¿Alguna vez habéis ido al PSICÓLOGO?

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.433
Te salvaste a ti mismo.

Dios se halla en el corazón de todas las personas, o, como me gusta decir a mí, el corazón de las personas es el "módem" que conecta directamente con Dios.
Sí, es así literal. Ojalá la humanidad entendiera esta porque todas las locuras y destrucciones que se han hecho cesarían, aunque bueno en mi opinión en el resto del mundo se va a mejor, otra cosa es donde estamos, Europa.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.980
Reputación
45.805
No te lo creés ni tú, que da a cada uno, lo que se merece !!!

Pasate por los hospitales, y mira los niños y jovenes que están tarados y van a morir, y vienes y me los cuentas otra ves !!!!
Las almas de esos niños y jóvenes están aprendiendo. Todo lo que les sucede siempre es causal, jamás casual.

¿No hablas de los más de dos millones de niños españoles asesinados por sus propias madres en el ritual satánico del aborto? Porque esa madre asesina puede que en su siguiente vida se convierta en un niño sufriente con leucemia.

¿Y quién les hizo realmente el daño a esos hospitalizados?

¿Cómo sabes que un niño que es violado y asesinado no está cumpliendo karma por lo que hizo en anteriores vidas?

O todos los miembros de una misma familia que se dan el pasaporte en un accidente de tráfico por culpa de un borracho. Dios tiene un destino para ellos y para el borracho en siguientes vidas. Justicia divina, perfecta e infinita.

Los humanos tenemos alma inmortal, porque somos esencia divina que igualmente es inmortal.

Los niños muertos reencarnarán en futuras vidas para seguir aprendiendo y perfeccionando sus almas antes de fusionarse con el todo.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.980
Reputación
45.805
Pregúntale a Dios, que le parecen las Guerras que hay por el Mundo y si es justo que se violen, torturen y maten todos los que enganchen del bando rival Hamijo !!!!!!
Las guerras son rituales de sacrificio a Satanás llevadas a cabo por los demonios que gobiernan la tierra. Satanás se alimenta de la sangre, del sufrimiento y de la muerte humanos.

Te veo perdidísimo en esta vida si eres incapaz de hallar y separar el bien del mal, la luz de la oscuridad, la verdad de la mentira y el engaño, la vida de la muerte.

A tu edad aún no sabes ni conoces el mundo en el que vives.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.848
Reputación
18.968
Las almas de esos niños y jóvenes están aprendiendo. Todo lo que les sucede siempre es causal, jamás casual.

¿No hablas de los más de dos millones de niños españoles asesinados por sus propias madres en el ritual satánico del aborto? Porque esa madre asesina puede que en su siguiente vida se convierta en un niño sufriente con leucemia.

¿Y quién les hizo realmente el daño a esos hospitalizados?

¿Cómo sabes que un niño que es violado y asesinado no está cumpliendo karma por lo que hizo en anteriores vidas?

O todos los miembros de una misma familia que se dan el pasaporte en un accidente de tráfico por culpa de un borracho. Dios tiene un destino para ellos y para el borracho en siguientes vidas. Justicia divina, perfecta e infinita.

Los humanos tenemos alma inmortal, porque somos esencia divina que igualmente es inmortal.

Los niños muertos reencarnarán en futuras vidas para seguir aprendiendo y perfeccionando sus almas antes de fusionarse con el todo.
Mi Madre no aborto, a pesar de venir al Mundo con tara física y mira como nos ha ido

Se ha pasado la vida, rezando a Dios y no nos ha servido de nada

Dios no Existe ! Es otro Dios con otros fines, el que nos manda !! O Satanás Gobierna este Mundo !!!
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.848
Reputación
18.968
Las guerras son rituales de sacrificio a Satanás llevadas a cabo por los demonios que gobiernan la tierra. Satanás se alimenta de la sangre, del sufrimiento y de la muerte humanos.

Te veo perdidísimo en esta vida si eres incapaz de hallar y separar el bien del mal, la luz de la oscuridad, la verdad de la mentira y el engaño, la vida de la muerte.

A tu edad aún no sabes ni conoces el mundo en el que vives.
Si de verdas estuviera tan Mal el Mundo, Dios volvería a bajar a la tierra y lo arreglaría

Eso es que al poco agradable de Dios, ya le va bien, que suframos y nos matemos en este Mundo
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.980
Reputación
45.805
Mi Madre no aborto, a pesar de venir al Mundo con tara física y mira como nos ha ido

Se ha pasado la vida, rezando a Dios y no nos ha servido de nada

Dios no Existe ! Es otro Dios con otros fines, el que nos manda !! O Satanás Gobierna este Mundo !!!
No has entendido nada.

Algún día, o en otra vida, lo entenderás.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.980
Reputación
45.805
Si de verdas estuviera tan Mal el Mundo, Dios volvería a bajar a la tierra y lo arreglaría

Eso es que al poco agradable de Dios, ya le va bien, que suframos y nos matemos en este Mundo
Quieres que te vaya bien en la vida llamando poco agradable a Dios, que, como te he explicado, es como llamarte poco agradable a ti mismo. Puede que por blasfemar así estés poseído por el mal.

Te repito que Dios no es algo extraño, externo o ajeno a ti.

Satanás es el príncipe de este mundo, de esta Matrix luciferina materialista, y los dirigentes mundiales le rinden pleitesía a cambio de riqueza y poder.

Me recuerdas a esa subida de peso que culpaba a Dios por pesar 200 kilos. Decía que Dios no existía porque si existiese no permitiría que fuera obesa. Ella tiene el libre albedrío divino. Si ella quiere, en definitiva, si Dios quiere, podría ser perfectamente delgada.

Dios no "baja del cielo" para perfeccionarte. Tú tienes el libre albedrío para hacerlo. Querer es poder.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.980
Reputación
45.805
La ReEncarnación no existe !!!

Ni la vida Eterna tampoco !!

El que no entiendes nada, eres tú !
Eres tú el que se está autoinfligiendo sufrimiento con esa actitud ante Dios.

La autocompasión indolente te perseguirá hasta el final de tus días en tu vida actual.

Lo siento, no tienes solución. Al menos en esta vida. Así que te tocará volverte a reencarnar para seguir perfeccionándote.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.848
Reputación
18.968
Quieres que te vaya bien en la vida llamando poco agradable a Dios, que, como te he explicado, es como llamarte poco agradable a ti mismo. Puede que por blasfemar así estés poseído por el mal.

Te repito que Dios no es algo extraño, externo o ajeno a ti.

Satanás es el príncipe de este mundo, de esta Matrix luciferina materialista, y los dirigentes mundiales le rinden pleitesía a cambio de riqueza y poder.

Me recuerdas a esa subida de peso que culpaba a Dios por pesar 200 kilos. Decía que Dios no existía porque si existiese no permitiría que fuera obesa. Ella tiene el libre albedrío divino. Si ella quiere, en definitiva, si Dios quiere, podría ser perfectamente delgada.

Dios no "baja del cielo" para perfeccionarte. Tú tienes el libre albedrío para hacerlo. Querer es poder.
Dile a los tuyos del Vaticano, que den todo el Oro y Posesiones a los pobres, ke Dios dijo que había que predicar sin obstentación

Predicar con el Ejemplo, Hamijo !:cool Y si no, fijate la Cruz de Oro Gigante que lleva el PaPá, en esta Semana Santa Hamijo !tragatochos
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.848
Reputación
18.968
Eres tú el que se está autoinfligiendo sufrimiento con esa actitud ante Dios.

La autocompasión indolente te perseguirá hasta el final de tus días en tu vida actual.

Lo siento, no tienes solución. Al menos en esta vida. Así que te tocará volverte a reencarnar para seguir perfeccionándote.
Yo no tengo arreglo. Pero este Mundo, tampoco. Ke pena...:confused:confused:confused
 

Shibolet

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
1.070
Reputación
1.914
Fui una vez por consejo de un " amigo " . Yo era muy joven . Este amigo decía que yo debía tener algún trastorno y debía tratarme .
El amigo me dijo que no le contara al psicólogo que iba allí por su consejo . Que me analizara y me dijera qué me pasaba .
¡ Qué cabrón ! Como todos tenemos alguna tuerca suelta , según el diagnóstico que me dieran , este amigo estaba esperando soltarme el " te lo dije , tú no estás bien " .

Delante del psicólogo hice un papel digno de un premio Goya a la interpretación fingida . Hablamos de todo un poco y me preguntó sobre mi relación familiar y muchas cosas más . El tipo era bueno .
Acabando la sesión va y me pregunta ¿ A tí quien te ha mandado que vengas aquí ? Aquello me dejó perplejo . Después de insistir un poco le conté lo de este amigo .
Me aconsejó que cambiara de amistades o que al menos , a aquel amigo no le hiciera caso . Tiempo después pude confirmar que no éramos tan amigos . Honestamente , ni él tan amigo mío ni tan amigo yo de él .

El caso es que yo pienso que no me vendría mal acudir a otra sesión . Pero a veces no tengo tiempo y otras no tengo dinero .
 

TANSTAAFL

Himbersor
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
368
Reputación
1.401
Lugar
Metz, 1977
Yo también he padecido a esa mafia rabínica en dos periodos de mi vida, no consecutivos.

El primero era una afeminado vieja repulsiva, experto en "adolescentes" *guiño* *guiño*

El segundo una suerte de IA humana que daba respuestas genéricas.

Huelga decir que en ninguno de los casos fui por voluntad propia y que me escabullí en cuanto pude.

En términos generales, diría que es una estafa, aunque no dudo que haya gente que lo necesite y que se puede aprovechar el tiempo y ganar autoconocimiento.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.980
Reputación
45.805
Dile a los tuyos del Vaticano, que den todo el Oro y Posesiones a los pobres, ke Dios dijo que había que predicar sin obstentación

Predicar con el Ejemplo, Hamijo !:cool Y si no, fijate la Cruz de Oro Gigante que lleva el PaPá, en esta Semana Santa Hamijo !tragatochos
La Iglesia Católica es la meretriz de Babilonia, una secta satánica destructiva. El mayor triunfo de Satanás es que las almas identifiquen a Dios con curas afeminados pederastas y monjas lesbianas robabebés.

Dios nada tiene que ver con las religiones satánicas o con la adoración de muñecos de madera en procesiones.

Tienes nula comprensión lectora. Me apiado de ti porque eres un ser sufriente comido por los demonios.