amarse bajitas es la auténtica salud

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.862
Yo una vez estuve con una mujer que hubiera sido el sueño del autor del hilo. No debía de llegar al 160, creo que el 1,58 o algo asi.
Blanquisima, cara de adolescente, cuerpo absolutamente proporcionado, trastero respingón, pechos turgentes, naturales, en proporción a su cuerpo grandes pero sin llegar a ser las tipicas berzas, piel suavisima que casi te corrías solo de tocarla. (ah y sin pagar. :D)

Aun asi, a mi curiosamente me van mas las altas, por tener esa sensación de "tú a tú".

Al ser alto, la sensación de protección y manejabilidad la tengo con todas las tias salvo que superen el 1´75 asi que para mi no es un plus.

Eso si con la tia que comenté antes fue un extra de morbo que casi fuera una muñeca/niña* en mis manos.


*en sentido figurado señores de delitos telemáticos.


P.S El binomio de atracción alto-bajitas es 100% cierto, a mas bajita es la tia mas se obsesiona con la altura y mas la haces "reir" siendo alto.
 
Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.847
Reputación
57.085
La verdad es que ser alto no garantiza nada, pero no serlo pone las cosas más difíciles. En cambio, a la mayoría de los tíos les da igual la altura mientras la tía no sea demasiado antiestética y tenga un carácter soportable.

A mí me gustan de todas las alturas, no discrimino, aunque es verdad que las bajitas y las muy altas tienen un morbillo especial.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.862
La verdad es que ser alto no garantiza nada, pero no serlo pone las cosas más difíciles. En cambio, a la mayoría de los tíos les da igual la altura mientras la tía no sea demasiado antiestética y tenga un carácter soportable.

A mí me gustan de todas las alturas, no discrimino, aunque es verdad que las bajitas y las muy altas tienen un morbillo especial.
Es que el 90% de las mujeres en España no superan el 175, asi que cuando una lo hace y encima es guapa, Adios muy buenas, se lo tendrá creidisimo.

En el extranjero diría que sobre un 20-25% superan el 175 y un 40% el 170 asi que un tio no puede permitirse discriminar con la altura ya que se eliminaria a un 60-70% de mujeres.

En los hombres hay un mayor rango de alturas. Hay muchisismos tios altos, incluso ahora en España, fácilmente ahora de cada 10 chavales hay 3 que superan el 180 y otros tres que superan el 175.. El problema es que también hay gente baja. Las mujeres son hipergámicas por naturaleza y siempre van a tirar al monte.


Una mujer muy guapa de 165 será una diosa a ojos del 99% de tios.
Un hombre muy guapo de 165 será invisible para el 90% de mujeres. Digo invisible, no feo ni guapo, INVISIBLE.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.847
Reputación
57.085
Una española de más de 1 75 no necesita ni siquiera ser guapa y/o normopeso para estar endiosada y que no le valgan tíos de menos de 1 90. Salvo que sean tíos con mucho estatus social, claro.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.567
Reputación
62.820
Yo también prefiero a las bajas,quizás porque yo no soy muy alto.Tengo fijación por las que tienen el tren inferior desarrollado.Menuditas,pero que no parezcan muñecas de porcelana a punto de romperse.Curtiditas,vivaces,que no me lo den todo hecho.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.542
Reputación
53.210
Lugar
En la keli de Sarah Connor
5 paginas y sólo una fruta foto.

Por lo menos es de Salma Hayek, hembra que los foreros la NBA no podrían tocar ni aunque estuviese borracha y con el cachopo dando palmas en busca de marcha.