Anne Heche fue Eliminada

ZhukovGeorgy

Himbersor
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
515
Reputación
773
Anne Heche fue asesinada.
La actriz trato de escapar cuando era “socorrida” por los servicios de emergencia. (Ver video)
Al parecer el coche llevaba explosivos de boro blanco y el objectivo era eliminarla. Las razones:
1)acababa de rodar una pelicula sobre el trafico de menores
2) las investigaciones de la pelicula revelo politicos de USA en la trama
3) Biden es uno de los politicos mencionados
4) Se encontraron documentos de viaje como billetes de avion en casa de la actriz. La actriz volaria esa misma tarde a Moscu via Dubai
5) la actriz habia vacioado sus cuentas bancarias

es obvio que esto fue causado por la CIA y el FBI para tratar de tapar la pedofilia de Biden
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.422
Anne Heche fue asesinada.
La actriz trato de escapar cuando era “socorrida” por los servicios de emergencia. (Ver video)
Al parecer el coche llevaba explosivos de boro blanco y el objectivo era eliminarla. Las razones:
1)acababa de rodar una pelicula sobre el trafico de menores
2) las investigaciones de la pelicula revelo politicos de USA en la trama
3) Biden es uno de los politicos mencionados
4) Se encontraron documentos de viaje como billetes de avion en casa de la actriz. La actriz volaria esa misma tarde a Moscu via Dubai
5) la actriz habia vacioado sus cuentas bancarias

es obvio que esto fue causado por la CIA y el FBI para tratar de tapar la pedofilia de Biden
Ver eliminacio en Directo...muy fuerte.

La habian metido en un saco de cadaveres

Edito: los hamericanos son chapus. Mena y Ruiz habrían "gestionado" el asunto mucho mejor. "Dime algo"
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
PRENSA OFICIAL

Muere la actriz Anne Heche
La interprete estaba en coma tras sufrir un accidente de tráfico la semana pasada

LO QUE ESTÁN TAPANDO

"NUEVAS IMÁGENES POLÉMICAS DE LA ACTRIZ ANNE HECHE CONFIRMAN LOS RUMORES DE TESTIGOS.
SALIÓ POR SI SOLA DEL VEHÍCULO Y NO QUERÍA ENTRAR EN LA AMBULANCIA. ESTABA REALIZANDO UNA PELÍCULA SOBRE TRÁFICO HUMANO. SOSPECHA DE INTERESES POR ELIMINARLA. NO ESTABA PARA MORIR COMO SE APRECIA EN LAS IMÁGENES."





Una web rusa ofrece una reveladora información sobre la muerte de Anne Heche y la relaciona con la de una congresista republicana.


"RECUERDEN QUE TRATAMOS CON LOS MAYORES CRIMINALES QUE PUEDAN IMAGINAR. NI LA ACTRIZ PRESENTABA QUEMADURAS, NI MURIÓ EN EL ACTO, NI ENTRÓ EN COMA COMO PUEDEN VER EN LAS IMÁGENES. MIENTEN EN TODO PARA ENCUBRIR ASESINATOS Y GENOCIDIOS."
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
ESTE TIPO DE COSAS....

x-trafficking-camp-with-underground-jail-discove...jpg


'ES ENFERMIZO' Siniestro 'campo de tráfico sensual infantil' con 'cárcel subterránea para niños', 'árbol de violación' y el nombre 'Maddie' grabados en el árbol

Emma Parry - 12:07, 5 Jun 2018. Updated: 12:42, 5 Jun 2018

Un grupo de ex militares que patrullan para ayudar a las personas sin hogar en las afueras de Tucson, Arizona, creen que han descubierto un campamento abandonado utilizado para encarcelar y violar a niños.

26 de Octubre del 2019
¡2.100 Niños Enjaulados! Desarticulada la mayor Red de Tráfico Infantil en EE.UU.

jaulas.jpg


La Segunda División de la Infantería de Marina de los Estados Unidos de la Flota del Pacífico ha desarticulado varias redes de traficantes de personas, al amparo de un ejercicio de entrenamiento a gran escala.

Concretamente 2.100 niños enjaulados, que se iban a utilizar como ganado para obtener una cosecha de adrenocromo, fueron liberados y salvados por los famosos Navy Seals” o “Focas de la Marina” de bases subterráneas en California propiedad del Estado Profundo, según la noticia que aparece en cuatro páginas web cuyos enlaces publico en mi blog, y tengo entendido que se ha publicado en más sitios:

Por su parte, Timothy Charles Holmseth, de la Fuerza de Tareas de Pedofilia del Pentágono, informó también que los “Navy Seals” y la Infantería de Marina rescataron a 2.100 niños de bases subterráneas y búnkeres en California. Están a punto de tener lugar más misiones militares de rescate infantil afortunadamente.

