Flash normal, pero creo que tengo que eliminar el debian primero
 
Lo puedes hacer desde la consola pero te veo algo perdido te voy a explicar una pequeña cosita que te va a ser muy útil en el futuro... los paquetes .deb me imagino que sabrás que los mismo que los .exe de windows pero solo para distro basadas en DEBIAN

Para eliminar los paquetes .deb tienes dos maneras la fácil para noveles ;)

Sistema - Administración - Gestor de paquetes Synaptic y en el recuadrito buscar pones lo que quieras borrar en tu caso seria

Código:
flashplugin-nonfree

Marcas para desinstalar y listo

La otra seria desde la consola:

Código:
sudo aptitude purge flashplugin-nonfree
 
Última edición:
pues ya lo quite mediante sinaptic, auqnque lo de purge por consola, ya lo habia hecho tambien en teoria....

Voy a probar a abrir otro gmail o video, si se reinicia o que
 
vale ahora funciona jejeje

No te doy las gracias, por que tu me metiste en este embrollo y tu me ascas de el..

Es mas, te apunto -1 gracias, que ya me lo devolveras cuando puedas :XX: tu estate por este hilo
 
Mira este es el ultimo mensaje que te voy a postear "CHAVAL"
No uso el PC para ligar solo he dicho que me parece bastante gays los tema de vista y 7 y la imagenes son una cosa comparada a las imágenes vectoriales de los iconos de GNU/Linux...

Da la casualidad que tengo un portátil muy antiguo montado con Elive con una tarjeta inten integrada y reproduce .MKV Mientras que en Windows tienes que estar haciendo malabarismos... Lo que si te dan ganas de llorar es que cada vez que tienes un problema en Windows y lo llevas al técnico de turno lo único que hace es formatearlo y por una vez pon post que sean actuales siempre pones enlaces a post de hace 3 o 4 años si quieres te pongo enlaces de foros sobre windows donde siempre acaban aconsejando que formatee el PC

Elive es una fruta cosa de distribución que no te deja actualizar nada.

Yo jamás he tenido problemas para reproducir .mkv en windows.

Los iconos de GNU/Linux son bastante feos de siempre. Ahora están intentando maquearlos pero son bastante cutres.

Ubuntu es pesada como una cosa, Debian muy limitada, Elive una gaiada...etc etc. He probado todo tipo de distribuciones incluso Arch Linux y para trastear estan bien pero para uso diario QUE LAS USEN ELLOS Y QUE LES DEN.:baba:
 
Elive se actualiza sin problemas desde los repositorio

Hablas de iconos feos?? ahora ya lo que me faltaba.. sabes los que son .svg??

Seguro que los has probado en un portatil 1,6 512m de ram y grafica intel integeada?? y no has tenido problemas con los mkv :XX:

Pesada?? Pesada?? has visto cuanto ocupa windows solo el O.S.??

Vete a llorar al hilo de windows 7 y da consejos por allí
 
Elive se actualiza sin problemas desde los repositorio

Hablas de iconos feos?? ahora ya lo que me faltaba.. sabes los que son .svg??

Seguro que los has probado en un portatil 1,6 512m de ram y grafica intel integeada?? y no has tenido problemas con los mkv :XX:

Pesada?? Pesada?? has visto cuanto ocupa windows solo el O.S.??

Vete a llorar al hilo de windows 7 y da consejos por allí

Prueba en ELIVE a actualizar el kernel y FLIPARAS CON EL PIFOSTIO QUE TE VAS A DAR.

NO TENGO PROBLEMAS CON LOS MKV
NO TENGO PROBLEMAS CON LOS MKV

Y EN LINUX TUVE MIL PROBLEMAS CON MI TARJETA INTEL INTEGRADA QUE me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LINUS TORVALDS, RICHARD STALLMAN Y SU querida progenitora

ardor de estomago DAIS LOS SOFTWARELIBREROS ASCOOOOOOOOOOOO
 
Primero te ignoran. Luego, se ríen de ti. Después te atacan. Entonces… Ganaras... YA HAS PERDIDO
 
Si Linux fuera comida sería comida casera:

* Siempre estuvo ahí, no se inventó por negocio, sino por necesidad y por placer.

* Se ajusta a todos los bolsillos, puede ser barata, cara o incluso gratuita.

* Los utensilios y productos que necesitarás para prepararla están disponibles en cualquier tienda, o incluso puedes utilizar utensilios caseros y antiguos que tengas en casa.

* Una vez que la tienes servida en tu plato, lista para comerla, te darás cuenta que nada de lo que puedas comprar por ahí se compara con tu propia comida casera, preparada a tu gusto.
 
Volver