Aparece muerto Miguel Blesa con un disparo en el pecho en una finca cordobesa

Dais unos argumentos muy pobres los que no aceptáis que es un suicidio. Hay que mejorarlos para que alguien "no conspiranoico" pudiera tenerlos en cuenta.

.....

Y tu ya te esta convirtiendo en un ******,..... ¿Por qué no le han hecho la prueba de la parafina y un análisis de balística? venga a tomar por saco
 
deberia ser asi pero solo acuden en aquellos casos que son mediaticos( como este)sino a veces va el secretario y mas frecuentemente el propio forense es que va.
 
Creía yo que, forense/médico aparte, siempre hacía falta una figura "jurídica" para el levantamiento, ya sea secretario o leguleyo de pueblo, a falta de policía judicial si no tocara por allí.
 
Uno no, cinco. Pero me temo que es un empeño condenado en Burbuja el querer que se centralice la info en un hilo
 
Que a un tio con varias causas con la justicia pendientes, posibles hijos por ahi perdidos y acusaciones por un JUEZ de estar metido en asuntos tan turbios como la venta de armas...

Primero permitan la incineracion de su cadaver al cabo de 48h y segundo la justicia no se guarde unas muestras de ADN para posibles pruebas o invenstigaciones futuras es de republica bananera de los 80.
 
Creía yo que, forense/médico aparte, siempre hacía falta una figura "jurídica" para el levantamiento, ya sea secretario o leguleyo de pueblo, a falta de policía judicial si no tocara por allí.

Para el levantamiento del cadáver es preciso la presencia del Juez de 1 instancia e instrucción del municipio Pueblonuevo/ Peñarroya, cabeza de partido judicial, e incluso el secretario del juzgado que da fe de todo lo alli acontecido.
 
Blesa está acusado de ser mal administrador porque Caja Madrid bajo su dirección facilito créditos a troche y moche a constructores y a gente como tu para comprarse su vivienda digna que luego no pudieron pagar y arruinó la caja.

Pobre Blesa, el héroe del pueblo

En vez de insultarte te felicito por ser capaz de encontrar algún tipo de formulación (necesariamente falsa puesto que es imposible decir nada bueno) para defender a los tuyos, yo no sería capaz no ya por motivos jovenlandesales, sino porque no se me ocurriría nada
 
La penal queda exento, la civil igual tiene que derimirse y que se cobren de la herencia.


Pero yo no soy abogado, habrá que esperar.

---------- Post added 20-jul-2017 at 22:26 ----------

Yo lo que tengo muy claro es que a un incinerado no se le puede volver a hacer la autopsia.

Dicen que en este caso no se puede pedir responsabilidad civil sobre la herencia:

MIGUEL BLESA: La fin de Blesa pone a salvo su botín | Público
El banquero fue condenado en primera instancia por la Audiencia Nacional en el caso de las 'black', pendiente de revisión en el Supremo, ante el que decaerá el recurso de Blesa. Sin embargo, esa condena inicial nunca será declarada firme en lo que respecta a él: eso requeriría que el primero de esos tribunales emitiera un auto de firmeza sobre su sentencia, algo que no es posible en el caso de un muerto ya que su eventual responsabilidad criminal queda extinguida.

Por otro lado, ninguna de las acusaciones hizo en ninguna de las tres causas penales reservas expresas de las posteriores acciones civiles, por lo que estas no podrán ser dirigidas contra sus herederos.

Pues si que se les está poniendo la cosa difícil a los corruptos. Se tienen que suicidar para poderle dejar la fortuna a la familia antes de que les condenen y devolver lo robado "presuntamente", porque ahora resulta que al no ser la condena firme Blesa se ha convertido en un difunto honrado, trabajador y sin antecedentes.
 
lo que dice la ley es asi como dices pero la realidad a veces no lo es tanto. ojo y no digo que en este caso no fuese asi pero te garantizo que en algunos sitios y ocasiones ( a todos nos gusta dormir) no se ha presentado ni dios. y telefonicamente me dice el forense que levante el cadaver y no soy policia ni gc.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y de dónde sacó el arma Blesa, lo que el rifle fuese suyo hasta me lo creo, pero que estuviese en su poder nanai de la china, en España la guardia civil te recoge las armas a la mas mínima, shishi si conozco a paisanos que le ha retirado las armas por una infracción de trafico al caerle unos meses de guandoca por exceso de velocidad.
En España cuando tienes penales te retiran el permiso y las armas, si o si, y las tienes en una armería o en el cuartel de la guardia civil.

Y este tío que había estado en la guandoca y con más antecedentes penales que el Lute y juicios pendientes ¿de verdad que el arma era suya?, ¿de verdad tenía un arma?.

A otro perro con ese hueso

Que cosas más raras pasan en España.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación
 
Si alguien quería cortar este cabo suelto, lo mas sencillo era un sniper a larga distancia, el equipo de atrezzo y los mass cosa harian el resto.

Lo que hace intuir que la decisión fue improvisada, no tiene fundamento dejar tantos cabos sueltos. Hay formas mas limpias de dar de baja de la suscripción de la vida una personas y que parezca natural como sucedió con Vitali Churkin

---------- Post added 20-jul-2017 at 23:54 ----------

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y de dónde sacó el arma Blesa, lo que el rifle fuese suyo hasta me lo creo, pero que estuviese en su poder nanai de la china, en España la guardia civil te recoge las armas a la mas mínima, shishi si conozco a paisanos que le ha retirado las armas por una infracción de trafico al caerle unos meses de guandoca por exceso de velocidad.
En España cuando tienes penales te retiran el permiso y las armas, si o si, y las tienes en una armería o en el cuartel de la guardia civil.

Y este tío que había estado en la guandoca y con más antecedentes penales que el Lute y juicios pendientes ¿de verdad que el arma era suya?, ¿de verdad tenía un arma?.

A otro perro con ese hueso

Que cosas más raras pasan en España.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Estaba esperando tu opinión como agua de mayo. Eres la luz que nos ilumina.

Jur jur jur todo apunta que el arma era suya pero a tenor de situación procesal las debería tener requisadas :pienso:

Esta confirmado que seguía yendo a cacerías y las armas se las prestaban, los mas media justifican lo besugo que llevara su rifle fuera porque no iba a cazar sino a otra cosa.

jojojojo Se la prestaban por que sus armas estaban requisadas.

Muy grande Jarela :D
 
Última edición:
Lo de Blesa se olvidara,como otras tantas cosas.

Nunca sabremos la verdad.
Un par de dias y al saco de olvido.

No es un ardor de estomago?

Ni se si Blesa ha sido gurtelianado pero.este pais cada dia da mas miedo.
 
!Qué ardor de estomago de gente como tu!, ignorante supino, borrego de cosa, Blesa no está acusado de robar dinero más allá de las tarjetas blacks donde hay otros 85 imputados de PSOE, IU y Sindicatos.

Blesa está acusado de ser mal administrador porque Caja Madrid bajo su dirección facilito créditos a troche y moche a constructores y a gente como tu para comprarse su vivienda digna que luego no pudieron pagar y arruinó la caja.

Si crees que con tu cosa estás haciendo un chiste, entiende si tienes cerebro, que lo único que haces es delatar tu ínfima calidad humana, gente como tú hacéis más daño a este país que todos los ladrones juntos porque solo sois garrapatas que no aportáis nada.

Claro, te meten 10 años por eso.
Límpiate la boca que llevas leche.
 
Lo único que da miedo en este país es la sombra del chavismo enmascarado en promesas de quinceañero
 
Volver