"No he sacado la foto real de los niños que estaban mantenidos cautivos en jaulas con el fin de evitar la censura, pero a mi me ha producido un profundo impacto personal. El gran despertar es real, está aquí y ahora, y ustedes tienen ahora la opción de saber la Verdad de las cosas horribles que están pasando en el mundo, de pasar de la oscuridad del secreto a la Luz de la Verdad".
"Así que aquellos de ustedes que todavía dicen que no está pasando nada y que niegan la existencia de élites pederastas porque dicen que son sólo una teoría de la conspiración sacada por locos como yo, entonces verán que se verán obligados a comerse sus palabras y me deben a mí y a gente como yo una disculpa por todos los insultos recibidos".


Maniobras navales

Hace una semana tuvo lugar un enorme ejercicio conjunto de entrenamiento a gran escala en el que participaron los “Navy Seals” de las Fuerzas Navales de California así como cuatro buques militares: USS Charleston, USS Princeton, USS Somerset y USS Zumwalt que se observaron navegando por la bahía de San Francisco.

La Flota del Pacífico sirve como comando de operaciones navales para el océano Pacífico, estando integrada en el Comando del Pacífico de Estados Unidos. Su base se encuentra en Pearl Harbor, Hawái, contando también con una segunda base en North Island, en la bahía de San Diego.

Los marines de Camp Lejeune se desplegaron en California para un ejercicio de entrenamiento a gran escala. Concretamente, la Segunda División de Marines viajó a 29 Palms, California, para un Ejercicio de Combate de Guerra de la Fuerza Aérea y Terrestre de la Armada.

Había aproximadamente diez mil infantes de marina y marineros participando en el MWX, que es un ejercicio de varios días, a escala de División, sin guión, fuerza sobre fuerza dentro del Ejercicio de Entrenamiento Integrado 1-20, según “NewsChannel 12”. Los marines de Camp Lejeune dijeron que no se habían preparado para un ejercicio de entrenamiento de esta magnitud en más de una década.

Los infantes de marina transportaron equipo por todo el país en un remolque, incluidos más de cuarenta vehículos anfibios de asalto. El Teniente Primero Joe Wright, Oficial de Estrategia de Comunicación, declaró que el proceso de planificación no era fácil:
«Para la División, con miles de personas y cientos de activos, desplegarse por todo el país y apoyar este ejercicio es una hazaña masiva, y dará fe de cómo la División puede desplegarse en un área de operaciones», explicó.

El Comandante del Tercer Pelotón, Paul Hwang, dijo que es vital que se consiga el equipo de AAV y otros equipos para el ejercicio de entrenamiento en California:
«Las AAV traen las capacidades de asalto para luchar como un barco a la orilla del mar, lo que significa que embarcamos tropas de Infantería en nuestro vehículo, salpicamos la parte trasera del barco, nadamos por un largo periodo de tiempo, y luego asaltamos la playa disputada.»

Ambos dijeron que la parte de planificación del despliegue es un proceso largo. «La logística y la obtención de algo así comienza con mucha antelación», explica Hwang. «La preparación comienza con meses de antelación.»

PEDOFILIA Y PEDERASTIA

La pedofilia es una atracción erótica o sensual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes, y la pederastia es el abuso sensual cometido con niños.

La pedofilia se clasifica como un trastorno psiquiátrico que consiste en la excitación o el placer sensual que obtiene una persona adulta o un adolescente mayor al llevar a cabo actividades o al tener fantasías sensuales con niños.

El abuso sensual infantil (también llamado abuso sensual de menores) es la conducta en la que una niña o niño es utilizado, con independencia de su voluntad o su consentimiento, como objeto sensual por una persona con la que mantiene una relación asimétrica, es decir, de desigualdad, en lo que respecta a la edad, a la madurez, y al poder.

El abuso sensual es una experiencia traumática. La niña o el niño lo vive como un atentado contra su integridad física y psicológica. Puede afectar a su desarrollo psicoemocional, así como a su respuesta sensual en la vida adulta, por lo que se considera un tipo de maltrato infantil. Las respuestas psicoemocionales y secuelas en niñas y niños pueden ser similares a las que se observan en casos de maltrato físico o abandono emocional. La mayoría de las víctimas requieren apoyo psicológico para evitar sufrir secuelas del abuso en su vida adulta.

Los testimonios de las personas que han sido objeto de abusos sensuales suelen ser ciertos. En algunos casos se observa disociación y amnesia selectiva: la víctima elimina recuerdos dolorosos o traumáticos ocurridos durante el periodo en el que ocurrió el abuso.

La legislación internacional y la de la mayoría de los países modernos considera que es un delito. A la actividad sensual de un pedófilo con un menor se la conoce con el nombre de abuso sensual infantil o pederastia. La mayor parte de los países conservan un derecho penal de acto por lo que se castiga la violación y por ende, la pederastia, es decir, el acto de abusar sexualmente de un niño.

Luego están los vídeos de niños desnudos en túneles subterráneos en la isla pedófila de Epstein que fueron rápidamente ocultados por los políticos y la prensa. Es demasiado difícil admitir que nuestra sociedad sea tan depravada, pero lo es, y si continuamos ignorando los gritos de esos niños, nunca seremos capaces de salvarlos, ni a ellos ni a nosotros mismos. Depende de todos nosotros salvaguardar a nuestros hijos e hijas de los adoradores de Satanás.

