¿Alguien puede mantener una dieta sin hidratos ni azúcar?

Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Te aseguro que yo no como apenas hidratos, ni pan, ni bollos ni nada industrial, a veces, quizá una o dos veces al año un bizcocho casero.

Azúcar CERO , nada

Pero la cerveza......gordaco me allo supongo que gracias a ella (o no) y la verdad, no me importa tres narices, quitando el sobrepeso, soy un puñetero roble, análisis perfectos, trabajo mucha ahora y no me canso, duermo bien, cero catarros o gripes etc.

Estoy seguro que el factor genético influye mucho, yo soy un calco de mi padre hasta la cara y como mi hermana, gordacos y los que se parecen a mi madre son dos chustas.
saluda al cáncer a futuro....(por ahora me encuentro bien..jejeje) el cuerpo humano no está para esos niveles.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
No.se si sabes que nos la rezuma el mundo de las musculocas.

Para todo lo demas aqui casi todos comemos arroz, y tuberculos y fruta.

Pd. Que me parece bien quien se muscule (sin ayudas quimicas) pero esto va de gente normal.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
A ver que te quede claro, peso 82k y mido 1,88. Mi trabajo no es sedentario. Tengo una edad y conservo bien la masa muscular, de flacido nada, ya quisieras tu llegar a mis años en la misma forma fisica.

No tengas ninguna duda que en buena lid te cojo y te arranco la cabeza niñato.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
851
Reputación
1.598
Por alguna extraña razón nos han hecho creer que aquello que no te comerías tal y como está en la naturaleza es adecuado para el organismo, y saludable(lo que está en negrita). Y aquello que es apetitoso (fruta, miel, semillas, leche) no es adecuado.

El resto de animales, se satisfacen con su instinto, con lo que dicen las papilas gustativas que es óptimo, y como digo lo consumen tal y como lo da la naturaleza. históricamente claro, ahora comen los que orbitan alrededor nuestro piensos y desechos de los humanos y hay consecuente un desorden 'curioso'.

Para más pistas de que algo no está bien, tenemos el hedor insoportable de la defecación humana versus la de los animales silvestres(y los animales de granja no intensiva). Y sus cualidades, una se descompone y nutre la tierra y la otra forma cloacas infectas.

Dices que no puedes comer sin carbohidratos, y yo te digo que hagas la prueba y consumas sólo al estilo tradicional "convencional" omnívoro "de todo" pero te quitas de todo lo industrial y frituras y aditivos; verás que también tienes ansiedad y finalmente desistes. Para este experimento debes de imaginar que estás en algún siglo remoto, por ejemplo XVI, no hay edulcorantes, ni colorantes, ni acidulantes, ni e307 ni ostras. Ni vitaminas, ni suplementos añadidos. Ciñete a cebolla, patatas, zanahoria, arroz, frutas, miel, carne y pescado, lentejas, garbanzos y todo aquello que sea estrictamente natural, con respecto al pan, no lo consumas, ni harinas de ningún tipo(porque llevan cosas), lo suyo sería que lo pudieras elaborar tu mismo, desde la semilla, sino mejor confórmate con arroz y patata y legumbres,más que suficiente. La sal pura (sin fluor, yodo o vitaminas) y los aliños que sean naturales, limón (en vez de vinagre), tomillo, perejil, etc(natural, no polvos). De beber agua natural de pozo o mineralización muy débil en ciudades. De aceites, grasas no uses, sólo nueces, avellanas, pipas de girasol a condición que sean crudas. Verás cómo pasan unos meses y te mueres por un KitKat, unas patatas matutano, una pizza, una palmera de chocolate, etc.

hay cosas de esta alimentación industrial que nos crean trastornos (enfermedades de todo tipo, incluidas mentales-depresion, estrés, alzheimer, autismo, etc-; pero también cáncer, obesidad, diabetes... Además de ¡ojo! también dependencia, y debilidad al retirarlo. Son simplemente droja, en cantidades "nimias" pero que el cuerpo se satura y comienzan problemas progresivamente e inadvertido.

si sigues esa línea de "investigación" por unos años e incluyes ayunos (imprescindible para expulsar esos tóxicos que has aparcado y que contaminan tu sangre, riegan tu cerebro y crean esa dependencia y trastornos que decía) todo eso lo puedes revertir, con paciencia y persistencia(y soportando el mono).

sino, seguirás sufriendo con dietas que tienen mil cosas y nada te satisfará realmente más que meterle esos aditamentos antifisiológicos(te dirán que el problema son los azúcares). Y te marerán la perdiz con lo que es saludable, tal dieta, que si te faltan vitaminas, que si tales complementos, etc. Y es "sencillamente" dependencia, te sientes débil y agotado y sólo cuando le metes la droja es cuando "espabilas"(lo mismo que el yonki después de su dosis de crack)
Es increíble la adicción al azúcar. Una droja totalmente legal, que está destrozando la salud de millones de personas y simplemente lo dejamos pasar. Cada día, más enfermedades autoinmunes e inflamatorias; cuyo tratamiento paliativo a base de antidepresivos, antihistamínicos y corticoides, debilitan aún más nuestra mente y nuestro cuerpo. Y así, vuelta a empezar. Diabetes, candidiasis sistémica, hipo/hipertiroidismo, fibromialgia... Y seguimos sin tener en los colegios e institutos educación nutricional, para seguir generando adultos enfermos y dependientes de fármacos de por vida.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
De las lorzas. Comes hidratos, insulina sube, bloquea quema de grasa para quemar azucares. Cuando azucares ingeridos > necesidad energetica --> A la lorza.

En caso de no haber hidratos la insulina baja, el higado empieza a romper lipidos para hacer glucogeno y quemarlo en los musculos. Adelgazas.

Para entendernos, los azucares e hidratos es como meterle una inyección de nitrometano a un motor de gasolina, si pega un aceleron de la leche pero en muy corto plazo, tras la punta ya solo queda la gasolina.
Me gusta mas la analogia con el diesel pero esta bien traido jaja
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.768
La clave es hacer ejercicio, si haces deporte y no tienes una genética de rellenito, pues te mantienes comiendo de todo y feliz sin comerte el tarro con insensateces.

Los endomorfos con genética de rellenito, pues se terminan haciendo paleo o vegetarianos a la fuerza, porque no quieren volver a ser obesos mórbidos, eso les traumatiza. Se tienen que autoengañar con que comer bollos y azúcares da cáncer y diabetes. Los trastornos alimentarios no se curan adelgazando, luego queda lo más difícil que es la parte psicológica.