Anne Heche fue Eliminada

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.934
Reputación
5.523
No creo en las conspiarciones...ni quiero creer, pero leyendo todo este hilo...
Uno no elige que cree, lo crees o no. Querer cambiar eso, pretender obligarse uno mismo a creer o no creer en algo es un camino directo a la locura, lo digo por experiencia...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.039
Reputación
114.626
A esta se la han cargado clarísimo.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Deja de decir insensateces, anda.
Ya ves tú, se van a cargar a la Heche, que es la que puso la cara. No sé, yo antes me cargaría al guionista, o al productor, que se supone que son los responsables de la película, de contar lo que no deben contar. La actriz hace casting, la cogen, se aprende un guión que le dan, y lo suelta delante de una cámara. No es responsable de la historia que está contando, no tiene que ver una fruta hez, los responsables son el guionista, productor y director. Es un nivel de delirio absurdo.

Además, que no tiene puñetero sentido. Que son las élites más todopoderosas, que a que santo iban a arriesgarse a montajes que todo el mundo puede ver, cuando pueden directamente suicidarla en su casa, meterle una sobredosis, derribar un avión en el que vaya, o simplemente meterle una tonelada de prono infantil en el ordenador, hacer una llamada y jorobarle la vida y la credibilidad para siempre.

A Anne Heche la mató Anne Heche. En el mundo de los cuerdos. En el mundo de los tarados con complejo de inferioridad que necesitan creer que resuelven misterios, luchan contra el mal y salvan al mundo, para no acabar haciendo lo que ha hecho Heche por asumir que sois unos don nadies, fue una conspiración. Una conspiración estulta matando a una actriz que nada tenía que ver con la producción de la película. Una conspiración tan estulta que hasta el más oligofrénico de Burbuja los pilla. Que no. Que esas hezs, si existen, no vais a saberlo jamás. Esto es alfalfa y zanahoria para que sigáis remando un día más, en vez de meteros un cuchillazo en cada brazo. Vosotros mismos.
Yo tampoco entiendo para que se cargarian a la actriz y no al director o al ideologo...
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.347
Reputación
92.206
"TEMA ALIEN"
En el 2º apartado.

El siguiente vídeo, muy acertado y de 19 minutos, ha sido emitido completo esta noche en el Directo Nocturno de La Quinta Columna - Programa 369 de hoy. Noche del 07 al 08 de agosto de 2022. A continuación dejo el extracto de 19 minutos.



Vídeo original
Cualquiera de los dos vale. Es el mismo.
Caja de INFO

"Clip clásico de 2017 de RichieFromBoston, donde repasa el discurso de Geordie Roses, quien habla de "convocar" entidades que no van a estar necesariamente alineadas con lo que queremos".

En 2017, Richie de Boston (RFB) explicó cómo Geordie Rose de Kindred AI explicó en una conferencia de reclutamiento laboral cómo las personas han estado usando las computadoras cuánticas D-Wave para contactar a otros seres dimensionales (se refiere a demonios y no a los Ángeles de Dios)... y cómo en los próximos 10 a 15 años podrían estar aquí.

De manera escalofriante, señala cómo no solo serán más inteligentes y capaces de realizar tareas que los mejores humanos (demonios dentro de robots humanoides)... sino que es posible que no se preocupen por los mejores intereses de los humanos.

"Como dice Geordie Rose... podemos ser tan importantes para ellos como lo es una hormiga para nosotros."

Como Richie señala, los eventos actuales son parte de una guerra espiritual contra nosotros por parte de las fuerzas de la oscuridad (y su ejército de la judaica masonería) y nos insta a no distraernos con el "pan y circo" de la política escenificada y otros eventos, y a prepararnos espiritualmente para lo que parece venir en su lugar."



Les recuerdo que lo que estamos viviendo tiene un transfondo espiritual. La masonería (que conforma sobre un 20% ó 25% de la población, todo el paganismo y el mundillo esotérco está internacionalmente bajo este judaico paraguas) contra el mundo. Quieren traer un 'paraíso' transhumanista de corte soviético, estando ellos en la cima y a lo que llaman Nuevo Orden Mundial. Una locura sin lógica ni sentido más allá del puro placer del poder por el poder como ejercicio de voluntad por encima del bien y del mal. ¿Recuerdan?...