OTRO CASO

El 17 de octubre, un ciudadano surcoreano y cientos de personas más fueron acusadas en todo el mundo por la destrucción del mayor sitio web de pornografía infantil de la Red Oscura, financiado por Bitcoin:
Jong Woo Son, de 23 años, ciudadano surcoreano, fue acusado por un gran jurado federal en el Distrito de Columbia por su operación de “Welcome To Video”, el mayor mercado de explotación sensual infantil por volumen de contenido. Se rescató a docenas de víctimas menores de edad que estaban siendo abusadas activamente por los usuarios del sitio, dijeron los fiscales de EE.UU. en la acusación presentada en agosto de 2018 pero sin sellar el caso.

El 16 de octubre, el oscuro sitio web -confirmado como "Welcome to Video"- tenía unas 250.000 imágenes gráficas y vídeos de niños que estaban siendo abusados sexualmente. El gobierno lo calificó de "sitio web de pornografía infantil con redes oscuras más grande" en un comunicado de prensa.

Estas élites políticas mundiales inhumanas usaron miles de millones de dólares de sus cuentas secretas para los ritos satánicos de sacrificio de niños, para chantajear a los políticos e influir en las arenas políticas, con el fin de obtener el poder para su propio beneficio monetario, la misma razón detrás de las más de 125.000 acusaciones contra estas élites presentadas en los tribunales federales de todo el país desde que Trump asumió el cargo, que están a punto de ser servidas.

¿QUÉ ES EL ADRENOCROMO?

El adrenocromo es un producto de la oxidación de la adrenalina. Existe una leyenda urbana sobre el adrenocromo que le achaca propiedades como droga psicodélica, e incluso se la ha calificado como la droga de los illuminati. Afirman que sus efectos no tienen comparación como alucinaciones, euforia, aumento de los sentidos, de la energía y de la fuerza, por lo que esta droga satánica va mucho más allá de cualquier viaje de LSD.

La existencia del adrenocromo está entre el mito y la realidad, pero la forma de obtener esta droga implica actos atroces. Existe toda una subcultura repugnante que afirma que el adrenocromo es real, y que se puede conseguir de manera clandestina por la “deep web” a precios estratosféricos. Sin embargo, averiguarlo de primera mano significaría estar dispuesto a someter a otro ser humano, primero a torturas horribles, para después asesinarlo, y todo ello se debe condenar y perseguir.

Las culturas fueron perfeccionando el sacrificio ritual para el adrenocromo hasta descubrir que, cuanto más asustada y estresada estuviera la víctima, más eficacia tenía la ceremonia. Por tanto, los métodos de tortura, incluso el uso de ciertas drogas, evolucionaron generación tras generación hasta poder nombrar el ingrediente secreto: la adrenalina oxidada.

SACRIFICIOS HUMANOS

Desde tiempos remotos ha existido la costumbre del sacrificio ritual; satisfacer a los demonios por medio de ofrendas para así tener la gracia de sus favores. Estos sacrificios iban desde semillas hasta sangre animal o humana. La sangre, en particular, siempre ha tenido cierto cariz satánico, un canal directo de comunicación con demonios y fuerzas más allá del plano terrenal, y hacía falta que el sacrificado se sometiera a ciertos procedimientos de tortura para hacer la sangre más apetecible a los demonios.

Cuando las víctimas de los sacrificios eran sometidas a torturas físicas y mentales, los oficiantes del ritual vigilaban a la víctima para localizar el pico más alto de la adrenalina, y entonces la asesinaban, ya que la sangre estaba totalmente contaminada por adrenalina, y así podían beberla y experimentar sus efectos.

Actualmente, para un consumo más puro se extrae directamente de las glándulas suprarrenales, las arterias principales o la médula espinal. Una persona produce aproximadamente unos diez centímetros cúbicos de adrenocromo.

Aunque ya son muy pocas las culturas que siguen llevando a cabo sacrificios humanos, esta costumbre pasó a manos de cultos y sectas formados por miembros de élite social –como los illuminati–, quienes disfrazan estos sacrificios de eventos sociales exclusivos para sus millonarios satánicos.

FUENTE

AÑADO OTROS CASOS SUELTOS

a9jico-50-nic3b1os-trc3a1fico-de-c3b3rganos-2018-1.jpg


Are These Malaysian Kids Being Smuggled To 'Organ Farms' Across The Thai Border? ( 29 Nov 2016)
¿Estos niños de Malasia están siendo introducidos de contrabando en 'granjas de órganos' al otro lado de la frontera tailandesa?
rafico-de-organos-infantil-para-rituales-masonicos.jpg


NOTA: La niña de Malasia sólo es la de la caja de cartón, el resto de niños son de Oriente Medio. El tráfico de órganos infaltil, que usan para ofrecerlos en rituales, se da en todo el mundo porque la judaica masonería está en todas partes. Es de esta secta de donde sale el trafico de niños y de órganos.

