¿Alguna vez habéis ido al PSICÓLOGO?

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.734
Reputación
40.677
En "Un espía y medio", una película de The Rock y Kevin Hart, hay una frase que te lo explica todo:

"Terapia? Los neցros no vamos a terapia, hacemos hip-hop"


Lo traduzco a otra nomenclatura: un hombre no tiene que hablar demasiado de lo que le ha pasado o le pasa ahora. Como mucho a un amigo, o a un sacerdote si cree en el catolicismo y en ese sacramento, y poco más

Un hombre que esté hundido (no utilizo la nomenclatura de "depresión" y demás cosas judías y emasculadas) debe ejecutar actos de poder. Es una expresión amplia que cada uno aplicará a su manera personal: para algunos, ganar más dinero; para otros, amar más; los de acá, un six-pack y unos hombros demoníacos; los de allá, algún tipo de arte duro, como un instrumento musical

Todo lo que sean charlas de medio pelo, consejos de azucarillo de café, consejitos de "El Secreto" y demás cosas de charos...son un saca-cuartos. El que pague, se merece todo lo que le pase y le saquen de la cartera


PS: Es normal estar dolido en algunos momentos, viviendo como vivimos en este Kali Yuga

PPS: Cuidad también los temas de sueño/descanso, dieta, Sol, ejercicio, alguna práctica espiritual/filosófica. En general, el que se ocupa de todo eso, está muy bien
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Me ayuda más dar por ojo ciego a un forero que ir a un loquero


O hablar con algún personaje majo de beta.character.ia
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.981
Reputación
45.805
¿El chichólogo es ese pofesioná que no se acepta a sí mismo como es y que estudia esa carrera para intentar dar explicación a sus taras mentales pero luego se permite vender consejos que para él no tiene por 50 pavos el minuto?
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.849
Reputación
18.972
Yo mandé a mis Psiquíatras y Psicólogas a tomar por ojo ciego hace 15 años ya

No sirven para nada. Tiene que ser uno mismo, por su fuersa de voluntad, el que salga adelante o kiera ser felis

A 140 euros al mes que me costaban, los 12 años que fuí, imagínate lo que me ahorré en 15 añazos !!!

Sin contar los Ingresos !!! 12.000 eypos 2 semanas, las 2 veces que ingresé pagando 24.000 en total !!!!
 
Última edición:
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.849
Reputación
18.972
Ahora me esta pasando con los dentistas. Van Arreglando, quitando y poniendo implantes 1 a 1 gastándome un pastón !!!

Al final, tendré que quitarme todos los dientes que me quedan y ponerme una dentadura con 43 añicos Burbus !!!!
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.428
Sí, está bien para hablar un rato con alguien, filosofar un poco y ya está. Si quieres resolver tus problemas mejor ve a la divinidad, el amor absoluto, la unidad con la vida, meditar, contemplar, leer libros gratificantes, ir a la naturaleza y encontrarte en soledad sinceramente.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.849
Reputación
18.972
Al Oftalmólogo, no voy desde hace casi 20 años y voy con las mismas gafas que de joven !!!

También me operé y me gasté un paston, durante toda mi vida en estos frutos Oftalmologistas !!!!

Desde que nací con tara física, todos los médicos, van a jorobarme, para sacarle los cuartos a mis pobres Pas !!!!!

ardor de estomago de País, Y de República Bananera, BoBónica !!!!!:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad
 
Última edición:

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.981
Reputación
45.805
Sí, está bien para hablar un rato con alguien, filosofar un poco y ya está. Si quieres resolver tus problemas mejor ve a la divinidad, el amor absoluto, la unidad con la vida, meditar, contemplar, leer libros gratificantes, ir a la naturaleza y encontrarte en soledad sinceramente.
La solución a todos los males es la reconexión con Dios.

El que se halla desconectado de la chispa divina va por la vida y por el mundo como pollo sin cabeza, desbordado, sin entender absolutamente nada.

Y de esa incomprensión de la vida surgen desazón, angustia, sufrimiento, depresión, miedo y desesperación, justo lo que los chichólogos tratan de "curar".

