¿Alguien tiene un Range Rover?

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
1.023
Reputación
2.268
La verdad es que me está tentando mucho la idea de comprar uno. Me refiero a algún modelo desde el L322 en adelante.

Sé que tienen fama de ser un pozo sin fondo de averías pero, ¿alguien que tenga uno me puede contar de primera mano los problemas que le ha dado?
 
La verdad es que me está tentando mucho la idea de comprar uno. Me refiero a algún modelo desde el L322 en adelante.

Sé que tienen fama de ser un pozo sin fondo de averías pero, ¿alguien que tenga uno me puede contar de primera mano los problemas que le ha dado?
solo conozco uno que lo tuvo.
Los compresores de la suspensión de aire fallaban y era bastante caro de arreglar.
Tambien con el caloret cuando pegaba mucho el coche se calentaba y salian errores en la pantalla y sin poder evitarlo se ponía en modo protección sin poder andar a mas de 50 kmh o algo así.

Lo vendio y compro un accord usado
 
Un vecino el año pasado le dejó tirado en las vacaciones, por lo que contó debió jorobarse el turbo o algo así, le empezó a echar humo el coche, tendría 4 años el vehículo.

Se lo quitó de encima al poco.
 
solo conozco uno que lo tuvo.
Los compresores de la suspensión de aire fallaban y era bastante caro de arreglar.
Tambien con el caloret cuando pegaba mucho el coche se calentaba y salian errores en la pantalla y sin poder evitarlo se ponía en modo protección sin poder andar a mas de 50 kmh o algo así.

Lo vendio y compro un accord usado

Ya, las suspensiones neumáticas son muy puñeteras pero es un mal endémico del sistema, sea el coche que sea. Según he visto, cada balona cuesta unos 700 € más montaje.
 
Ya, las suspensiones neumáticas son muy puñeteras pero es un mal endémico del sistema, sea el coche que sea. Según he visto, cada balona cuesta unos 700 € más montaje.


En tiempos las que montaba Citroen eran 70 € aprox cada uno
Ademas existia mercado de reparacion

la neumatica es la mejor de las suspensiones
 
Esta es la de este año, pero si revisas las de los ultimos 20 ni España en Eurovision...

Ver archivo adjunto 1901213

De estas clasificaciones me fio menos que del horóscopo. O sea que Cupra es la 5ª más fiable pero, en cambio SEAT (que es lo mismo solo que con la S en el frontal) está a mitad de tabla. Y Jaguar, que lleva la misma tecnología que Land Rover, está en una posición bastante aceptable, por encima de Mercedes.
 
En tiempos las que montaba Citroen eran 70 € aprox cada uno
Ademas existia mercado de reparacion

la neumatica es la mejor de las suspensiones

Esas eran hidroneumáticas, no es lo mismo. Las neumáticas trabajan con aire a presión, las otras con líquido a presión.
 
Volver