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
El día que la actriz Blake Lively expuso los horrores del tráfico sensual de niños

rumble.com

«Una de las actrices más reconocidas e influyentes en Hollywood, Blake Lively, tomó la oportunidad para exponer la perturbadora creciente explotación sensual a los niños y la pornografía infantil, durante el evento anual en 2017 Power of Women de la revista Variety en el que fue invitada.

Lively habló de su trabajo con Child Rescue Coalition, una organización sin fines de lucro con sede en Florida que busca erradicar la pornografía infantil de Internet, así como también dio ejemplos, según lo que pudo investigar, de los horrores que viven los bebés y niños víctimas de abuso y la trata para el comercio pornográfico.

La actriz visiblemente conmovida se dirigió a los asistentes del evento diciendo: “Si todos supiéramos esto, dedicaríamos mucho más de nosotros a detenerlo”».
«Al día se están comercializano (en la Deep Web) entre 30 y 50 millones de archivos pedófilos (en el mundo) Blake Lively, evento anual de 2017 ‘Power of Women’, de la revista Variety.


--- --- ---

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Red de pedofilia en la ONU: ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años


Marie Cacace-Oxfam-.(CC BY-NC-ND 2.0)

Redacción de Aleteia - publicado el 11/01/20

Ex-jefe Andrew MacLeod: “Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido

Recordamos hoy un asunto que, por alguna razón, parece haber desaparecido de los “grandes medios” mundiales sin que haya respuestas claras sobre qué medidas se han tomado al respecto, y sobre todo, cómo sigue hoy la situación denunciada.

En 2018, el diario británico The Sun divulgó un documento publicado por un ex-alto comisario de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU, denunciando una estremecedora red de pedofilia en el seno de esa organización, con cerca de 3.300 (nota: número de boñiga) funcionarios implicados en 60 mil violaciones perpetradas durante 10 años, lo que supondría uno de los mayores y más impactantes escándalos de pedofilia de la historia de la humanidad.

Según The Sun, los datos, de 2017, habían sido entregados al Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID) por el profesor Andrew MacLeod, que antes había sido jefe de ayuda humanitaria de la ONU en lugares como los Balcanes, Ruanda y Pakistán, país donde mandaba operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias de la organización mundial.

Sus denuncias implicaban principalmente a los agentes humanitarios de la ONU, que habrían cometido abusos sensuales en decenas de países de todo el planeta, sobre todo en comunidades desprotegidas. De hecho, el documento de MacLeod afirma que miles de pedófilos se dedican a las tareas de acción humanitaria para conseguir acceso fácil a mujeres y niños vulnerables.

“Encubrimiento endémico”

Andrew MacLeod calificó como “endémico” el encubrimiento de estos crímenes y agregó que las personas que intentaron denunciarlos fueron despedidas.
“Hay decenas de miles de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Pero si usas una camiseta de UNICEF, nadie te preguntará qué estás haciendo. Tienes impunidad y puedes hacer lo que quieras. Es endémico en el sector de la ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido y tendrían que haber dicho basta desde hace años”.
Las 60.000 violaciones calculadas por MacLeod se basan en la admisión hecha en 2017 por el actual secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de que las fuerzas de paz y funcionarios civiles de la abusaron de al menos 311 víctimas sólo en los 12 meses de 2016. La propia ONU admite que el número real de casos sería el doble de lo relatado.

De hecho, MacLeod estima que como máximo, el 10% de las violaciones y agresiones perpetradas por funcionarios de la ONU son denunciados, considerando que incluso en el Reino Unido, ese porcentaje es sólo del 14%.

Dado que Gran Bretaña dona cerca de 2.000 millones de libras esterlinas al año al presupuesto de la ONU, MacLeod insistió en que se hiciese una investigación minuciosa por parte de las autoridades británicas:
“Los crímenes de abuso de niños están siendo inadvertidamente financiados en parte por el contribuyente del Reino Unido. Sé que hay muchas discusiones en los niveles más altos de las Naciones Unidas de que ‘algo hay que hacer’, pero nada eficaz sucede. Si miras el histórico de denunciantes, fueron despedidos. Estamos analizando un problema a escala de la Iglesia Católica – o mayor aún”.
Sin embargo, la presencia y las generalizaciones mediáticas en torno a los casos de abusos sensuales perpetrados por clérigos católicos fue incomparablemente mayor de lo que está siendo el caso de la ONU. ¿Por qué?

La punta del iceberg

La “punta del iceberg” salió a la superficie con el escándalo de Oxfam International, una confederación de 19 organizaciones y más de 3.000 partners que actúa en cerca de 90 países. Ya en 2012, el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos recibió un informe interno de Oxfam detallando abusos cometidos por funcionarios de esta entidad en Haití. Antes incluso, en 2008, denuncias semejantes habían llegado al conocimiento de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Priti Patel, ex-secretaria del Departamento Británico de Desarrollo Internacional (DFID), que renunció al cargo en 2017 acusando a altos funcionarios del propio DFID de encubrir crímenes sensuales, considera que los abusos prosperan principalmente en dos contextos: cuando las víctimas tienen miedo de hablar y cuando los que están en el poder no escuchan – y este segundo contexto incluye gobiernos.