... "seréis como Dios, conocedores del bien y del mal." (Génesis 3, 5).

Ejemplo de dirigentes judíos. Éste es el espíritu de la élite y su judaica masonería. El espíritu de las entidades con las que tratan.

Ver archivo adjunto 1157587 Ver archivo adjunto 1157584

Añado tres vídeos o secciones relacionadas

1ª)
La exposición de Geordie Rose de Kindred AI, donde presenta a sus 'alienígenas superinteligentes' (demonios) que vienen a la Tierra.



2ª) ¿A qué se refieren con alienígena?
. . . Alienígena es eufemismo de malo.


Son muy útiles las parálisis del sueño para como ejemplo, explicarme. Asunto, estas parálisis, que viene de muy atrás. Estos terrores nocturnos son visitaciones de entidades demoníacas a las personas que estudian las "artes" esotéricas. Visitaciones que tenían los antiguos brujos por ejemplo. ¿Recuerdan términos del tipo de súcubos o íncubos? Hoy día estas visitaciones son comunes en los internos de la masonería, herederos de todas estas prácticas y de sus tratos con entidades demoníacas mediante la conocida gnosis que codician, estudian y practican en dicha secta.

Dejo un muy buen documental sobre la parálisis del sueño. Muy recomendable verlo, y entretenido.

Éste es uno de los aspectos con el que se muestran en estas visitaciones concretas. El otro suele ser como sombras físicas tridimensionales.



Enlazo al caso de las dos capturas. Empieza en el minuto 21:35:
Dale al botón de los subtítulos.



A continuación enlace al siguiente caso donde relata la naturaleza o energía que desprenden e irradiaban estos espíritus demoníacos. Es decir. Los demonios el infierno lo llevan dentro de sí ya que es su naturaleza al estar vacíos de Dios. Y al acercarse a ti en estas visitaciones puedes sentirlo. El infierno en sí no es el lugar donde están como en una guandoca, sino que reside en la naturaleza interior de estas entidades. El infierno lo llevan consigo allá a donde van, y otra cosa es que, si tratas con ellos como hacen en la masonería, te lo oculten. Lo valioso de estos testimonios es que en estas visitaciones se muestran tal como son.

Extracto

(11:56) "... y luego pude sentir una vibración. Algunas veces era muy intensa, se sentía como ser electrocutado pero era definitivamente una vibración eléctrica.

Empecé a escuchar voces y gritos y llantos. Todo un drama emocional, gritando, llorando, todas emociones negativas todas estas difrentes voces. Y entonces es cuando el hombre sombra viene hacia mí. Y él lucía como una sombra tridimensional, esbozada, simplemente perfecta. Y caminaba... inconexo. Y trajo una vibración consigo. Es como si esto emanara de él. Y venía hacia mí y yo sentía eso. Y escuchaba... escuchaba... yo escuchaba todos los sonidos del infierno. No sé otra forma de decirlo. Y sentí su terrible vibración. Me hubiera gustado responder a la pelea, (pero) ya estaba completamente loca y traté de gritar para escapar. Y muchas veces, la intensidad continuaba.

Estaba muy asustada escaleras arriba (mira hacia arriba, la habitación de arriba), y sentía que nadie iba a ayudarme si gritaba. Era muy oscuro y me asustó para siempre. Me refiero a que realmente me asustó hasta el final de mis días. Y si algo va a volverme loca, va a ser eso." (13:54)

Comienza en minuto 11:26:



Les recuerdo que es muy serio todo esto. Muy grave. Huyan también de los viajes astrales, no jueguen con estas cosas.

3ª) Los MAGOS REVELAN a los DEMONI0S que les AYUDAN

Para aquellos que no hayan despertado espiritualmente y estos temas no los vean; es decir, les suenen a chino mandarín, lejanos y ajenos a la realidad cotidiana, les dejo esta serie de vídeos (enlazo al Ep.6 y último) donde se puede entrever la existencia real de estas entidades espirituales; demonios; de su accionar y del inexcusable y abominable trato que se hace con ellos.

(0:47) "... agenda secreta de la élite para ocultar la existencia de entes espirituales malignos haciéndolos pasar por extraterrestres."