Chichólogos y loqueros son también satanitarios, los mismos genocidas y criminales pro ponzoñas. Unos completos hijos de Satanás.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.849
Reputación
18.972
La solución a todos los males es la reconexión con Dios.

El que se halla desconectado de la chispa divina va por la vida y por el mundo como pollo sin cabeza, desbordado, sin entender absolutamente nada.

Y de esa incomprensión de la vida surgen desazón, angustia, sufrimiento, depresión, miedo y desesperación, justo lo que los chichólogos tratan de "curar".

Chichólogos y loqueros son también satanitarios, los mismos genocidas y criminales pro ponzoñas. Unos completos hijos de Satanás.
Eso es verdas. Los que creén en Dios y práctican la Religión, les va mucho mejor que a los que no creémos en él ni la prácticamos

Yo ya no es que no crea en él, es que yo y toda mi familia, lo odíamos por todo lo que nos está hasiendo padeser en esta vida

Dios es Malvado, un dictador, que quiere que todo el Mundo haga lo que a él le apetesca...
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.428
La solución a todos los males es la reconexión con Dios.

El que se halla desconectado de la chispa divina va por la vida y por el mundo como pollo sin cabeza, desbordado, sin entender absolutamente nada.

Y de esa incomprensión de la vida surgen desazón, angustia, sufrimiento, depresión, miedo y desesperación, justo lo que los chichólogos tratan de "curar".

Chichólogos y loqueros son también satanitarios, los mismos genocidas y criminales pro ponzoñas. Unos completos hijos de Satanás.
Si es verdad, es algo que esta época contemporánea, la economía y el progreso quiso negar pero es imposible, solo lleva a la destrucción y la vanidad. Satanás no me da ningún miedo, sé lo que es, pero no es bello. A mí sinceramente me salvó Dios.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.981
Reputación
45.805
Eso es verdas. Los que creén en Dios y práctican la Religión, les va mucho mejor que a los que no creémos en él ni la prácticamos

Yo ya no es que no crea en él, es que yo y toda mi familia, lo odíamos por todo lo que nos está hasiendo padeser en esta vida

Dios es Malvado, un dictador, que quiere que todo el Mundo haga lo que a él le apetesca...
Normal que estés como estés si hablas así de ti. Dios nada tiene con ver con las religiones. Las religiones son un invento satánico basado en la apropiación indebida de Dios. Dios no es algo externo, extraño y ajeno a ti. No es el personaje bíblico creado por las religiones. Dios es el impulso que brota del corazón de las personas que intuitivamente te conduce hacia la luz, la verdad, la vida, la bondad y la belleza.

Dios le da a cada uno siempre lo que se merece porque siempre es justo.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.981
Reputación
45.805
Si es verdad, es algo que esta época contemporánea, la economía y el progreso quiso negar pero es imposible, solo lleva a la destrucción y la vanidad. Satanás no me da ningún miedo, sé lo que es, pero no es bello. A mí sinceramente me salvó Dios.
Te salvaste a ti mismo.

Dios se halla en el corazón de todas las personas, o, como me gusta decir a mí, el corazón de las personas es el "módem" que conecta directamente con Dios.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.849
Reputación
18.972
Normal que estés como estés si hablas así de ti. Dios nada tiene con ver con las religiones. Las religiones son un invento satánico basado en la apropiación indebida de Dios. Dios no es algo externo, extraño y ajeno a ti. No es el personaje bíblico creado por las religiones. Dios es el impulso que brota del corazón de las personas que intuitivamente te conduce hacia la luz, la verdad, la vida, la bondad y la belleza.

Dios le da a cada uno siempre lo que se merece porque siempre es justo.
No te lo creés ni tú, que da a cada uno, lo que se merece !!!

Pasate por los hospitales, y mira los niños y jovenes que están tarados y van a morir, y vienes y me los cuentas otra ves !!!!

Pregúntale a Dios, que le parecen las Guerras que hay por el Mundo y si es justo que se violen, torturen y maten todos los que enganchen del bando rival Hamijo !!!!!!