En 2017, la ex-primera-ministra británica Theresa May amenazó con interrumpir las donaciones a la ONU hasta que la organización “recuperase la confianza”. El gobierno del Reino Unido afirmó que tendría “tolerancia cero” en lo relativo a cualquier tipo de abuso sensual, pero, en el momento de las denuncias de Priti Patel, a pesar de su aberrante gravedad, no ordenó ninguna investigación al respecto.

Andrew MacLeod agregó a sus propias denuncias la consideración personal de que se cometen crímenes sensuales “sistemáticamente” por parte de agentes y funcionarios al servicio de la ONU y que tales crímenes son encubiertos “desde hace muchos años”.

Con informaciones de Estudos Nacionais

Vean qué se llevaba esta furgoneta de la ONU en África....
¡¡Niños, se llevaban niños!!




Les recuerdo que no hay en el mundo organización visible más masónica que la ONU, corruptísima hasta la médula.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
UNICEF,... sí, la de los niños.

Dentro del bizarro baile de máscaras 2018 de UNICEF
Una mirada al espeluznante simbolismo que rodea al baile de máscaras anual de UNICEF al que asisten celebridades y miembros de la alta sociedad. 30 de octubre de 2018



UNICEF significa Fondo Internacional de Emergencia para la Infancia de las Naciones Unidas. Su misión es “abordar las necesidades de los niños y las mujeres en los países en desarrollo”. Aparentemente, otra misión es organizar espeluznantes bailes de máscaras con celebridades vestidas con disfraces satánicos.

El 25 de octubre, UNICEF celebró su baile de máscaras anual en Clifton's Republic en Los Ángeles y fue extraño. Si bien el objetivo anunciado del evento es recaudar dinero para los niños, una mirada al
simbolismo en torno a la fiesta sugiere otro objetivo: celebrar la cultura retorcida de la élite oculta. De hecho, el evento contó con celebridades y miembros de la alta sociedad festejando en un escenario inspirado en Eyes Wide Shut (una película sobre orgías de magia sensual en sociedades secretas de élite)... para ayudar a los niños.

Según el sitio web oficial:
El baile de máscaras de UNICEF es el evento filantrópico insignia de UNICEF Next Generation. Los invitados enmascarados, vestidos con sus mejores galas, bailan toda la noche para celebrar y apoyar la labor de salvamento de vidas de UNICEF. Más de 800 líderes mundiales emergentes, innovadores, celebridades y filántropos asisten al baile de máscaras de UNICEF cada año.
Baile de máscaras

Al igual que la mayoría de los eventos elegantes de Hollywood, el baile de UNICEF estuvo precedido por un evento de alfombra roja donde los ilustres invitados desfilaron con sus tacones Louboutin, vestidos Versace y... máscaras satánicas. Todo para los niños hambrientos, por supuesto.
--- --- ---
Continúa. El artículo es un poco largo pero dejo unas imágenes suyas.








 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
En dos años la siguiente plataforma de la Dark Web, una zona más inaccesible que la Deep Web, ésta última sólamente no indexada por Google y es aquí donde la gente de la masonería cuelga sus vídeos pederastas con sus propios hijos,... decía que la red Dark Web, diferente a la Deep Web, además está encriptada y en ambas hay que entrar con navegadores específicos (y gratuitos) de la red Tor y semejantes, desarrollados por la NSA norteamericana (tal cual lo estás oyendo, la NSA),... Decía que esta plataforma de ciudadanos pederastas alemanes; y esto lo añado yo porque está bien claro, ¡¡y masones!!;... con foro de intercambio ¡¡en dos años logra 400.000 usuarios!! Según datos oficiales que podrían ser más, y aún así sigue siendo un Record Guinness.

¿Qué no es "bonito" el mundo con los valores de esta secta de pringaos, pederastas y asesinos satanistas? ¡¡
Y que se creen que son una élite a modo de raza superior espiritual!! ¡¡Estos!! ¿Te lo puedes creer? ¡¡Estos pringaos de boñiga hasta las cejas!!

Red de pornografía infantil alemana desmantelada, con... ¡¡400.000 miembros!!


«Issued oen: 03/05/2021 – 10:52

Texto por: NEWS WIRES

La policía alemana detiene la red de pornografía infantil darknet ‘con 400.000 miembros’

La policía alemana dijo el lunes que había cerrado «una de las mayores plataformas de pornografía infantil en la red oscura del mundo» y arrestado a cuatro de sus miembros en una serie de redadas a mediados de abril.

La plataforma, denominada «Boystown», existía desde 2019, contaba con más de 400.000 miembros y estaba «configurada para el intercambio mundial de pornografía infantil», dijo la policía federal en un comunicado.

