Anne Heche fue Eliminada

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.892
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Lo del tráfico de niños es lo más grave que puede descubrir un humano, es lo más secreto y peligroso, cualquiera que saque el tema a la luz, se lo cargan, y probablemente detrás de todo esto este también el tema alien, para mí es la madre del cordero si se destapa eso revienta todo
"TEMA ALIEN"
En el 2º apartado.

El siguiente vídeo, muy acertado y de 19 minutos, ha sido emitido completo esta noche en el Directo Nocturno de La Quinta Columna - Programa 369 de hoy. Noche del 07 al 08 de agosto de 2022. A continuación dejo el extracto de 19 minutos.



Vídeo original
Cualquiera de los dos vale. Es el mismo.
Caja de INFO

"Clip clásico de 2017 de RichieFromBoston, donde repasa el discurso de Geordie Roses, quien habla de "convocar" entidades que no van a estar necesariamente alineadas con lo que queremos".

En 2017, Richie de Boston (RFB) explicó cómo Geordie Rose de Kindred AI explicó en una conferencia de reclutamiento laboral cómo las personas han estado usando las computadoras cuánticas D-Wave para contactar a otros seres dimensionales (se refiere a demonios y no a los Ángeles de Dios)... y cómo en los próximos 10 a 15 años podrían estar aquí.

De manera escalofriante, señala cómo no solo serán más inteligentes y capaces de realizar tareas que los mejores humanos (demonios dentro de robots humanoides)... sino que es posible que no se preocupen por los mejores intereses de los humanos.

"Como dice Geordie Rose... podemos ser tan importantes para ellos como lo es una hormiga para nosotros."

Como Richie señala, los eventos actuales son parte de una guerra espiritual contra nosotros por parte de las fuerzas de la oscuridad (y su ejército de la judaica masonería) y nos insta a no distraernos con el "pan y circo" de la política escenificada y otros eventos, y a prepararnos espiritualmente para lo que parece venir en su lugar."



Les recuerdo que lo que estamos viviendo tiene un transfondo espiritual. La masonería (que conforma sobre un 20% ó 25% de la población, todo el paganismo y el mundillo esotérco está internacionalmente bajo este judaico paraguas) contra el mundo. Quieren traer un 'paraíso' transhumanista de corte soviético, estando ellos en la cima y a lo que llaman Nuevo Orden Mundial. Una locura sin lógica ni sentido más allá del puro placer del poder por el poder como ejercicio de voluntad por encima del bien y del mal. ¿Recuerdan?...

... "seréis como Dios, conocedores del bien y del mal." (Génesis 3, 5).

Ejemplo de dirigentes judíos. Éste es el espíritu de la élite y su judaica masonería. El espíritu de las entidades con las que tratan.

Menajen Beguin (Knéset).jpg Jeraquía de la especia humana.jpg

Añado tres vídeos o secciones relacionadas

1ª)
La exposición de Geordie Rose de Kindred AI, donde presenta a sus 'alienígenas superinteligentes' (demonios) que vienen a la Tierra.



2ª) ¿A qué se refieren con alienígena?
. . . Alienígena es eufemismo de malo.


Son muy útiles las parálisis del sueño para como ejemplo, explicarme. Asunto, estas parálisis, que viene de muy atrás. Estos terrores nocturnos son visitaciones de entidades demoníacas a las personas que estudian las "artes" esotéricas. Visitaciones que tenían los antiguos brujos por ejemplo. ¿Recuerdan términos del tipo de súcubos o íncubos? Hoy día estas visitaciones son comunes en los internos de la masonería, herederos de todas estas prácticas y de sus tratos con entidades demoníacas mediante la conocida gnosis que codician, estudian y practican en dicha secta.

Dejo un muy buen documental sobre la parálisis del sueño. Muy recomendable verlo, y entretenido.

Éste es uno de los aspectos con el que se muestran en estas visitaciones concretas. El otro suele ser como sombras físicas tridimensionales.



Enlazo al caso de las dos capturas. Empieza en el minuto 21:35:
Dale al botón de los subtítulos.



