amarse bajitas es la auténtica salud

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
El tito @pistacho2 es sabio: si algo sobra en la cama son piernas.

Y las bajitas, al estar más "concentradas", tiene mejores berzas y culos.

El resto son virginadas de amafregonas rusas fantasmones.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.736
Reputación
27.301
Lugar
Valencia
pues ya estaría,mis únicas 2 novias eran así y 1 tetona

pero lo suyo es que sean bajitas culonas,me follé así a otra choni pero ahí yo ya no trabajaba y no la pude mantener mas de unos polvos xd
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.736
Reputación
27.301
Lugar
Valencia
Lo suyo es que tengan el cuerpo proporcionado y que estén bien de la cabeza y no se lo tengan muy creído.

Y que hagan algo de deporte. Las bajitas se convierten en botijos, como dicen ahí arriba, si no hacen nada. Y las altas en cachalotes.
es poco agradable el cambio de las de 20 a cuando pasan los 30,vaya cuerpos

si con 20 muchas ni con un palo,ya con +30...:confused
 

Ele_SD

Madmaxista
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
1.239
Reputación
1.396
leo que manejas de ciruelos, hasta ahí he llegado.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.844
Reputación
31.514
A cuatro patas se igualan todas
 

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.723
Reputación
8.215
Me encantan las tías que rondan el 1 60, pero que tienen un cuerpo proporcionado y rasgos bonitos. Tengo un auténtico fetiche con ellas, a pesar de que apenas me he amado a 3 de este perfil. Las razones por las que me gustan tanto son las siguientes:

-A poco que tengan berzas, parecen muy tetonas. Y me encantan las tetonas.

-Suelen tener una voz más aguda y femenina, mientras que las tías altas tienen con frecuencia voz de cazalleras.

-Suelen tener un cuerpo menos descompensado que las altas, y el efecto caracaballo es casi inexistente en las bajitas.

-Los tíos altos les hacemos empapar las ropa interior a la velocidad del rayo, notas como se abalanzan sobre tí y admiran y acarician tu físico babeando como nosotros babeamos ante una diosecilla teen de carnes prietas. Te sientes deseado, brutalmente.

-Tu platano parece más grande en sus pequeñas manos y sus estrechas boquitas, e igualmente, es más fácil notar la fricción intensa durante el coito. El punto negativo de esto es que si tienes un regazo grande tienes que acostumbrarla poco a poco y metérsela solamente cuando la tengas hecha catarata, porque sino, empiezan con el ay ay ay, la manito en la cadera que no te deja clavársela en condiciones o te piden que se la saques y se empiezan a retorcer de dolor en la cama tocándose el vientre durante unos minutos, lo cual a mí me saca de situación, por mucho que me haga sentir un poderoso dios fálico implacable. Las tías dicen que quieren platanos grandes, pero luego cuando tienen una delante se acojonan, y a más de una le entra incluso el vaginismo.

-Al ser más pequeñas suelen pesar menos y ser más manejables, lo cual te permite hacer ciertas virguerías sensuales que implican levantarlas a plomo (o casi)

Toca debate shurmanos, ¿bajitas o altas?
-Ya bueno, menudo descubrimiento jajajajajaja, eso nos mola a todos