¿Alguien puede mantener una dieta sin hidratos ni azúcar?

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
Comer así requiere cocinar. Freir un sanjacobo o meter una pizza en el horno es más cómodo.

Aunque no lo creáis, toda la clave es esa: comprar donde no es un hipermercado y cocinar.
Hacerte 2 bemoles en plan francesa lleva lo kismo q un sanjacobo

Al horno? Tomate frto oregano y un provolone.


Se llama vagancia no pensar me rezuma la berenjena mi salud y bussco cualquier excusa para no hacerlo
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Yo pase 3 meses en cetosis.

Lo dolido no es hacer la dieta, es que la Vida social desaparece.

No puedes ir a casi ningun restaurante, olvidate de beber y asi todo.

Pero la verdad es que Una vez pasada la (terrible) primera semana, te sientes como dios.

Dato: si tu novia es de tragar, vete olvidando.

La cetosis have que Tu leche sepa a rayos
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.397
Lugar
Sexador de pollos
Comer así requiere cocinar. Freir un sanjacobo o meter una pizza en el horno es más cómodo.

Aunque no lo creáis, toda la clave es esa: comprar donde no es un hipermercado y cocinar.
Si al final se va a resumir todo en lo mismo. Son unos vagos inutiles y tienen que conprar todo precocinado.

Les hago un cocido maragato y se les saltan las lagrimas. Y no te digo con unas alubias con perdiz.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.397
Lugar
Sexador de pollos
Vaya foto "no homo" que ademas no eres tu. Tu eres alopécico y acondroplásico no engañas a nadie.

Te digo lo mismo que a tu colega os cojo a los dos y barro el suelo. Me daria pena porque os doblo la edad pero e os quita la tonteria.

Pd. Sin un cartel de "Burbuja no homo" no cuela que no somos nuevos. Aunque fueses ese tambien te reviento.
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Podria ser, pero mas de Un "sintoma" aparece de forma inequivoca Al entrar en ketosis.

A me me fue bien. Sea placebo o no, gane musculo, perdi grasa y me encontraba mas despierto y energico.

Ojala mas placebos asi
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.323
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
La verdad es que lo he intentado, pero casi todo lleva azúcar. Si consigo que nada de lo que coma lleve azúcar, a las dos semanas estoy buscándolo como un cuarentenista busca un balcón para aplaudir.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.397
Lugar
Sexador de pollos
No habia leido el resto de tus subnormaladas.

PERO SI VIVO A MENOS DE 5 KM DE TI estulto.

Vivo en la capi y a veces a temporadas cerquita de tu pueblo NANO.