¿Está Apple a punto de anunciar la compra de 5.000 millones de dólares de Bitcoin? Un banco cree que sí

EtzSovgVIAUlDMC


Cada día queda menos. cuando pase Bitcoin en 100k y Apple en 300$
 
Les deseo suerte...pero atentos q la jugada puede ser costosa...haber de donde sacan los bitcoins para semejante cantidad.
¡$ubidon espectacular.!
 
Estas noticias añaden más FOMO a la caldera que ya está bastante recalentada pero si lo pensáis friamente no tiene mucho sentido, me explico:

Si Apple tuviera interés en comprar BTC ahora o en el futuro no lo diría, sería menso. Fijaos como el fumeta de Musk, y esto sería también aplicable a Apple, ha dicho que ha comprado tropecientosmil pero una vez que ya ha cerrado su posición.

Estas empresas nadan en la pasta y son ricos precisamente porque no malgastan ni un céntimo si pueden ahorrárselo. Si Apple tiene interés en BTC ya debe llevar meses comprando sostenidamente para que no se note mucho. Y si no ha comprado es porque quizá tengan otros planes, ejem... ¿Qué le impide a Apple montar su blockchain y forrarse?. Digo forrarse porque al fin y al cabo los feligreses de su iglesia a eso de poner pasta no les gana nadie.
 
Les deseo suerte...pero atentos q la jugada puede ser costosa...haber de donde sacan los bitcoins para semejante cantidad.
¡$ubidon espectacular.!
Hay un número limitado de BTC por tanto en el momento en que entras con esa pasta el efecto inmediato es la revalorización del BTC, no se sacan BTC de la manga, si nadie vende el precio se dispara
 
Que empresa con intereses económicos le puede interesar anunciar que va a comprar tal o cual activo?
Apple y Tesla son empresas que cotizan en mercados públicos y están sometidas a reglas de transparencia. En este caso la SEC americana les obliga a anunciar ese tipo de inversiones con un máximo de 14 días. Y naturalmente primero compran y luego lo anuncian.
 
Estas noticias añaden más FOMO a la caldera que ya está bastante recalentada pero si lo pensáis friamente no tiene mucho sentido, me explico:

Si Apple tuviera interés en comprar BTC ahora o en el futuro no lo diría, sería menso. Fijaos como el fumeta de Musk, y esto sería también aplicable a Apple, ha dicho que ha comprado tropecientosmil pero una vez que ya ha cerrado su posición.

Estas empresas nadan en la pasta y son ricos precisamente porque no malgastan ni un céntimo si pueden ahorrárselo. Si Apple tiene interés en BTC ya debe llevar meses comprando sostenidamente para que no se note mucho.

Y si no hubiera comprado es quizá porque tienen otros planes, ejem... ¿Qué le impide a Apple montar su blockchain y forrarse?. Digo forrarse porque al fin y al cabo los feligreses de su iglesia a eso de poner pasta no les gana nadie.

Así es, además que curioso que salga esto después de lo de Game stop, es como si se hubiesen dado cuenta que un comentario de este tipo dispararía su cotización. Solo buscan sacar pasta en el menor tiempo posible
 
Preveo suicidios masivos en el foro.
 
¿Qué le impide a Apple montar su blockchain y forrarse?. Digo forrarse porque al fin y al cabo los feligreses de su iglesia a eso de poner pasta no les gana nadie.

Porque precisamente una de las ventajas del Bitcoin es que es una red descentralizada y por eso la gente lo usa, Si la red de blockchain fuera de Apple, Apple podría expulsarte de su red, quitarte el dinero o imprimir más moneda cuando le salga de las bolas. Con Bitcoin eso no puede pasar nunca porque el bitcoin no pertenece a nadie. Por diseño solo puede haber 21 millones de bitcoins y nadie en el mundo te puede quitarte tus bitcoins.
 
si, va a ser como las fichas del domino
sea solar, una empresa de renovables de usa ya lo anunicado,
oracle tambien esta a punto
el precio se lo van a lleva a cien mil
 
yo me he deshecho de todas las alts (excepto una estratégica), incluida eth a la que le he cogido mania (50 pavos en 3 movimientos me han soplado)
por lo que parece los de arriba han dado luz verde y todo se puede acelerar
hay que pensar en terminos de btc y satoshis, el dinero fiat es sarama
si vendes btc te estas pasando a dinero malo, btc no se vende
todo lo vas a pder comprar con btc en pocos años
 
pero puedo pillar latunes y jamón o no?

es que si tengo que venderlo y luego hacienda llama a mi puerta...

pensando:
 
Volver