A continuación enlace al siguiente caso donde relata la naturaleza o energía que desprenden e irradiaban estos espíritus demoníacos. Es decir. Los demonios el infierno lo llevan dentro de sí ya que es su naturaleza al estar vacíos de Dios. Y al acercarse a ti en estas visitaciones puedes sentirlo. El infierno en sí no es el lugar donde están como en una guandoca, sino que reside en la naturaleza interior de estas entidades. El infierno lo llevan consigo allá a donde van, y otra cosa es que, si tratas con ellos como hacen en la masonería, te lo oculten. Lo valioso de estos testimonios es que en estas visitaciones se muestran tal como son.

Extracto

(11:56) "... y luego pude sentir una vibración. Algunas veces era muy intensa, se sentía como ser electrocutado pero era definitivamente una vibración eléctrica.

Empecé a escuchar voces y gritos y llantos. Todo un drama emocional, gritando, llorando, todas emociones negativas todas estas difrentes voces. Y entonces es cuando el hombre sombra viene hacia mí. Y él lucía como una sombra tridimensional, esbozada, simplemente perfecta. Y caminaba... inconexo. Y trajo una vibración consigo. Es como si esto emanara de él. Y venía hacia mí y yo sentía eso. Y escuchaba... escuchaba... yo escuchaba todos los sonidos del infierno. No sé otra forma de decirlo. Y sentí su terrible vibración. Me hubiera gustado responder a la pelea, (pero) ya estaba completamente loca y traté de gritar para escapar. Y muchas veces, la intensidad continuaba.

Estaba muy asustada escaleras arriba (mira hacia arriba, la habitación de arriba), y sentía que nadie iba a ayudarme si gritaba. Era muy oscuro y me asustó para siempre. Me refiero a que realmente me asustó hasta el final de mis días. Y si algo va a volverme loca, va a ser eso." (13:54)

Comienza en minuto 11:26:



Les recuerdo que es muy serio todo esto. Muy grave. Huyan también de los viajes astrales, no jueguen con estas cosas.

3ª) Los MAGOS REVELAN a los DEMONI0S que les AYUDAN

Para aquellos que no hayan despertado espiritualmente y estos temas no los vean; es decir, les suenen a chino mandarín, lejanos y ajenos a la realidad cotidiana, les dejo esta serie de vídeos (enlazo al Ep.6 y último) donde se puede entrever la existencia real de estas entidades espirituales; demonios; de su accionar y del inexcusable y abominable trato que se hace con ellos.

(0:47) "... agenda secreta de la élite para ocultar la existencia de entes espirituales malignos haciéndolos pasar por extraterrestres."



Todo esto es abominación y esto hacen en la masonería en distintas vertientes. Todos esos magos son masones ¡¡Todos!! Y ojalá todo esto fuese un simple desvarío, porque de estos lodos sale la asesina esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras y su Nuevo Orden Mundial, además del previo genocidio/exterminio cultural que tienen en su Agenda2030.

Magos Revelan (Ep.6) (Rodrick) (Captura 2).JPG Magos Revelan (Ep.6) (Rodrick) (Captura 1).JPG

En fin... Tengan cabeza y sentido común.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.892
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
estan mezclando fotos, las qe se ven un monton no son malayos, son iraquies o de oriente medio y se nota un huevo

por favor si vais a magufear mirad un poquito las cosas porque da mucha verguenza ajena puñetero boomer de hez

que luego alguien como yo ve esto y a pesar de estar de acuerdo pues le sacan los colores y da verguenza
Mira. Acabo de comprobarlo y tienes razón, está confusa esa noticia en concreto. El único error que he posteado. Se me ha colado.

Parece que no son iraquíes sino niños sirios localizados en Turquía, en el marco de la red de tráfico de órganos y que tiene detrás al Estado de Israel. También se está extrayendo órganos en Argelia, en el Líbano,... en fin. Y yo sigo erre que erre. Esos órganos no son para transplante sino para ofrenda sacrificial en el marco de los "estados alterados de concienca" o gnosis que practica la sucia y judaia masonería.