Todo esto es abominación y esto hacen en la masonería en distintas vertientes. Todos esos magos son masones ¡¡Todos!! Y ojalá todo esto fuese un simple desvarío, porque de estos lodos sale la asesina esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras y su Nuevo Orden Mundial, además del previo genocidio/exterminio cultural que tienen en su Agenda2030.

Ver archivo adjunto 1157586 Ver archivo adjunto 1157585

En fin... Tengan cabeza y sentido común.
El CERN - CRN - CORNUDO - CORNADO está buscando la partícula de dios o partícula de la creación para materializar físicamente a las entidades astrales a las que sirven (también llamadas aliens).
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.347
Reputación
92.206
Estoy viendo el vídeo, vaya un flipado vendehumos, dice que los ordenadores hacen cualquier cosa que puedan hacer los humanos pero mejor, jajaja, claro wapísimo, cualquier cosa menos lo que queréis que es traeros el bicho aquí, fracasados de hez, están acabados.

En 4chan ya han hecho memes con lo de Lovecraft roto2

 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.527
Reputación
57.490
A la tía la meten en una bolsa de cadáveres, y se levanta sola como pidiendo auxilio. Luego dicen que estuvo en coma, ¿después del episodio de la ambulancia?
¿No sería más correcto estar en coma luego de darte una leche y quedarte pajarito en el coche tras el golpe?.

En los vídeos de ve que iba frenando, a ver si le tocaron los frenos. También se ve una foto de ella en el coche conduciendo, dicen que del primer impacto.
Y esos bomberos con cascos cada uno de un color, no hay uniformidad. Muchos camiones de bombero además.

Y todo filmado hasta con un dron, porque las escenas de cuando la meten en la ambulancia están hechas desde un dron.

Apesta.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.347
Reputación
92.206
A la tía la meten en una bolsa de cadáveres, y se levanta sola como pidiendo auxilio. Luego dicen que estuvo en coma, ¿después del episodio de la ambulancia?
¿No sería más correcto estar en coma luego de darte una leche y quedarte pajarito en el coche tras el golpe?.

En los vídeos de ve que iba frenando, a ver si le tocaron los frenos. También se ve una foto de ella en el coche conduciendo, dicen que del primer impacto.
Y esos bomberos con cascos cada uno de un color, no hay uniformidad. Muchos camiones de bombero además.

Y todo filmado hasta con un dron, porque las escenas de cuando la meten en la ambulancia están hechas desde un dron.

Apesta.
Es un show preparado, no me jorobes que la llevan tapada como estuviera muerta y la tipa se levanta. Judiwood ya no sabe qué inventar para llamar la atención, primero lo del Depp y la otra tarada y ahora esto. Nadie les hace puñetero caso ya.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.812
Reputación
100.874
Anne Heche fue asesinada.
La actriz trato de escapar cuando era “socorrida” por los servicios de emergencia. (Ver video)
Al parecer el coche llevaba explosivos de boro blanco y el objectivo era eliminarla. Las razones:
1)acababa de rodar una pelicula sobre el trafico de menores
2) las investigaciones de la pelicula revelo politicos de USA en la trama
3) Biden es uno de los politicos mencionados
4) Se encontraron documentos de viaje como billetes de avion en casa de la actriz. La actriz volaria esa misma tarde a Moscu via Dubai
5) la actriz habia vacioado sus cuentas bancarias

es obvio que esto fue causado por la CIA y el FBI para tratar de tapar la pedofilia de Biden
Efectivamente se puede hackear coches de gamas altas, con electrónica supuestamente de ayuda a la conducción y seguridad. No es difícil encontrar PDFs en servidores .onion de como hacerlo. No hace falta ir hasta las fosas marianas.
;)
Lo de la política Jacqueline R. Walorski también raro…
pensando:
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.191
Reputación
29.905
Pues que daño ha hecho la fruta religión católica. Si hay una manada de hijos de la gran fruta que hacen daño a niños porque así "hacen daño a Dios"

Esto pasa también en Asia, India etc? También hay elites que hacen esos rituales macabros con bebés y niños?

Por que siempre parece que coincide nivel o estatus con esas cosas?

Yo me imagino un grupo de estos de gente primitiva orate metiendo en algún sótano a niños. Como hace años que leí que en Rusia un loco tenía a dos chicas en una nave industrial que estuvieron ahí meses hasta que una escapó o no se qué.
O un orate como el monstruo de Amstetten ese o el de la Natasha campus.

