Arde un vehículo eléctrico enchufado en un chalé de Hoyo de Manzanares

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.584
Reputación
219.589
Lugar
BARCELONA "The one and only"
En el mundo hay más de 40 millones de coches eléctricos y otras tantas motocicletas. No crees que esas aseguradoras de las que hablas están tardando un poco en ver ese riesgo ( imaginario ) del que hablas ??
Los coches electricos no llegan ni al 2% del parque mundial de vehículos y los cargadores en comunidades de propietarios ni a esa cifra llegan, así que de momento, el riesgo es irrelevante.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.683
Reputación
3.301
Solo viendo la antiguedad de tu cuenta y la mia, encaja tu relato por los narices meparto:
Que narices tendra que ver la antiguedad de la cuenta con mi edad? Que te dan el carnet de burbuja a los 18?
Tu escribes como un pobre adolescente con problemas de autoestima, y como tal te respondo.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.274
Reputación
8.656
Los coches electricos no llegan ni al 2% del parque mundial de vehículos y los cargadores en comunidades de propietarios ni a esa cifra llegan, así que de momento, el riesgo es irrelevante.
80 millones de coches y motocicletas que se ponen a arder sin avisar son irrelevantes ?????
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.126
Reputación
13.138
Eso es un fallo de percepcion comun. El electrico funciona mejor fuera del entorno urbano: en pueblos y urbanizaciones suele ser mas facil ponerte un enchufe. Es en la ciudad donte todos los coches que duermen en la calle tienen que pelearse por los cargadores publicos.

Echando una cuenta rapido, creo que de mis conocidos con coche electrico soy el unico que tiene el coche durmiendo en ciudad y en la calle.
Eras el mas listo de la clase tu no?
Tener un electrico en ciudad y tener que cargarlo en un cargador publico. Crack
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.683
Reputación
3.301
Será por que como hemos llegado los últimos a esta tontería y visto y oido lo que está pasando en paises con muy bajas temperaturas (o muy altas) se quedan sin baterias y tienen que ponerles braseros debajo de los coches para que no se "constipen" y puedan funcionar un poco. Creo que esta vez, estamos escarmentando en cabeza ajena.
Encender un fuego debajo del carter era una costumbre tipica de Rusia para conseguir que arranque el coche en la noche siberiana. Todavia tienen coches y camiones que lo aguantan.
En Canada muchos puestos de aparcamiento tienen un enchufe, no para el coche electrico, sino para calentar resistencias electricas y que el coche arranque por la mañana.

Y que? Paro eso al motor de combustion interna? No. Y tampoco lo hara con el electrico.

Todo este crujir de dientes y asustaviejismo no va a serviros de nada.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.683
Reputación
3.301
Eras el mas listo de la clase tu no?
Tener un electrico en ciudad y tener que cargarlo en un cargador publico. Crack
Para estar en un foro publico como una persona no hace falta ser el mas listo de la clase, basta con:
- Argumentar con un minimo de profundidad y sensatez
- Guardar un minimo de respeto, al menos mientras te lo guarden a ti.

Tu no tienes ni idea de como cargo, ni donde, ni cuanto me cuesta, ni que coche tengo. Hazte un favor y deja ya de jugar a ser Rappel o la bruja Lola. Si quieres saber algo lo preguntas y ya esta.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.126
Reputación
13.138
Para estar en un foro publico como una persona no hace falta ser el mas listo de la clase, basta con:
- Argumentar con un minimo de profundidad y sensatez
- Guardar un minimo de respeto, al menos mientras te lo guarden a ti.

Tu no tienes ni idea de como cargo, ni donde, ni cuanto me cuesta, ni que coche tengo. Hazte un favor y deja ya de jugar a ser Rappel o la bruja Lola. Si quieres saber algo lo preguntas y ya esta.
Tienes un coche electrico segun decias, no hace falta mas para determinar tu capacidad intelectual.
El modelo y la marca da lo mismo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.506
Reputación
68.195
Ahí estuvieron muy ciegos. Siendo yo fotógrafo de carrete de toda la vida, tardé cerocoma en pasar a digital en cuanto la calidad se equiparó. La amortización era rauda y veloz. El último revelado creo que me costó entre 20 y 30 euros. ATPC. Ahora con lo digital puedes controlar todo el proceso del revelado milimétricamente a coste cero.

Y no hubo que prohibir nada para salvar planetas.

Todo era como muy evidente, un revelado costaba un pico y en digital nada. Cero. Las cámaras digitales no ardían ni había que hacer cola para cargarlas y podías hacer fotos a más de 200km de tu casa o nevando.
Es que es algo tan obvio... la fotografia digital solo necesitaba conseguir niveles de definicion decentes y a partir de ahi era TODO VENTAJAS... con los coches electricos basicamente es casi todo inconvenientes. Llevan 20 años dando la matraca y apenas aportan mejoras a esos niveles.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.683
Reputación
3.301
Tienes un coche electrico segun decias, no hace falta mas para determinar tu capacidad intelectual.
No te ha hecho falta ni dos mensajes para volver a tu actitud anterior, la de un simple garrulo. Eres un digno representante de los fanaticos de la gasolina...si es que os retratais solitos.
Anda, vete a hacer donuts a un poligano, que la guardia civil te echa de menos.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.126
Reputación
13.138
No te ha hecho falta ni dos mensajes para volver a tu actitud anterior, la de un simple garrulo. Eres un digno representante de los fanaticos de la gasolina...si es que os retratais solitos.
Anda, vete a hacer donuts a un poligano, que la guardia civil te echa de menos.
Igual es mejor tener que ir a 90 en autopista llorando por llegar a un cargador, que con suerte este libre y funcionando, y SOLO esperar en torno a 1 hora para cargarlo?
Y todo a un precio por coche ridiculamente caro. Que nadie querra recomprarte nunca de segunda mano.

Son todo ventajas si, hasta que se incendia y te quema la casa o los coches de tus vecinos.
Tiene que ser genial.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1.986
Reputación
5.198
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Igual es mejor tener que ir a 90 en autopista llorando por llegar a un cargador, que con suerte este libre y funcionando, y SOLO esperar en torno a 1 hora para cargarlo?
Y todo a un precio por coche ridiculamente caro. Que nadie querra recomprarte nunca de segunda mano.
Es agotador...
  • La red de cargadores de Tesla está bien mantenida, es rápida y NUNCA (en más de 3 años) he tenido que hacer cola. Quizás vives en una zona donde se concentran el 50% de EVs de España, quién sabe.
  • El planificador de rutas se encarga de todo, nunca he esperado más de 20 minutos a que cargase para continuar. Valencia - Andorra con una única parada de 20 minutos, por ejemplo, de hecho tener que salir a mitad de comida para moverlo (no puedes dejarlo conectado o te cobran por ello).
  • Un Model 3 cuesta MENOS (antes de ayudas) que un BMW Serie 3, un Audi o Mercedes equivalente, tiene el doble de potencia y bastantes más prestaciones. Cierto es que los acabados de Audi o Mercedes son mejores... lo de BMW ya te digo yo que no.
  • Con un ahorro anual en combustible entre 2000€ y 3000€ (y lo uso poco) me la rezuma completamente la reventa. El próximo coche será casi con seguridad otro Tesla.
Pero eso sí, si eres un pobre, no tienes garage propio, no ibas a comprar un BMW o similar y haces 300km diarios para ganarte el pan en zonas rurales. Pues nada, mejor no te compres un eléctrico.

En general la diatriba del cuñao petrolhead suena igual a cuando mi cuñado vio mi primer iPhone y me contaba las maravillas de su Nokia. Sí.

Ala, a pastar.