Te agradezco la corrección porque va muy a favor de mi argumentación. Un clavo más en la conciencia de la sucia masonería y sus amos, los mal llamados judíos, que no lo son. No son judíos mosaicos sino satanistas de la Kabala y el Talmud.

“He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán, de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;” - Apopcalipsis 3, 9.

Y ya que estoy...

¿También hay que tapar y silenciar todo lo demás que he posteado?

¿Qué te irrita? ¿Todo? ¿Echamos tierra sobre todo lo demás?

- POST DATA -

Esto es España...





Ah. Y puedo verte las pezuñas, hijo de la viuda, desde esta silla en la que estoy sentado.
 
Última edición:

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.071
Reputación
74.302
Lugar
En la atalaya
El mundo lo creó el satán, ¿qué esperabais pues?
Por suerte cuando uno despierta, va conociendo la Verdad y la mentira. Es duro, pero es el precio a pagar.
De ahí la importancia del trabajo espiritual y de estar del lado de la Luz para ayudar a otros y estar protegido.
El caso es que la gente va despertando, pero aún queda labor por hacer. Importante es no caer en miedo o desesperación, porque la victoria es de la Luz.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.944
Reputación
18.638
Lugar
España
Anne Heche fue asesinada.
La actriz trato de escapar cuando era “socorrida” por los servicios de emergencia. (Ver video)
Al parecer el coche llevaba explosivos de boro blanco y el objectivo era eliminarla. Las razones:
1)acababa de rodar una pelicula sobre el trafico de menores
2) las investigaciones de la pelicula revelo politicos de USA en la trama
3) Biden es uno de los politicos mencionados
4) Se encontraron documentos de viaje como billetes de avion en casa de la actriz. La actriz volaria esa misma tarde a Moscu via Dubai
5) la actriz habia vacioado sus cuentas bancarias

es obvio que esto fue causado por la CIA y el FBI para tratar de tapar la pedofilia de Biden
1)acababa de rodar una pelicula sobre el trafico de menores. Y se han esperado a que acabe de rodarla? Porque no hacerlo a mitad o antes de empezar?
2) las investigaciones de la pelicula revelo politicos de USA en la trama Estando Hollywood infestada de judíos, no les han dado aviso antes a estos paraintentar parar la grabación??
3) Biden es uno de los politicos mencionados. Te remito a las respuestas de los puntos 1 y 2.
4) Se encontraron documentos de viaje como billetes de avion en casa de la actriz. La actriz volaria esa misma tarde a Moscu via Dubai. Siendo una persona vigilada, ni siquiera le habían hackeado el pc y el móvil para eliminarla en el destino sin hacer ruido
5) la actriz habia vacioado sus cuentas bancarias. Repito lo mismo que en el punto 4. No tenían hackeado sus dispositivos?

Toda esta teoria me parece muy cutre la verdad. Si va a salir algo incomodo o con visos de ser real no ruedan ni una toma, no se esperan a que este "a punto de salir a la luz" para eliminar a ningún implicado
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.367
Reputación
34.512
1)acababa de rodar una pelicula sobre el trafico de menores. Y se han esperado a que acabe de rodarla? Porque no hacerlo a mitad o antes de empezar?
2) las investigaciones de la pelicula revelo politicos de USA en la trama Estando Hollywood infestada de judíos, no les han dado aviso antes a estos paraintentar parar la grabación??
3) Biden es uno de los politicos mencionados. Te remito a las respuestas de los puntos 1 y 2.
4) Se encontraron documentos de viaje como billetes de avion en casa de la actriz. La actriz volaria esa misma tarde a Moscu via Dubai. Siendo una persona vigilada, ni siquiera le habían hackeado el pc y el móvil para eliminarla en el destino sin hacer ruido
5) la actriz habia vacioado sus cuentas bancarias. Repito lo mismo que en el punto 4. No tenían hackeado sus dispositivos?

