¿Alguien tiene un Range Rover?

jorobar
De estas clasificaciones me fio menos que del horóscopo. O sea que Cupra es la 5ª más fiable pero, en cambio SEAT (que es lo mismo solo que con la S en el frontal) está a mitad de tabla. Y Jaguar, que lleva la misma tecnología que Land Rover, está en una posición bastante aceptable, por encima de Mercedes.
Macho, pareces el típico que abre un hilo para escuchar lo que que quieres oír, si ya tienes entre ceja y ceja el coche, aún sabiendo que es una cacerola con ruedas, que da averías terribles cada dos por tres y te vas a dejar hasta los empastes, pues nada oye, compratelo, padecelo y dentro de medio año cuando acabes hasta el nabo, vuelves y nos lo cuentas....
 
Un conocido iba con su Ranger al Sáhara y allí le llamaban el Gran dromedario del desierto.
 
Yo he tenido 2, un discovery y un range rover.

El primero murió del motor y tuve que ponerle uno del desguace que no pasaba de 70 kms/h.

El segundo lo vendí hace 3 días, antes de que le ocurriera lo del primero.

No te acerques a esta marca ni regalado, petan todos del motor. Los modelos nuevos por lo visto no, pero son coches carísimos.

Hay por ahí el video de una pava en valencia que le pidieron 3k recién salido de fábrica para arreglar una movida.

Después de apoquinar, nueva avería --> siniestro total. La pava desesperada de juicios y sin coche.

Tú mismo.
 
Última edición:
De estas clasificaciones me fio menos que del horóscopo. O sea que Cupra es la 5ª más fiable pero, en cambio SEAT (que es lo mismo solo que con la S en el frontal) está a mitad de tabla. Y Jaguar, que lleva la misma tecnología que Land Rover, está en una posición bastante aceptable, por encima de Mercedes.
Cierto. A Skoda le dan una posición bastante reguleras cuando son una roca.
 
Mi vecino tiene un discovery y no sabe a quién clavárselo. No para de darle problemas.

La jefa de mi mujer tiene un evoque y es una auténtica cosa poco buena.

Otro conocido tiene un Velar de renting y se pasa meses en el taller. Estamos hablando de un coche de 60.000€
 
Mi Land Rover fetiche es el P38 de última serie en versión 4.6 Vogue.

Dicho esto, un L322 con motor V8 diésel puede ser muy gostoso. El 6 cilindros de BMW se me queda corto para un coche tan pesado.

Respecto a mantenimientos. No tengo un Rangie, pero a la gente siempre le gusta exagerar. Consumo aparte, no es para tanto a poco que te busques la vida.
 
Ya, las suspensiones neumáticas son muy puñeteras pero es un mal endémico del sistema, sea el coche que sea. Según he visto, cada balona cuesta unos 700 € más montaje.

Las suspensiones neumáticas duran más de una década tranquilamente. No son tan problemáticas como suele leerse por ahí.
 
Un conocido iba con su Ranger al Sáhara y allí le llamaban el Gran dromedario del desierto.
Los teniamos en el Sahara, lo mas duro que te puedas imaginar, eso si , eran Land Rover Santana, construidos en La Carolina.
 
La verdad es que me está tentando mucho la idea de comprar uno. Me refiero a algún modelo desde el L322 en adelante.

Sé que tienen fama de ser un pozo sin fondo de averías pero, ¿alguien que tenga uno me puede contar de primera mano los problemas que le ha dado?
Muchos problemas eléctricos, una marca que rivaliza con fiat en averías y falta de fiabilidad
 
La verdad es que algunos tienen ganas de complicarse la vida teniendo Toyotas o Mitsubishi mas baratos que esa sarama, guapos si que son... Pero o te sobra la pasta o eres masoca...
 
La verdad es que algunos tienen ganas de complicarse la vida teniendo Toyotas o Mitsubishi mas baratos que esa sarama, guapos si que son... Pero o te sobra la pasta o eres masoca...

El único Toyota comparable al Range Rover sería un Land Cruiser 200 con motor V8. En España es muy difícil encontrar uno, ya que la mayoría son Prado con motor de 4 cilindros.

Ilustro:
full.jpg
full.jpg
 
ni se te ocurra un Land Rover, mírate un BMW X4 ó X5 , los tienes seminuevos por unos precios muy asequibles y este concesionario tiene buen hacer: BMW X4 de segunda mano en Madrid (autosportmoraleja.es)
me compré un serie 5 hace 6 años con 120.000 Kms y no me ha dado ningún problema; vienen de renting por eso suelen andar en los 100.000 Kms
ni se te ocurra un land rover, antes de eso, regálame el dinero el mí que será más útil
 
La verdad es que algunos tienen ganas de complicarse la vida teniendo Toyotas o Mitsubishi mas baratos que esa sarama, guapos si que son... Pero o te sobra la pasta o eres masoca...

Si eres de la Fundación Oso Pardo te dan un Discovery Sport para que te pasees de hotel en hotel por toda la Cordillera Cantábrica.

Y para no perder la mamandurria eres capaz de pedir que se confine a la gente en su casa cuando una osa ande de paseo por el pueblo.
 
Volver