El foro darknet permitió a los usuarios comunicarse con otros y compartir imágenes gráficas y contenido de video que incluía «abuso sensual grave de niños pequeños», según el comunicado.

Tres hombres de entre 40 y 64 años fueron arrestados en siete redadas en Alemania, mientras que otro sospechoso fue detenido en Paraguay a pedido de las autoridades alemanas.

El sospechoso en la región de Concepción de Paraguay, también ciudadano alemán, será extraditado a Alemania sobre la base de una orden de arresto internacional emitida por un tribunal de Frankfurt.

Tres de los hombres están acusados de haber manejado la plataforma como administradores, brindando soporte técnico y asesoría a los miembros sobre cómo evitar ser descubiertos por las autoridades, mientras que otro era «uno de los usuarios más activos de la plataforma», dijo la Policía.

Los investigadores agregaron que la operación de meses, instigada por Alemania, había sido coordinada por Europol y apoyada por las fuerzas del orden en los Países Bajos, Suecia, Estados Unidos y Canadá.

Tanto «Boystown» como otras plataformas de chat se desconectaron tras las redadas.»
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Sobre el asesinato ritual infantil.

«para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra» (…) «ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios… Eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.» -Lara Logan (jun.2022)

22.6.2022 | La reportera disidente Lara Logan explica, según información de un infiltrado, la agenda satánica de ‘La Elite’ (a quienes prefiere llamar ‘La Secta‘, y tiene razón), y cuál es su obsesión en dañar a los niños:


Voluntas (Telegram: http s://t. me/voluntasoficial/3143). Copia en odysee.com

Transcripción

“Conocí a alguien con quien quiero tener más tiempo, pero esta persona ha trabajado por muchos años infiltrándose en lo que llamarías la Élite Global, pero ya no uso ese término, porque esta persona me enseñó que no son ninguna élite, son una secta (‘they are a cult’), eso es lo que son, son una secta mundial (‘they are a global cult’).

¿Y por qué esto es importante? Porque es preciso. Se trata de quiénes son realmente y lo que quieren realmente, a dónde nos están llevando. No nos están llevando a un mundo de élites, nos llevan a la cabaña barraca oscura de una secta (‘into the dark hut ¿over? Cult.’) en la que esta gente tiene el único objetivo más importante de todos, que es eliminar y erradicar a Dios.”

Y esta persona pasó años leyendo e informándose sobre sus trabajos, literatura, exposiciones, etc. Pasó dos años y medio estudiando todo, desde rituales hasta tradiciones, su ideología, para poder infiltrarse a nivel de la ONU. No puedo decirte de qué facción era porque no quiero exponerlo.

Y le pregunté sobre los niños, porque no me quedaba claro, y le pedí que me explique explicara. Él me dijo que lo estaba intentando entender de la manera equivocada. Y le dije por qué (¿a qué te refieres?, ¿qué quieres decir?, ‘as you where you mean?’), y me dijo que ellos no definen a los niños como lo hacemos nosotros, no definen al mundo de la manera que lo hacemos nosotros, que las decisiones que nosotros enfrentamos ellos no las tienen. Ven el mundo de manera completamente diferente. Y le pregunté cómo lo veían ellos. Y me dijo que para ellos todo se definía de acuerdo a un único propósito. Y le pregunté cuál era, y me dijo: “Para derrotar a Dios”.

Y este es el momento, porque para ellos el Dios real, el Dios verdadero, son ellos y Satanás (‘the real God, the true Gog are them. And Satan ¿with them?. Right?’). Y me dijo que para ellos los niños son lo más cercano a Dios en la Tierra, porque hemos sido creados a imagen de Dios, y cuando recién somos creados aún no tenemos tiempo de ser corrompidos y descarrilados. Entonces, para ellos, mientras más joven seas, lo más cercano estás de Dios, y ahí pueden infligir el mayor dolor a Dios.

Entonces, mientras más puedas hacer sufrir a un bebé o a un niño, mayor será tu victoria sobre Dios. Y eso es lo único que les importa. Lo demás no existe para ellos.”

Fuente: Voluntas (Telegram): http s://t. me/voluntasoficial/3143
Y subido al blog personal.

Rituales de poder de la MASONERÍA: Black Eye Pedo & Panda Eyes
Tráfico de niños, violación, tortura y asesinato infantil.

«Los «ojos de panda» ocurren cuando un niño es sodomizado y el trauma hace estallar los capilares alrededor de las cuencas de sus ojos (que se abultan cuando son sodomizados) lo que crea los hematomas anillados.»
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
¿Recuerdan el caso #PIZZAGATE? Está desindexado de Google, toda información "la han desaparecido", excepto a sus Fack Chekers, su prensa oficial, y cuidado que QAnon también es prensa oficial travestida de disidencia, y que son los únicos que permanecen.
¿Recuerdan a los poderosos hermanos Podesta? John Podesta fue el responsable de campaña electoral de Hilary Clinton en 2016. Previamente fue jefe de gabinete de Bill Clinton y más tarde consejero de Barack Obama.










