Arde un vehículo eléctrico enchufado en un chalé de Hoyo de Manzanares

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.811
Reputación
105.716
Lugar
Marbella de tal y tal
Un vehículo eléctrico enchufado a un punto de carga en un chalé de Hoyo de Manzanares ha ardido este martes y ha provocado importantes daños en la estructura de la vivienda al explotar por la temperatura algunas ventanas del inmueble, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias del 112 han recibido un aviso sobre las 8.00 horas alertando de un incendio en un coche enchufado a una carga frente a la fachada de un chalé.


Vecinos y la Policía Local han tratado de sofocar las llamas para frenar su propagación hasta la llegada de los efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid. Al parecer, el fuego se ha originado por un fallo mientras cargaba en una vivienda unifamiliar.

Las labores de extinción del fuego han sido complicadas debido a que las baterías eléctricas cuestan más tiempo apagarlas. De hecho, los bomberos han tenido que cubrir el vehículo hasta en tres ocasiones con espumógeno.

El fuego ha provocado daños en el porche de madera de la vivienda y la temperatura ha reventado varias ventanas del inmueble sin que el humo y el fuego accedieran a la vivienda.

 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.216
Reputación
31.518
¡Que ruina!, da auténtico miedo poner a cargar un coche eléctrico dentro de casa, y si no lo cargas ahí, ¿donde entonces?. Por mi parte lo tengo claro, mientras las baterías no sean 100x100 seguras no quiero saber nada de este tipo de tecnología aplicada a la movilidad.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.489
Lugar
Al otro lado de la mentira
¡Que ruina!, da auténtico miedo poner a cargar un coche eléctrico dentro de casa, y si no lo cargas ahí, ¿donde entonces?. Por mi parte lo tengo claro, mientras las baterías no sean 100x100 seguras no quiero saber nada de este tipo de tecnología aplicada a la movilidad.
Lo único 100% seguro es que te vas a morir.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.533
Reputación
2.998
Ostiaputa no sabia yo que el coche fumaba declaró el compungido propietario, va ser por eso porque el del concesionario me dijo que lo de que ardan los coches eléctricos es un mito y mala publicidad de las petroleras.