A nivel ya sabéis más bajo, más de gente de esa loca o con ignorancia y que le da por esas tendencias depravadas que siempre hay alguno.

Pero que esto suceda a nivel de elites, altos cargos...

Es que cuanto más inteligente o más primitivo es alguien más tarado esta? Por eso lo del 13 el todo, la muerte? Cuando se está entre los extremos del retraso/ genialidad se alcanza la maldad?
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Pues que daño ha hecho la fruta religión católica. Si hay una manada de hijos de la gran fruta que hacen daño a niños porque así "hacen daño a Dios"

Esto pasa también en Asia, India etc? También hay elites que hacen esos rituales macabros con bebés y niños?

Por que siempre parece que coincide nivel o estatus con esas cosas?

Yo me imagino un grupo de estos de gente primitiva orate metiendo en algún sótano a niños. Como hace años que leí que en Rusia un loco tenía a dos chicas en una nave industrial que estuvieron ahí meses hasta que una escapó o no se qué.
O un orate como el monstruo de Amstetten ese o el de la Natasha campus.

A nivel ya sabéis más bajo, más de gente de esa loca o con ignorancia y que le da por esas tendencias depravadas que siempre hay alguno.

Pero que esto suceda a nivel de elites, altos cargos...

Es que cuanto más inteligente o más primitivo es alguien más tarado esta? Por eso lo del 13 el todo, la muerte? Cuando se está entre los extremos del retraso/ genialidad se alcanza la maldad?
eso de la iglesia catolica tambien son inoculaciones mentales que se le mete a la gente, y los curas abusadores de niños que habra pero todo es muy retorcido no solo a nivel terrenal, y el atacar a la iglesia es un clasico desde el inicio, tanto desde dentro como desde fuera, y ahora mas aun, pero no hay que generalizar y señalar toda la iglesia catolica, ese es el objetivo destruirla, es mejor pensar en los que si tienen buena vocacion y lo estan soportando, que seran mayoria, o que estan confundidos o callando con este Papa raro, yo soy mas cristiano que catolico, pero respeto la iglesia

no creo que ser primitivo o inteligente tenga que ver con ser bueno o malo, lo puede parecer en algunos grupos de muchos tipos, pero muchos de los que parecen inteligentes no lo son tanto, solo es poder, pero por ese poder se les tiende a ver como mas inteligentes, ellos lo notan, notan el respeto que infunden, lo aprovechan y se lo creen en algunos casos, en cualquier caso simples tampoco son, pero tienen una gran ventaja por el poder y el secretismo, se ven tentados por la impunidad que tienen, creo que si fueran verdaderamente muy inteligentes no elijirian maldad, al final se viene abajo todo, de una forma o de otra desde arriba o desde abajo, saben que siempre van a tener un problema con ese detalle, por eso tambien atacar a la iglesia

aunque el tema va de Anne heche que era un problema para los malos
aunque bueno supongo que te habras fijado en esto

Mira. Acabo de comprobarlo y tienes razón, está confusa esa noticia en concreto. El único error que he posteado. Se me ha colado.

Parece que no son iraquíes sino niños sirios localizados en Turquía, en el marco de la red de tráfico de órganos y que tiene detrás al Estado de Israel. También se está extrayendo órganos en Argelia, en el Líbano,... en fin. Y yo sigo erre que erre. Esos órganos no son para transplante sino para ofrenda sacrificial en el marco de los "estados alterados de concienca" o gnosis que practica la sucia y judaia masonería.




Te agradezco la corrección porque va muy a favor de mi argumentación. Un clavo más en la conciencia de la sucia masonería y sus amos, los mal llamados judíos, que no lo son. No son judíos mosaicos sino satanistas de la Kabala y el Talmud.

“He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán, de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;” - Apopcalipsis 3, 9.

Y ya que estoy...

¿También hay que tapar y silenciar todo lo demás que he posteado?

¿Qué te irrita? ¿Todo? ¿Echamos tierra sobre todo lo demás?

- POST DATA -

Esto es España...





Ah. Y puedo verte las pezuñas, hijo de la viuda, desde esta silla en la que estoy sentado.