#killroom


NIÑAS DE ALCASSER

Alcasser. Tres niñas violadas en grupo durante dos semanas antes de ser sacrificadas. Al padre de Miriam creo que fue, hablo de memoria, le llegó un vídeo anónimo de una de las sesiones con las niñas. Posiblemente de algún arrepentido con cargo de conciencia. Este padre y su abogado, Juan Ignacio Blanco, lograron identificar a cuatro personas de aquel vídeo, que después entregaron en mano y en persona al Ministro del Interior y que posteriormente desapareció sin dejar rastro:
  1. Luis Solana: Ex-Director de RTVE y Telefónica, Diputado, miembro de la Trilateral, hermando de Javier Solana y masón.
  2. Alfonso Calve: Médico psiquiatra, Ex-Gobernador de Alicante y masón.
  3. José Luis Bermúdez de Castro: Productor de cine y masón.
  4. Francisco Laima: Secretario de Estado y Seguridad el día del golpe del 23-F, y relacionado con los GAL y la Red Gladio (OTAN). Masón.


CASO BAR ESPAÑA

Caso Bar España. Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, y Carlos Fabra, también político en la Comunidad Valenciana, entre otros en este caso Bar España. Pederastas y asesinos. Están documentados varios asesinatos rituales de niños y un sinfín de violaciones a menores.

La jueza Sofía Díaz García era integrante activa de este grupo criminal. Esta mujer ha estado como titular del juzgado número 2 de Vinaròs (Castellón), que es justo el juzgado al que compete las denuncias sobre este caso Bar España. Es decir, la asesina pederasta participante en el caso Bar España, es la magistrada encargada de instruír todas las denuncias sobre este mismo caso Bar España.

Este corruptísimo cinismo tiene un nombre: MASONERÍA.
Así violó y asesinó Carlos Fabra a Jonathan Sánchez Mir en la masía Mas del Coll (480p)


(bitchute), (rumble), (odysee)
.
.
.

¿Qué tienen en común todos estos pringaos...
de boñiga hasta las cejas?


 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
3.793
Reputación
7.377
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Julio 24 de 2022.
Marina Abramovic invitada de honor del Atlàntida Mallorca Film Fest.

Letizia.jpg


Sobre el judío Jeffrey Epstein
Suministrador de niños y jóvenes para ser torturados, violados y asesinados en ofrenda.

La chica está agotada y sigue luchando.



¿Sabías que José María Aznar...

¿Sabías que José María Aznar (sí, el mismo) y su yerno, Alejandro Agag; hijo de un banquero belga de origen argelino, Youssef Agag, de ascendencia judía; aparecen en lista de invitados a la isla privada del pederasta recientementre suicidado, Jeffrey Epstein?


Parte de los integrantres de la lista Epstein

A continuación copio y pego aquí un extracto de kontrainfo.com con parte de los integrantes de la lista Epstein:

«El repertorio de los magnates del multimedia es profusa: la familia Forbes, el felón convicto Conrad Black (perdonado por Trump) —jerarca de Hollinger International (tercer emporio de medios de la anglosfera) que controla(ba) The Jerusalem Post y The Daily Telegraph— [y miembro de Bilderberg],así como el empresario venezolano Gustavo Cisneros [dueño de Venevisión].

Edgar Bronfman Jr. —hijo del mandamás de la destilería Seagram y expresidente del World Jewish Congress, y cuya media hermana Clare está implicada con la secta sensual esclavista NXIVM—, la familia Goldsmith (muy cercana a los banqueros Rothschild), los Koch, los Katz, los Margolis, los Rosenthal, los Rothschild (Jessica, Hannah, Edouard y Evelyn).

Edgard Bronfman Jr., ex dueño y CEO de Warner Music de 2004 a 2011.

El multimillonario judío norteamericano, David Koch, dueño de Koch Industries.

Hillary Clinton, Evelyn de Rothschild, Bill Clinton y Lynn Forester de Rothschild.

Henry Kissinger
, el Premio Nobel de la Paz Elie Wiesel, el exministro laborista británico Peter Mandelson, los Trump (el presidente, su ex esposa Ivana y su hija Ivanka), el banquero David Rockefeller, Bill Richardson (exsecretario de Energía con Clinton y exgobernador de Nuevo México), Peter Soros y George Soros; el primer ministro de Israel de 1999 a 2001, y actual candidato para suceder a Netanyahu, Ehud Barak.

Dustin Hoffman, Michael Jackson, Kevin Spacey (quien acaba de ser perdonado por un caso de pedofilia), Mick Jagger (de los Rolling Stone), Naomi Campbell, Philippe Junot, primer marido de la princesa Carolina de Mónaco., etc.

Diez nombres españoles, entre ellos José María Aznar, Alejandro Agag y Marc Puig.


(Nota: Añado al artículo esta imagen de Letizia y Marc Puig).



