Anne Heche fue Eliminada

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.974
Lugar
Donde vendrá El
No se a que se debe, pero mucha gente me ha abierto sus adentros así de bote pronto. Hace 35 años o alguno más, yo trabajaba en la ropa y contrataron en la empresa a una patronista durante unos meses, la chavala tenia mi edad maso, nada de rollito, me presento a su novio y todo.
Me contó que ella tenia visiones y adivinaba desde pequeña, que no se había dedicado a eso , pero todo su entorno flipaba. Que había terminado conociendo una "especie de secta" que se interesaba mucho por lo que ella hacia, que le habían enseñado cosas para que le saliera mejor y eso.
Pero que un día la llevaron a un ritual donde mataron a un bebe y se cagó viva, dejó de acudir y la estaban amenazando para que volviera.
Por un lado yo lo flipaba, te estoy diciendo que no había ni móviles, no imaginas lo loca que sonaba la historia en esa época, pero yo tenia tendencia a creerla, me contó muchas cosas, algunas me dejaron roto al tiempo. A los pocos meses termino su trabajo y deje de verlos.

Pocos años después llego a Barna el primer sensei de ninjitsu y mi eterna fascinación por la violencia me llevó allí.
Mira por donde apareció el novio de la chavala, estaba cambiadísimo, de tranquilo a manojo de nervios, que les estaban haciendo la vida imposible, que estaban asustados y no veían el final, como el chaval me conocía ya, se emperró en que le enseñara como hacer una bomba para cargarse a todo el "aquelarre" de golpe. Se puso pesadísimo durante varios días, y me hizo pensar sobre el tema.

La violencia es siempre divertida, hasta que la recibes tu.
Pero si la has recibido y después aprendes a usarla, es fascinante o embriagadora, según la valentía que te quede dentro.
La violencia entre dos mañacos no preocupa a nadie, es contra el indefenso la que da repelús.
Así que le expliqué como hacían los de la ETA una bomba con una olla a presión, era dominio público, y le recomendé encarecidamente que no se metiera en semejante lio y que se fueran a otro pais. Al poco dejó de venir al dojo, creo que me hizo caso y se piraron.

Me había contado ella, que la máxima reunión mundial de brujos se hace en San Juan, en el macizo del Garraf, y que esa noche mataban y quemaban a un hombre. Y que tenían hasta negocios en la secta para liberar a sus miembros, que a ella la habían metido directamente en Zara, que en esa época no eran nadie, no te imaginas la de veces que he recordado lo que me contó al ver crecer a la cadena tan espectacularmente y como se me ha regirado el estómago cada vez que salen acusaciones de trabajo esclavo infantil.

Para que? ser cómplices de un crimen une mucho, y te pone en posición sumisa hacia el grupo, permite seleccionar entre los egoístas a los más inmersos en la crueldad y es un "quemar las naves".
Si alguna vez has tenido tu vida en juego, has probado el adrenocromo, si ha sido además durante un periodo extendido sabes de su potencia.
Imagino que para personas que viven ancladas en el temor y la crueldad, eso les parezca tremendo.
La baja potencia de tu vida, Miedo/Crueldad, es acompañada de la inacción y la duda, es un arma mental y espiritual.

Su poder es aplastante, como lo era el de los elefantes de guerra, invencibles hasta que se descubrió que al escuchar los gritos de un cerdo asustado entraban en pánico. Llevan muchísimo tiempo puliendo su modo de hacer, y es verdad que desde abajo parece ningún golpe los tambalee.

Pero su postración al superior es su debilidad, desde una posición interna elevada, podrían verse totalmente expuestos.
Quizá sea una pajilla mental debida a lo desesperado del caliu, pero se me metió en la cabeza que todo aquello de la FEMA, los ataúdes, los trenes y la miríada de caravanas, serian geniales para ofrecerles a esta gente un pacto, se acabó, el que se entregue y nos facilite el cambio, a una caravana y tiene palabra que se les protegerá de represalias de cualquier bando, los que traten de persistir tren y caja. Quien dice una caravana, dice una de esas ciudades sin estrenar de China.

Conseguir que esta pesadilla acabe sin violencia generalizada seria un sueño bonito que condensar.
Paradójicamente necesitas tener un dominio alto de la violencia para conseguirlo.
Quiero pensar que en algún momento recibirán esa oferta.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.974
Lugar
Donde vendrá El

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.974
Lugar
Donde vendrá El
El problema es que ellos hacen el dinero, el Dios actual, y se vende religiosamente el 50% de la gente. El otro 49% está agilipollao con los traumas y la hez que tienen metida en la cabeza.
De hecho lo primero que harían seria comprar a ese Franco 2.0, necesitamos que sea incorruptible.
Alguien así sería forzosamente pobre como un bicho del campo y estaría solo como la una, no compartiría ninguna ideología actual.
Todo el mundo quiere un salvador, pero que salve con "su bandera", y verlo por la TV a poder ser.
Con esos ingredientes, que potaje podría hacer? mira el foro, estamos un puñado de marginados en el hilo, mientras la inmensísima mayoría están discutiendo sus recortes de puñeta. y eso que los floreros somos de leer, echa cuentas en general.
Sin gente que se le una a todas las que vengan, no valdría con un Franco 2.0, tendría que ser Superman 2.0
Mírate a ti mismo, lugar: exCagaluña, y si el notas ese es catalán?