Toda esta teoria me parece muy cutre la verdad. Si va a salir algo incomodo o con visos de ser real no ruedan ni una toma, no se esperan a que este "a punto de salir a la luz" para eliminar a ningún implicado
Las razones de la eliminacion pueden ser muchas...

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
539
Reputación
1.709
Estáis como pilinguis cabras. ¿Vosotros sabéis cuantas películas sobre tráfico humano y tráfico de niños se han hecho? SI han puesto más telefilms en Antena 3 de esa temática, que de cualquier otra. ¿Mataron a todos los que participaron?

Se supone, según vuestras tonterías conspiranoicas, que en esas redes mandan altas instancias del poder, desde políticos a empresarios, de policías a jueces. ¿No es más fácil impedir que se creen determinadas obras que traten temas tabú? ¿No es más fácil boicotear esas películas aludiendo a temas de presupuesto, burocracia o leyes, que ponerse a dar de baja de la suscripción de la vida a los que han participado en ellas? De hecho, siempre es igual, esos cuasi-omnipotentes miembros de las élites pueden jorobar la economía mundial con un movimiento de meñique, secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a centenares de personas, encubrir toda clase de monstruosidades.... y lo vamos comentando todo en Burbuja.

El hecho de que estemos hablando de la posibilidad de que mataran a Heche, significa que no mataron a Heche. Si la hubieran dado de baja de la suscripción de la vita, estaríamos hablando de que la pobre no tuvo suerte en la vida, y que no merecía morir tan joven en el accidente, o de la enfermedad, de la que murió. Cortina de humo para simples.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.836
Reputación
11.571


Murió de accidente en su casa

Conocía los trapos sucios de un presidente al que habían denunciado por violación en esa isla
 
Última edición:

Dafne7

Cuñado nija
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
68
Reputación
219
Última edición:

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
2.760
Reputación
4.289
"TEMA ALIEN"
En el 2º apartado.

El siguiente vídeo, muy acertado y de 19 minutos, ha sido emitido completo esta noche en el Directo Nocturno de La Quinta Columna - Programa 369 de hoy. Noche del 07 al 08 de agosto de 2022. A continuación dejo el extracto de 19 minutos.



Vídeo original
Cualquiera de los dos vale. Es el mismo.
Caja de INFO

"Clip clásico de 2017 de RichieFromBoston, donde repasa el discurso de Geordie Roses, quien habla de "convocar" entidades que no van a estar necesariamente alineadas con lo que queremos".

En 2017, Richie de Boston (RFB) explicó cómo Geordie Rose de Kindred AI explicó en una conferencia de reclutamiento laboral cómo las personas han estado usando las computadoras cuánticas D-Wave para contactar a otros seres dimensionales (se refiere a demonios y no a los Ángeles de Dios)... y cómo en los próximos 10 a 15 años podrían estar aquí.

De manera escalofriante, señala cómo no solo serán más inteligentes y capaces de realizar tareas que los mejores humanos (demonios dentro de robots humanoides)... sino que es posible que no se preocupen por los mejores intereses de los humanos.

"Como dice Geordie Rose... podemos ser tan importantes para ellos como lo es una hormiga para nosotros."

Como Richie señala, los eventos actuales son parte de una guerra espiritual contra nosotros por parte de las fuerzas de la oscuridad (y su ejército de la judaica masonería) y nos insta a no distraernos con el "pan y circo" de la política escenificada y otros eventos, y a prepararnos espiritualmente para lo que parece venir en su lugar."



Les recuerdo que lo que estamos viviendo tiene un transfondo espiritual. La masonería (que conforma sobre un 20% ó 25% de la población, todo el paganismo y el mundillo esotérco está internacionalmente bajo este judaico paraguas) contra el mundo. Quieren traer un 'paraíso' transhumanista de corte soviético, estando ellos en la cima y a lo que llaman Nuevo Orden Mundial. Una locura sin lógica ni sentido más allá del puro placer del poder por el poder como ejercicio de voluntad por encima del bien y del mal. ¿Recuerdan?...

... "seréis como Dios, conocedores del bien y del mal." (Génesis 3, 5).

Ejemplo de dirigentes judíos. Éste es el espíritu de la élite y su judaica masonería. El espíritu de las entidades con las que tratan.

Ver archivo adjunto 1157587 Ver archivo adjunto 1157584

Añado tres vídeos o secciones relacionadas

1ª)
La exposición de Geordie Rose de Kindred AI, donde presenta a sus 'alienígenas superinteligentes' (demonios) que vienen a la Tierra.



2ª) ¿A qué se refieren con alienígena?
. . . Alienígena es eufemismo de malo.


Son muy útiles las parálisis del sueño para como ejemplo, explicarme. Asunto, estas parálisis, que viene de muy atrás. Estos terrores nocturnos son visitaciones de entidades demoníacas a las personas que estudian las "artes" esotéricas. Visitaciones que tenían los antiguos brujos por ejemplo. ¿Recuerdan términos del tipo de súcubos o íncubos? Hoy día estas visitaciones son comunes en los internos de la masonería, herederos de todas estas prácticas y de sus tratos con entidades demoníacas mediante la conocida gnosis que codician, estudian y practican en dicha secta.

Dejo un muy buen documental sobre la parálisis del sueño. Muy recomendable verlo, y entretenido.

Éste es uno de los aspectos con el que se muestran en estas visitaciones concretas. El otro suele ser como sombras físicas tridimensionales.



Enlazo al caso de las dos capturas. Empieza en el minuto 21:35:
Dale al botón de los subtítulos.



A continuación enlace al siguiente caso donde relata la naturaleza o energía que desprenden e irradiaban estos espíritus demoníacos. Es decir. Los demonios el infierno lo llevan dentro de sí ya que es su naturaleza al estar vacíos de Dios. Y al acercarse a ti en estas visitaciones puedes sentirlo. El infierno en sí no es el lugar donde están como en una guandoca, sino que reside en la naturaleza interior de estas entidades. El infierno lo llevan consigo allá a donde van, y otra cosa es que, si tratas con ellos como hacen en la masonería, te lo oculten. Lo valioso de estos testimonios es que en estas visitaciones se muestran tal como son.

Extracto

(11:56) "... y luego pude sentir una vibración. Algunas veces era muy intensa, se sentía como ser electrocutado pero era definitivamente una vibración eléctrica.

Empecé a escuchar voces y gritos y llantos. Todo un drama emocional, gritando, llorando, todas emociones negativas todas estas difrentes voces. Y entonces es cuando el hombre sombra viene hacia mí. Y él lucía como una sombra tridimensional, esbozada, simplemente perfecta. Y caminaba... inconexo. Y trajo una vibración consigo. Es como si esto emanara de él. Y venía hacia mí y yo sentía eso. Y escuchaba... escuchaba... yo escuchaba todos los sonidos del infierno. No sé otra forma de decirlo. Y sentí su terrible vibración. Me hubiera gustado responder a la pelea, (pero) ya estaba completamente loca y traté de gritar para escapar. Y muchas veces, la intensidad continuaba.

Estaba muy asustada escaleras arriba (mira hacia arriba, la habitación de arriba), y sentía que nadie iba a ayudarme si gritaba. Era muy oscuro y me asustó para siempre. Me refiero a que realmente me asustó hasta el final de mis días. Y si algo va a volverme loca, va a ser eso." (13:54)

Comienza en minuto 11:26:



Les recuerdo que es muy serio todo esto. Muy grave. Huyan también de los viajes astrales, no jueguen con estas cosas.

3ª) Los MAGOS REVELAN a los DEMONI0S que les AYUDAN

Para aquellos que no hayan despertado espiritualmente y estos temas no los vean; es decir, les suenen a chino mandarín, lejanos y ajenos a la realidad cotidiana, les dejo esta serie de vídeos (enlazo al Ep.6 y último) donde se puede entrever la existencia real de estas entidades espirituales; demonios; de su accionar y del inexcusable y abominable trato que se hace con ellos.