La familia peruana Soto: ‘Fernando’ —¿No será el economista ‘Hernando’, primo del narcolavador Mario Vargas Llosa atrapado con los Panama Papers?— Jaime y Marina, además de César Montemayor (jerarca chileno de InverCap S.A), y el expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango.

Los príncipes sauditas Bandar Bin Sultan (íntimo de los Bush) y Saud Salman.

La lista particular de los socios del pedófilo Epstein en Israel es impactante, la cual prefiero omitir.

Epstein y Ghislaine Maxwell, operaban como proxenetas en Nueva York e Islas Vírgenes de los Estados Unidos, para la élite política de Estados Unidos, Israel y Latinoamérica.»
«Todos sabíamos lo que estaba haciendo (Jeffrey Epstein)« –Cindy McCain
Cindy McCain, viuda del senador estadounidense John MacCAin.


Cindy McCain, viuda del difunto senador John McCain, admitió:

«Nosotros [aquellos en el gobierno y posiciones de poder] todos sabíamos acerca de él [Epstein], pero dice que las autoridades tenían «miedo» a arrestar al traficante sensual condenado, a pesar del hecho de que «todos sabían lo que estaba haciendo«.

«Epstein estaba escondido a la vista».
dijo Cindy McCain. «Todos sabíamos sobre él. Todos sabíamos lo que estaba haciendo, pero no teníamos a nadie, ningún aspecto legal que lo persiguiera. Le tenían miedo. Por alguna razón, le tenían miedo».


Jeffrey Epstein: Picture shows Epstein at 2011 «Billionaires Dinner» with Bezos, Musk, Mayer, Brin ETC. (A la derecha de la imagen, pelo blanco).


Bill Gates (judío) en la lista de invitados de Jeffrey Epstein (judío). El mismo Bil Gates en declaraciones admite su amistad y «trabajo conjunto» con Epstein.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
10.993
Reputación
20.020
no me gusta comprar conspiraciones asi de primeras, y esta era una, pero ahi algo que no tiene sentido alguno para mi en las imagenes
asi que ahora si que pienso que seguramente puede haber mas de lo que cuentan

¿a que tipo de herido o lesionado se le evacua con la cara cubierta?
¿hay algun tipo de lesiones en las que sea conveniente taparte todo el cuerpo con una sabana?

si estaba inconsciente necesitaria ventilacion y respirar, no una sabana

por que la llevan rapido y sin ningun cuidado en la camilla eso, es malo para un accidentado de este tipo

por que no hay ninguna ambulancia y solo vehiculos de bomberos, hasta el vehiculo donde la meten paraece ser de los bomberos, ambulancia tal vez o morgue mobil, pero es de los bomberos

parece como que estaba inconsciente la llevaron en la camilla sin cuidado, y eso la pudo despertar, se levanta y no se la ve para morirse salvo si tuviera lesiones internas, y eso fastidio el relato ideal de que murio en el acto, y tuvo que morir dias mas tarde

si tuviera heridas internas dificilmente puede morir despues de unos cuantos dias, se muere a klas horas o en el dia, dia siguiente como mucho

apesta muy mucho
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.422
no me gusta comprar conspiraciones asi de primeras, y esta era una, pero ahi algo que no tiene sentido alguno para mi en las imagenes
asi que ahora si que pienso que seguramente puede haber mas de lo que cuentan

¿a que tipo de herido o lesionado se le evacua con la cara cubierta?
¿hay algun tipo de lesiones en las que sea conveniente taparte todo el cuerpo con una sabana?

si estaba inconsciente necesitaria ventilacion y respirar, no una sabana

por que la llevan rapido y sin ningun cuidado en la camilla eso, es malo para un accidentado de este tipo

por que no hay ninguna ambulancia y solo vehiculos de bomberos, hasta el vehiculo donde la meten paraece ser de los bomberos, ambulancia tal vez o morgue mobil, pero es de los bomberos

parece como que estaba inconsciente la llevaron en la camilla sin cuidado, y eso la pudo despertar, se levanta y no se la ve para morirse salvo si tuviera lesiones internas, y eso fastidio el relato ideal de que murio en el acto, y tuvo que morir dias mas tarde

si tuviera heridas internas dificilmente puede morir despues de unos cuantos dias, se muere a klas horas o en el dia, dia siguiente como mucho

apesta muy mucho
Hay muchas incongruencias:

Desde cuando los bomberos son los que llevan a los heridos a la ambulancia? No es eso tarea de los sanitarios?

Desde cuando se mete a los heridos en bolsa para cadáveres?

Si por error pensaron que estaba muerta no parecen demasiado sorprendidos cuando se levanta.

Dijeron que estaba en coma cerbral, tampoco parece que tenga daño alguno

Apesta

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
2.761
Reputación
4.288
Lo del tráfico de niños es lo más grave que puede descubrir un humano, es lo más secreto y peligroso, cualquiera que saque el tema a la luz, se lo cargan, y probablemente detrás de todo esto este también el tema alien, para mí es la madre del cordero si se destapa eso revienta todo
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento