amarse bajitas es la auténtica salud

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.211
Estuve una vez con una de 23 años que medía 1,55 y 40 kg. Si mides al rededor de 1,70-1,75 la tia te va como un guante. Creo que un tío de 1,80 o más con una tía de 1,55 es el equivalente a un piloto de motos con una pocket bike :roto2:

---------- Post added 08-dic-2017 at 20:21 ----------



Todo son ventajas. ¿Todo?

No, todo no.

No te dará hijos altos. Y a poco que gane peso se convierte en un botijo. :roto2:

jorobar, estoy chillando de la risa jajajajajajajaja
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.423
Reputación
99.685
Yo, es que me ponen las gigantonas

Aunque no sean muy guapas de cara

Si miden más de 1,80 y no están muy vacaburras, me ponen perraco
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.668
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
las bajitas suelen tener mas ojo ciego y ser mas guapas

las altas suelen ser delgadas o del montón fisicamente

yo al ser bajo 170 prefiero de 160 con pompis y berzas pero las pocas que hay se van con los de 180-85 con dinero

las otras es que no me atraen nada
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.446
Yo, es que me ponen las gigantonas

Aunque no sean muy guapas de cara

Si miden más de 1,80 y no están muy vacaburras, me ponen perraco
es curioso… a mi me ponen ambos extremos.
tias entre el 1,78- 1,85
tias entre el 1,55-1,62 o 1,63….
luego las tias intermedias pues si son guapas y tal obviamente me ponen pero si tienen el punto morboso de ser o bajitas o altas (estando bien) pues es un plus
 

Sinjar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
3.186
Reputación
12.945
El problema de las bajitas es que son mas propensas al charismo.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.240
Reputación
3.252
Me encantan las tías que rondan el 1 60, pero que tienen un cuerpo proporcionado y rasgos bonitos. Tengo un auténtico fetiche con ellas, a pesar de que apenas me he amado a 3 de este perfil. Las razones por las que me gustan tanto son las siguientes:

-A poco que tengan berzas, parecen muy tetonas. Y me encantan las tetonas.

-Suelen tener una voz más aguda y femenina, mientras que las tías altas tienen con frecuencia voz de cazalleras.

-Suelen tener un cuerpo menos descompensado que las altas, y el efecto caracaballo es casi inexistente en las bajitas.

-Los tíos altos les hacemos empapar las ropa interior a la velocidad del rayo, notas como se abalanzan sobre tí y admiran y acarician tu físico babeando como nosotros babeamos ante una diosecilla teen de carnes prietas. Te sientes deseado, brutalmente.

-Tu platano parece más grande en sus pequeñas manos y sus estrechas boquitas, e igualmente, es más fácil notar la fricción intensa durante el coito. El punto negativo de esto es que si tienes un regazo grande tienes que acostumbrarla poco a poco y metérsela solamente cuando la tengas hecha catarata, porque sino, empiezan con el ay ay ay, la manito en la cadera que no te deja clavársela en condiciones o te piden que se la saques y se empiezan a retorcer de dolor en la cama tocándose el vientre durante unos minutos, lo cual a mí me saca de situación, por mucho que me haga sentir un poderoso dios fálico implacable. Las tías dicen que quieren platanos grandes, pero luego cuando tienen una delante se acojonan, y a más de una le entra incluso el vaginismo.

-Al ser más pequeñas suelen pesar menos y ser más manejables, lo cual te permite hacer ciertas virguerías sensuales que implican levantarlas a plomo (o casi)

Toca debate shurmanos, ¿bajitas o altas?
Acabas de hacer la descripción perfecta de mi señora.

No digo más.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Mi experiencia es que muchos tíos que no llegan al 170 están amargados y me han dicho cosas bastantes antiestéticas como sus traumas descargandolos contra mi porque yo soy pequeña. Como en plan de que como no se pueden permitir a una alta se tienen que conformar con cosas osea conmigo.

Aunque no solo esos. Recuerdo quedar con un tío de 1,80 o así. Yo estaba dispuesta pero él me rechazo educadamente. No me mandó a casa ni nada. Así que yo que sé no supe interpretar las señales de lo que quería ese tío. Y luego ya en casa, se pasó la noche enviándome fotos de una amiga suya modelo de piel morena y alta así sin más "es amiga mía " (osea lo contrario a mi. Ratona blanca). Y yo le dije "quieres con esas imágenes dañarme o algo?" Y le bloqueé.

Hay mucha gente que se mete con las personas que tenemos la piel muy blanca. No sólo es mi experiencia he conocido hombres que me han dicho y les han hecho lo mismo por su piel blanca.


