¿Alguien puede mantener una dieta sin hidratos ni azúcar?

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.186
Reputación
2.671
Poco has estado tú en Italia. Yo estuve recientemente en Nápoles y Palermo y flipé con la de obesos mórbidos que vi. Sobre todo en Nápoles.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
La alimentación natural del ser humano es la carne ( vísceras, tuétano, grasa, etc) . Esa debe ser la base. Hace años me quité todos los alimentos neolíticos ( cereales, leche y azúcar) y note una mejoría del copón bendito. Pero poco a poco te vas dando cuenta que todos los vegetales son dañinos, en mayor o menor medida, para el ser humano y ahora solo me alimento de carne y pescado al 100%, casi todo crudo.
El cuñaaaaaaaaooooooooo del paleolítico
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.007
Reputación
15.269
Poco has estado tú en Italia. Yo estuve recientemente en Nápoles y Palermo y flipé con la de obesos mórbidos que vi. Sobre todo en Nápoles.
yo ya les he dicho que viajen un poco más, porque igual que tú no veas la de gordos que veo en Italia, más que en España con diferencia.

Pero nada que sigan leyendo el Nacional geographic....
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.636
Reputación
25.199
Lugar
Sexador de pollos
Poco has estado tú en Italia. Yo estuve recientemente en Nápoles y Palermo y flipé con la de obesos mórbidos que vi. Sobre todo en Nápoles.
Te ponen siempre el ejemplo de Italia y luego ves los porcentajes de obesos de todo el continente y del mas al menos varia 2 o 3 puntos. Conclusion, es un continente de obesos.

Las pequeñas variaciones de unos paises a otros pues son por genetica o por ciertas costumbres como beber mas vino o mas grasa en la dieta o mas aceite de oliva (al contrario de lo que nos quieren vender).

Los italianos con su dieta tradicional incluso comiendo pizzas aguantaban un poco el tipo pero ahora estan marcando records de obesidad infantil y estan casi en linea con el resto de Europa.

Explicaciones hay muchas pero siempre son las mismas. Si les quedaba algun rastro de harinas tradicionales son borradas del mapa por el omnipresente trigo moderno.

Si alli la gente tenia p.e. desayunos tradicionales la industria acaba convenciendolos de que lo sano es desayunar chococrispis o kellogs. Al final acaban comiendo trigo "sanisimo" en desayuno comida merienda y cena.

Luego ya te venderan las estatinas para acabar de jorobarte la salud.

Pd. Es lo que ha pasado tambien en China que con la occidentalizacion en diez años ha subido la obesidad y la diabetes como un cohete.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.636
Reputación
25.199
Lugar
Sexador de pollos
Genetica nordica manda, me pasa igual con mi vergonzosamente alta tolerancia al alcohol.

Y mover bultos no es mover maquinaria pesada. Yo soy el bajito de la familia con 1,88 cuando nos juntamos esa rama de la familia hay que dar de baja de la suscripción de la vida un cerdo y abrir un barril de cerveza. De momento no hemos reventado ninguno y le ponemos ganas.
 

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Dieta de solo nabo eso es muy lgtb. Comerse un buen bol de krispis del barato pedazo de monguers