Anne Heche fue Eliminada

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
787
Reputación
1.610



Anne Heche 'bought red wig' and posed for picture just minutes before crash





Curiosamente, tanto la directora de esta película (Greta Gerwig roto2 ), como Anne Heche comparten segundo nombre: Celeste.







 
Última edición:

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
787
Reputación
1.610






Otro grupo musical llamado igual.

Las Ladybirds tuvieron sus orígenes en un grupo vocal anterior, las Vernons Girls.

(...)

Las Vernons Girls se reformaron como trío después de ser invitadas a aparecer en el Concierto del 30 Aniversario de Cliff Richard en el Estadio de Wembley, tocando durante las dos noches ante una audiencia de 144,000.





The Ladybirds



roto2
 
Última edición:

Dafne7

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
68
Reputación
219
El CERN - CRN - CORNUDO - CORNADO está buscando la partícula de dios o partícula de la creación para materializar físicamente a las entidades astrales a las que sirven (también llamadas aliens).
A mi no me extrañaría que esto tenga algo que ver con el Blue Beam y que tenga algún tipo de trasfondo religioso ya que en su autobiografía de 2001, Call Me Crazy, describió a su alter ego del espacio exterior. Su otro yo Celestia (celestial - cielo), según Heche, era «hija de Dios y media hermana de Jesucristo».


También que se comunicara con dios a través de tirarse cuescos me parece extraño. Que yo sepa, las personas religiosas suelen relacionarse con dios mediante la oración, no tirándose pedos a cascoporro. Vale que podía estar trolleando, ya que era una actriz con dotes para la comedia.



Es un show preparado [....] primero lo del Depp y la otra tarada y ahora esto.
Yo tampoco descarto que todo sea un montaje porque Anne (Celeste) Heche / Amber (Laura) Heard. Además, del 22/4/2022 al 25/5/2022 (cumpleaños de Heard y de Heche) transcurren 33 días. Que sí, que no tiene por qué significar nada.

 
Última edición:

Dafne7

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
68
Reputación
219



Anne Heche 'bought red wig' and posed for picture just minutes before crash


¿El estilista Richard Glass no tiene un cierto aire a George Floyd? Cuya muerte se produjo el 25 de mayo de 2020, coincidiendo con el día de nacimiento de Anne Heche. Claro que puede tratarse de una simple casualidad.









Aunque la valoración de la película puede variar en cualquier momento.
 
Última edición:

Mccybero

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
524
Reputación
1.185
Es brutal he enseñado el video en el trabajo y la gente ha flipado, simplemente nos tienen gilipollados con el control de todos los medios de información.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.880
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.880
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Si esto es lo que se muestra al público en juzgados y televisiones, imaginad lo que debe de haber debajo de la alfombra. Uno de los primeros síntomas sobre el nivel de infiltración de la masonería en la sociedad, aparte de la corrupción endémica, es la pedofilia y pederastia.


Y lo que sigue es ESPAÑA a modo de ejemplo, pero el problema es general también en el resto de países. El grado de corrupción de la Administración es total, al punto que están asesinando a la población con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras. Maldita secta de la masonería, locos del diablo tras su soñado y desequilibrado Nuevo Orden Mundial.
LOS SERVICIOS SOCIALES DE CADA AYUNTAMIENTO


“Hay prespitación de menores tuteladas por el Estado en toda España”
La consejera balear rechaza dimitir porque la explotación sensual de menores ocurre "en toda España"
La prespitación de niñas tuteladas en Mallorca: "Un secreto a voces" desde hace diez años¡
Y un interminable etcétera.


Youtube is Facilitating the sensual Exploitation of Children, and it's Being Monetized (2019) (ESP) (Nota: estos niños del vídeo están bien tratados. Es decir, estos son los propios hijos de la gente de la masonería, secta que a sus hijos los instan y persuaden, pero no los fuerzan.).