Yo es que no entiendo qué lleva a la gente que le gustan las morenas. A irse con una pálida, amarsela y luego humillarla "jaja no sales de casa. Das algo de ardor de estomago ponte al sol"

Si te da ardor de estomago alguien blanco. Tienes a patadas miles de persona con tez más colorida. Ya digo es no se. Gente mala. Amargada. O yo que sé. Que busca crear traumas y complejos a la gente donde no los hay. Lo mismo con el tema altura. Si te dan ardor de estomago las enanas y las altas pasan de tu cara pues vete a pagar o a tomar por ojo ciego.

Yo siempre he sido sincera con mi altura. Si la gente es estulto no es mi problema.

Entonces ahora con mi problema capilar...ya digo no voy a dejar que se atreva uno a amarme y después de la amada me llame calva o alguna humillación de esas de enfermos. Si me lo hacen me voy a soltar en la alfombra a lo Amber Herd .. Tanto meterse con el físico de la gente y en esas circunstancias delicadas. Que se vayan a amar con cabras o cortesanas trans polioperadas. Lo mismo es que son gente reprimida.
 
Última edición:

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.211
Con una bajita si amas no besas, y si besas no amas.
Si te retuerces bien, si.

Y para los que dicen de acostumbrarla poco a poco meparto: meparto: meparto: (me rio porque me hizo gracia la expresión) si la broca no se mete bien hasta adentro, no se puede luego colocar bien el taco, y el cuadro se cae y se joroba.

La broca hasta adentro, que la pared, por muy chiquitilla que sea, lo agradecerásonrisa:
 
Última edición:

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.211
Mi experiencia es que muchos tíos que no llegan al 170 están amargados y me han dicho cosas bastantes antiestéticas como sus traumas descargandolos contra mi porque yo soy pequeña. Como en plan de que como no se pueden permitir a una alta se tienen que conformar con cosas osea conmigo.

Aunque no solo esos. Recuerdo quedar con un tío de 1,80 o así. Yo estaba dispuesta pero él me rechazo educadamente. No me mandó a casa ni nada. Así que yo que sé no supe interpretar las señales de lo que quería ese tío. Y luego ya en casa, se pasó la noche enviándome fotos de una amiga suya modelo de piel morena y alta así sin más "es amiga mía " (osea lo contrario a mi. Ratona blanca). Y yo le dije "quieres con esas imágenes dañarme o algo?" Y le bloqueé.

Hay mucha gente que se mete con las personas que tenemos la piel muy blanca. No sólo es mi experiencia he conocido hombres que me han dicho y les han hecho lo mismo por su piel blanca.


Yo es que no entiendo qué lleva a la gente que le gustan las morenas. A irse con una pálida, amarsela y luego humillarla "jaja no sales de casa. Das algo de ardor de estomago ponte al sol"

Si te da ardor de estomago alguien blanco. Tienes a patadas miles de persona con tez más colorida. Ya digo es no se. Gente mala. Amargada. O yo que sé. Que busca crear traumas y complejos a la gente donde no los hay. Lo mismo con el tema altura. Si te dan ardor de estomago las enanas y las altas pasan de tu cara pues vete a pagar o a tomar por ojo ciego.

Yo siempre he sido sincera con mi altura. Si la gente es estulto no es mi problema.

Entonces ahora con mi problema capilar...ya digo no voy a dejar que se atreva uno a amarme y después de la amada me llame calva o alguna humillación de esas de enfermos. Si me lo hacen me voy a soltar en la alfombra a lo Amber Herd .. Tanto meterse con el físico de la gente y en esas circunstancias delicadas. Que se vayan a amar con cabras o cortesanas trans polioperadas. Lo mismo es que son gente reprimida.

Te diré, que en otros tiempos, la gente de tez clara, sin conocerla, se la consideraba de la alta sociedad, aristocracia, y alta burguesía, luego seria mejor o peor de familia, pero solo con verla, se la consideraba asi.

La tez morena era sinónimo de gente con pocos recursos, gente que necesitaba el campo y muchas horas doblando el lomo al sol.

Asi que al que no le guste la gente con piel clara, es su problema.

Yo no hago distinciones, valoro mil cosas más allá del físico, que lógicamente también.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
yo estuve cepillandome unos meses a una tía que media 1.54 y bah, eran todo inconvenientes a la hora de amar (yo mido 1,86). El equilibrio esta entre 1,60/1.65 aprox, son manejables y aguantan bien la tralla si eres cañero