amarse bajitas es la auténtica salud

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.961
Reputación
28.845
Pues nada, que me he encontrado este video, y me acordé de este hilo, por algún motivo incomprensible... :pienso:

Edito: Um, curioso, parece que han sacado el video de youtube. Dejo otro ejemplo de los mismos artistas:

No es por dar ideas ni nada, vamos.
 
Última edición:

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.961
Reputación
28.845
Estaba yo viendo este video, y me dio por pensar que para una mujer, ser bajita no es problema si es capaz de trepar a donde no llega....

 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.499
Reputación
127.850
Yo llegué a la conclusión de que mejor bajitas hace mucho.
Mi mujer apenas llega a 1,60, pero tuve una vez una novieta que casi era como yo, pasaba del 1.70.
Era muy joven y entonces me daba igual, pero luego dejé de fijarme en las altas, demasiada mujer.
Conozco a una chica de 1,74 como yo y tiene "problemas" para encontrar pareja, para amar sólo tiene que chasquear los dedos, es un pibón, pero para pareja nanai de la China. De hecho es la eterna solterona a punto de pasársele el arroz.
Y por mentalidad (modosita y recatada, ¡Dios, esas son las mejores!!) tampoco creo que ame mucho, aunque yo no la conozco tanto como para saberlo con total certeza, igual cuando le da el punto se ama lo primero que pase sin muchos miramientos.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Pocos shishis has catao si crées que tiene algo que ver la altura con que lo tengan más ancho o más estrecho.
 

shurentiemposdificiles

Forero Paco Demier
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
82
Reputación
20
Me encantan las tías que rondan el 1 60, pero que tienen un cuerpo proporcionado y rasgos bonitos. Tengo un auténtico fetiche con ellas, a pesar de que apenas me he amado a 3 de este perfil. Las razones por las que me gustan tanto son las siguientes:

-A poco que tengan berzas, parecen muy tetonas. Y me encantan las tetonas.

-Suelen tener una voz más aguda y femenina, mientras que las tías altas tienen con frecuencia voz de cazalleras.

-Suelen tener un cuerpo menos descompensado que las altas, y el efecto caracaballo es casi inexistente en las bajitas.

-Los tíos altos les hacemos empapar las ropa interior a la velocidad del rayo, notas como se abalanzan sobre tí y admiran y acarician tu físico babeando como nosotros babeamos ante una diosecilla teen de carnes prietas. Te sientes deseado, brutalmente.

-Tu platano parece más grande en sus pequeñas manos y sus estrechas boquitas, e igualmente, es más fácil notar la fricción intensa durante el coito. El punto negativo de esto es que si tienes un regazo grande tienes que acostumbrarla poco a poco y metérsela solamente cuando la tengas hecha catarata, porque sino, empiezan con el ay ay ay, la manito en la cadera que no te deja clavársela en condiciones o te piden que se la saques y se empiezan a retorcer de dolor en la cama tocándose el vientre durante unos minutos, lo cual a mí me saca de situación, por mucho que me haga sentir un poderoso dios fálico implacable. Las tías dicen que quieren platanos grandes, pero luego cuando tienen una delante se acojonan, y a más de una le entra incluso el vaginismo.

-Al ser más pequeñas suelen pesar menos y ser más manejables, lo cual te permite hacer ciertas virguerías sensuales que implican levantarlas a plomo (o casi)

Toca debate shurmanos, ¿bajitas o altas?
Mido 1,97 y lo de que le duelduela al meterles platano me gusta
 
Desde
14 May 2019
Mensajes
562
Reputación
726
Qué hilo más jodidamente simple y contrario a la realidad. Parece un sketch de Cruz y Raya ridiculizando y parodiando complejazos.

Anda que no habrá lelas paticortas chillonas y mandonas que se comportan como niñas pequeñas y caprichosas (femeninas dice). Anda que no hay mujeres llavero sin cuerpo y con unas nalgas que parecen picaduras de mosquito. Anda que no he conocido abetos de 1'90 que solo se emparejaban con las tías más altas del grupo (porque ellas son atraídas por equivalentes sociales). Hacen bromas con la altura y el tamaño del miembro, pero a la hora de la verdad eso se la rezuma y todo el mundo lo sabe.

No podían faltar las acomplejadas aplaudiendo que las adoren por nada. "Molo porque soy bajita", "Molo porque me acaban de crecer las berzas", "Molo porque soy alocada", "Molo porque soy borde".
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.238
Reputación
33.931
son mucho más manejables, es algo que sabemos los que fokeamos bastante, los virgenes del forito en cambio prefieren y se pajean con insectos palo de 1,75 e incluso más y creen que son lo más meparto:

por eso tienen predilección por las rusas paco de cosa

alguien que fokea, sabe que las latinoamericanas mandan
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Lo importante es que lleguen a la encimera de la cocina sin tener que subirse a un taburete.