(
bitchute) (Copia)

Y VIENE DE ATRÁS EL ASUNTO


(
bitchute), (rumble), (odysee) (Copia)

LA MAFIA DE LOS SERVICIOS SOCIALES INFANTILES ESPAÑOLES

(bitchute)

Juan Mariano Pérez Abad sobre el robo de niños y los Centros de Menores Tutelados (España)

(
bitchute)

Secuestro institucional de niños...Entrevista a Marina García y Adrian Villareal por Miguel (Madrid, 2 abr. 2018)

(
bitchute)

Este niño, Rodrigo Villareal García, fue secuestrado por el Ayuntamiento de Usera (Madrid) y mírenlo, cojea a mitad del vídeo porque estaba siendo violado. También les dan en los Centros de Tutela sedantes psiquiátricos para aguantar el maltrato y tenerlos dóciles y atontados. Todos los jueves no los llevaban al Colegio, no aparecía en todo el día, y era llevado a un Chalet co terreno circundante en una localidad de la Sierra madrileña, donde junto con otros niños era prostituído. A esta familia, Adrián Villareal y Marina García, padre de Rodrigo, también los Servicios Sociales der Usera les quitaros a sus otras dos hijas, de las que no saben nada de ellas desde que se las quitaron con falsos informes y Gang Stalking. Ambos los dos con trabajo, económicamente desahogados, con casa propia y todo más que correcto. Porque en el Gang Stalking si tienes hijos te hacen la cama para quitarte la custodia, prostituirlos y violarlos. Y toda la gente que practica en este organizado y masónico acoso psicológico, sabe de la suerte que correrán los niños.


(bitchute)

Esta Señora es Marina García de Usera, Madrid. La conozco personalmente y también su marido, Adrían.


(bitchute)

Esta otra Señora, Ester, estaba siendo (por 2018/2019 que será este vídeo) víctima del masónico Gang Stalking (los mismos que me hacen a mí desde 2017 las logias de mi localidad, Pozuelo de Alarcón, que controlan Ayuntamiento y toda la administración (Policía, Ambulatorios, etc. La secta es muy eficiente como centro de colocación laboral, entre ellos se colocan y es así como se infiltran y e inundan la Administración desde hace décadas) aparte de son muchos vecinos y están MUY organizados. Son una como una nacionalidad extranjera, nacionalidad espiritual, e invisible dentro de mi localidad). La masonería der la localidad donde reside la Señora Ester estaba tarbajando para quitarle la custodia de sus hijas.
Esta niñas serán prostituídas, lo estarán siendo ya, e incluso podrían desaparecer. No es ninguna broma todo este asunto, bastarda masonería.


(bistchute) (Copia)

Entenderéis el por qué he consagrado mi vida a escupir a la cara, con toda mi alma, a esta maldita secta del diablo. No os imágináis el repruebo, profundo repruebo, que la he terminado cogiendo. Pueblo del anticristo.

Si yo hubiese tenido hijos, podéis ver la suerte que habrían corrido entre las risas y festejos de estas cucarachas con mandil. Y toda mi existencia está para verlos caer.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.880
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Sucia y muy bastarda masonería.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.880
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Masonería y niños
La sexualidad como vehículo de invocación
O cómo iniciar a los niños en las prácticas masónicas de invocación y solapamiento con demonios

Ese banco de material pedófilo (siguiente tuit) de imágenes, vídeos, de 100.000 niños seguramente sean, en su mayoría, de propios los hijos de la gente de la masonería (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), ya que los inician en los 'estados alterados de conciencia' o gnosis a través de la sexualidad, ya que el sesso es la forma vehicular más sencilla y rápida para alcanzar estos estados de invocación y solapamiento con estas entidades demoníacas. El siguiente ejemplo de Youtube (platafaorma judía/masónica) son todos niños de la masonería, y esto se ve en que varios de ellos hacen mudras o signos masónicos, que no se pueden conocer si no estás dentro.


(bitchute) (Copia)

NOTA: la sexualicación de los niños en las escuelas públicas es práctica masónica, y recogida por la Agenda2030 en su plan de imponer un Nuevo Masónico Orden Mundial.
Y esto hacen con los niños desamparados, que dicho mal y pronto: un masón es un saco de hez que a sí mismo se define como "de naturaleza divina". (Carcajada).


Freemason Ritual Abuse


He metido el audio en una web gratuita que te lo transcribe de mp3 a texto. Tendrá muchos errores.

Speaker 1 (00:00):
This is me as a kid. I was about 11 or 12 years old at the time when these images were taken. I was going to school every day. I had on the surface a normal life, but since I was a young child, I was being raped by my father. But it got a lot worse as I got older. And my father is a Freemason. I was taken to a lot of rituals in Central London, in the Grand Lodge, or sometimes more locally in the local area where I lived, which was in Richmond Pennington.

Speaker 2 (00:33):
What was the main way in which the Freemasons abused children and you specifically?

Speaker 1 (00:38):
The main way was rape, but the worst ways were using your hand to kill another being.

Speaker 2 (00:45):
What was that abuse? Just so that we can then understand what you are acting out here as children.

Speaker 1 (00:53):
I saw a little boy being murdered by the free Masonic group, and in this particular ritual, which is in the ground lodge in London, I've talked about it in other videos, there were many little boys. I saw how there was rape in different rooms of the free Masonic building where the little boys and me were taken into rooms and rape by these men and this boy, he was lying on the altar and then they made each little boy in turn come up and stab him with a knife in the heart to kill him.

Speaker 2 (01:30):
Why do you think they did that? To

Speaker 1 (01:31):
Have power over you so that you won't speak

Speaker 2 (01:34):
Out. So in this footage that we're gonna see, there is footage that includes your father, who was the man who took you to these free lodges and participated in rituals in which you were abused together with other children. What is your intention with this video and what is your intention in showing your father in this video? I

Speaker 1 (01:51):
Hope this video can help people identify children that are being abused in order to help those children find support and help is especially important to see the ways in which children play by playing. They often show what's happening to them. Actually, children who've faced extreme violence, they are masters at hiding what's been done to them because their life depends on it. This

Speaker 2 (02:16):
Reenactment, you are playing the role of the murderer. Yes. Which is a role that you were forced into as a child. Yes. With other children, yes. It sounds like. Yes. So at some of these rituals, yes. You were forced by this free masonic group to commit acts of violence on other children. Yes. In order to traumatize you

Speaker 1 (02:32):
As a child or as a normal human being, you feel immense feelings of guilt and disgusted. And horror because you feel responsible. You feel like you have committed this murder, and it's the the worst feeling in the world to be carrying around. And it's impossible for you as a child to realize that you were not the murderer, that it was the group, that it was the people who forced you into that position. So you see me, the murderer, going into the house and into a cupboard. I miccionan, I'm wearing a long black robe, black gloves. My face is covered. This was exactly the sort of attire that the Freemasons would wear in their rituals.

Speaker 2 (03:13):
So in this opening scene of the reenactment with your friends, you are, as the Freemasons were dressed in the rituals. Yes. So in a sense, you are both showing how it was that they appeared. You are processing the trauma by assuming the role of the aggressor in order to understand and process what it was that happened to you. Yes.
Speaker 1 (03:30):
I go into the cupboard. The cupboard again, is a really important part in the house because in this cupboard there were loads of shoes in different bags. In the shoes. He was keeping a lot of drugs, which again, were administered to me in the ceremonies to further increase my confusion and disorientation.

Speaker 2 (03:49):
So he hid the drugs that he was using to sedate you before you were taken to rituals in which you were abused. Mm-hmm. <affirmative> and rapes and tortured. He was hiding those drugs in the shoes and the shoe cupboard. What do you know what type of drugs he was using?

Speaker 1 (04:00):
Wants to sedate or wants to make you alert? I go into a bag and I open it and inside is a document and on it, it's written the testament. I think the word the testament is very apt because I feel this is a testament to what happened. This is an account of the truth, the testament to me as a child. This is showing a detective who's looking into the computer. I was, again, never actually normally allowed access to the computer. My father had a lot of pronographic films on the computer, images of child abuse.

Speaker 2 (04:34):
So this outline of the body on the floor and the blood on top of it, you said, do you understand this now is your means of processing as a child what was happening in these rituals? Yes. So you've described how a little boy was murdered through the forced participation of other children in that murder coerced by the Freemasons. Yes. At the Grand Lodge in London. Yes. Not some small local lodge. No. But the Grand Lodge. The Grand Lodge isn't some tiny splinter group of the Freemasons.

Speaker 1 (04:59):
No. And this Grand Lodge, it's connected to the the establishment, the government.

Speaker 2 (05:04):
Prince Philip, for example, is a extremely high ranking. Freemason, prince Philip, of course, husband to the queen, father to Prince Andrew. We now know a man who rapes traffic children. Prince Philip was also best friends. Jimmy Savile. As we've described in a previous video, prince Philip was patron of the camp where I was richly abused, called Outward Bound. That Camp Outward Bound and the group Outward Bound was under the directorship of Jimmy Savile. You can look this up. On Company's house, Jimmy Savile was the director of a group of camps. When you have a secret society running a police force, headed by Prince Philip, who we now know was associated closely with Jimmy Savile, ran a network of camps called Outward Bound at which children were raped and abused. Prince Charles, very close friends with Jimmy Savile, was marriage counselor to Charles and Diana had intimate access to all of the royal family's properties among other properties. We also know Prince Phillips, other son, prince Andrew rapes, sex Trafficks children supplied by Jeffrey Epstein. This is all public information. Now, when you have a police force in which two thirds of those in the police force are members of the Freemasons headed by these people, the so-called royal family, it's not very surprising that when a child or an adult reports the abuse of children, that the members of the police force turn the survivors into the criminal.

Grand Lodge of London

(bitchute), (rumble), (odysee)
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.880
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
JIM CAVIEZEL HABLA SOBRE ADRENOCROMO EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO DE AL MENOS 500 MIL PERSONAS


 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.880
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
José Luis Gordillo nos habla de los casos de Bebés Robados (noviembre 2015)


(bitchute), (rumble), (odysee)

RIP JOSE LUIS GORDILLO - Caso bebés robados


(bitchute), (rumble), (odysee)​

Los hombres del saco - José Luis Gordillo Bebés robados. (Conferencia de una hora).
Sacrificios de la masonería.


(bitchute), (rumble), (odysee)​

Rituales de poder de la masonería: Black Eye Pedo & Panda Eyes (tráfico de niños, violación, tortura y asesinato infantil)

«Ya sabemos quién violó, torturó y asesinó a las niñas de Alcàsser y a decenas de menores más.» Caso Bar España.
José María Aznar y su yerno Alejandro Agag, aparecen en lista de Jeffrey Epstein.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.630
Reputación
31.176
Lugar
Caught somewhere in time
José María Aznar y su yerno Alejandro Agag, aparecen en lista de Jeffrey Epstein.
Completando:
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.218
Reputación
31.521

El pasado día 3 de agosto, la congresista republicana, Jacqueline R. Walorski, fallecía en el Condado de Elkhart, Indiana, también debido a un accidente de tráfico.

Cualquiera que lea estas dos noticias no encontrará relación entre ellas ni nada sospechoso, excepto la excesiva velocidad a la que circulaba Heche por un barrio residencial. Pero la web rusa ‘What Does it miccionan’ sí que encuentra una relación entre las dos muertes y no las trata como muertes accidentales, sino como asesinatos.