(0:47) "... agenda secreta de la élite para ocultar la existencia de entes espirituales malignos haciéndolos pasar por extraterrestres."



Todo esto es abominación y esto hacen en la masonería en distintas vertientes. Todos esos magos son masones ¡¡Todos!! Y ojalá todo esto fuese un simple desvarío, porque de estos lodos sale la asesina esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras y su Nuevo Orden Mundial, además del previo genocidio/exterminio cultural que tienen en su Agenda2030.

Ver archivo adjunto 1157586 Ver archivo adjunto 1157585

En fin... Tengan cabeza y sentido común.
Interesa el tema, donde puede encontrarse más información al respecto
 

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
2.760
Reputación
4.289
Estáis como pilinguis cabras. ¿Vosotros sabéis cuantas películas sobre tráfico humano y tráfico de niños se han hecho? SI han puesto más telefilms en Antena 3 de esa temática, que de cualquier otra. ¿Mataron a todos los que participaron?

Se supone, según vuestras tonterías conspiranoicas, que en esas redes mandan altas instancias del poder, desde políticos a empresarios, de policías a jueces. ¿No es más fácil impedir que se creen determinadas obras que traten temas tabú? ¿No es más fácil boicotear esas películas aludiendo a temas de presupuesto, burocracia o leyes, que ponerse a dar de baja de la suscripción de la vida a los que han participado en ellas? De hecho, siempre es igual, esos cuasi-omnipotentes miembros de las élites pueden jorobar la economía mundial con un movimiento de meñique, secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a centenares de personas, encubrir toda clase de monstruosidades.... y lo vamos comentando todo en Burbuja.

El hecho de que estemos hablando de la posibilidad de que mataran a Heche, significa que no mataron a Heche. Si la hubieran dado de baja de la suscripción de la vita, estaríamos hablando de que la pobre no tuvo suerte en la vida, y que no merecía morir tan joven en el accidente, o de la enfermedad, de la que murió. Cortina de humo para simples.
augusto ni tu te crees lo que dices, todo el que se acerca a contar un mínimo se lo cargan, te puedo poner una lista interminable, ejemplo: Chester Benington, Chris Cornell, Avicii. Etc etc
 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
539
Reputación
1.709
augusto ni tu te crees lo que dices, todo el que se acerca a contar un mínimo se lo cargan, te puedo poner una lista interminable, ejemplo: Chester Benington, Chris Cornell, Avicii. Etc etc
Deja de decir insensateces, anda.
Ya ves tú, se van a cargar a la Heche, que es la que puso la cara. No sé, yo antes me cargaría al guionista, o al productor, que se supone que son los responsables de la película, de contar lo que no deben contar. La actriz hace casting, la cogen, se aprende un guión que le dan, y lo suelta delante de una cámara. No es responsable de la historia que está contando, no tiene que ver una fruta hez, los responsables son el guionista, productor y director. Es un nivel de delirio absurdo.

Además, que no tiene puñetero sentido. Que son las élites más todopoderosas, que a que santo iban a arriesgarse a montajes que todo el mundo puede ver, cuando pueden directamente suicidarla en su casa, meterle una sobredosis, derribar un avión en el que vaya, o simplemente meterle una tonelada de prono infantil en el ordenador, hacer una llamada y jorobarle la vida y la credibilidad para siempre.

A Anne Heche la mató Anne Heche. En el mundo de los cuerdos. En el mundo de los tarados con complejo de inferioridad que necesitan creer que resuelven misterios, luchan contra el mal y salvan al mundo, para no acabar haciendo lo que ha hecho Heche por asumir que sois unos don nadies, fue una conspiración. Una conspiración estulta matando a una actriz que nada tenía que ver con la producción de la película. Una conspiración tan estulta que hasta el más oligofrénico de Burbuja los pilla. Que no. Que esas hezs, si existen, no vais a saberlo jamás. Esto es alfalfa y zanahoria para que sigáis remando un día más, en vez de meteros un cuchillazo en cada brazo. Vosotros mismos.