Así relacionan a Walorski con Heche: “Lo más evidente es un documento de INTERPOL-Rusia sobre el tráfico de niños esclavos sensuales en Europa del Este, un documento que es fundamental tener en cuenta porque señala que los investigadores rusos de tráfico sensual de niños cooperabn con un misionero cristiano estadounidense en la nación de Europa del Este de Rumania llamado Jackie Walorski, quien después de regresar a los Estados Unidos y ser elegido para el Congreso, patrocinó la “Ley de Prevención, Intervención y Recuperación de la Trata de Personas de 2014” y durante el año pasado, la SVR (Servicio de Inteligencia Exterior de la Federación Rusa) anota en su expediente sobre la congresista estadounidense Walorski que había estado en contacto con la actriz de Hollywood Anne Heche, quien durante el año pasado fue haciendo la película “Girl in room 13” (la niña de la habitación 13) sobre la trata y la esclavitud sensual infantil”.



la congresista Jacqueline R. Walorski fallecía en un accidente de tráfico el pasado 3 de agosto. Las circunstancias de ese accidente, tal y como se relata en ‘What Does it miccionan’, fueron las siguientes: “Un automóvil conducido por el presidente del Partido Republicano del condado de St. Joseph, Zachery Potts, cruzó repentinamente la línea central de una carretera en un día despejado, se estrelló de frente contra el vehículo de Edith Schmucker, muriendo ambos, junto con la congresista estadounidense Walorski y su gerente de comunicaciones Emma Thomson”.

El de Heche, el 5 de agosto, lo describen de la siguiente forma: “De repente, de la nada, aceleró, se estrelló contra una casa, luego estalló en llamas y murió el 11 de agosto, poco después de lo cual el Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que ya no investigaría el accidente”. Pero vean lo que sucede cuando se llevan a Heche en la camilla.


Ahora, y aquí viene lo más interesante de todo, nos encontramos con la forma en la se habría hecho todo esto, según el digital ruso: “Lo más inquietante es que este informe de SVR también hace referencia al artículo científico “Radio Attack Lets Hackers Steal 24 Different Car Models” y al artículo del Washington Post “Lo que sabemos sobre la piratería de automóviles, la CIA y esas afirmaciones de WikiLeaks”, en el que se revela: “Escondido en el análisis de WikiLeaks de un tesoro de documentos supuestamente de la Agencia Central de Inteligencia hay una línea sorprendente: que la agencia ha investigado cómo hackear autos, que WikiLeaks afirma que podrían usarse para llevar a cabo “asesinatos casi indetectables”… Para ello, WikiLeaks enlaza con notas de reuniones de 2014 que enumeran “áreas de misión potencial” para la rama de dispositivos integrados de la CIA, que incluye “Sistemas de vehículos” y “QNX”… Yoni Heilbronn, vicepresidente de marketing de Argus Cyber Security, una empresa automotriz compañía de seguridad, dijo: “La ecuación es muy simple. Si es una computadora y se conecta con el mundo exterior, entonces se puede hackear” ”—y en cuanto a si los investigadores de tráfico sensual infantil, la congresista estadounidense Jackie Walorskiy y la actriz Anne Heche fueron víctimas del dispositivo de asesinato de la CIA QNX capaz de llevar a cabo “asesinatos casi indetectables”, al tomar el control de un automóvil para enviarlo a través de las carreteras hacia el tráfico o acelerarlo para estrellarse en una explosión de bola de fuego”.
Los coches de caja manual, ¿siguen llevando cable de embrague?, porque si es así basta con pisar el embrague para jorobarles el invento. Si es electrónico entonces no, aunque siempre se podrá sacar la marcha manualmente. En mi caso durante un tiempo me gustó conducir sin pisar embrague, muchas veces cambia las marchas sin pisarlo, lo hacía de oido y jugando con las revoluciones del motor, y aquello iba bien, no rascaba. Sería tan sencillo como tirar de la marcha y dejar el coche en punto muerto, así no aceleraría.